arocho escribió:pues aqui en valencia tiene 2![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Si es que es un raro, ya te digo
agustiniglesia escribió:No me seais borricos que me al final tendre que hacer lo que los carmelitas delcalzos "
arocho escribió:seguro que se conecto a armas.es y le disteis la solucion:necesito ayuda,stop.problema en barco,stop,¿que hacer?stop y en un periquete contestaciones de steyr,cansino,jabaliviejo,menut,wilcow,yogi,furas,y de mas compañeros que hacemos propios los devenires de los demas... me falta un importante... ¡¡¡¡JO..ER!!!! AGUSTIN
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:arocho escribió:me fastidia no conocerle personalmente,pero la buena gente se nota por donde va.gracias por las ayudas prestadas a ti y alas buenas gentes del foro que son tropa.
No te pierdes nada.
Es un desgenerau. Hasta es capaz de venir a una quedada con indeseables en Caspe desde Gredos llevando a las parientas. O se es muy mala gente o eso no hay quien lo soporte.![]()
Tiene una paciencia infinita con los niños y con las chicas. Lo segundo se explica porque es un sátiro; pero para lo primero hay que estar del bolo.
Dí que al menos consta una cosa en su currículum que le va a librar de los infiernos: con sus habilidades mecánicas salvó a un buque de quedar al pairo en el océano.
jordiet escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Avisad, leñe, que Caspe me queda a tiro de piedra.
jabaliviejo escribió:Pues éntrate aquí y deja un mensaje después del artículo para que yo me acuerde de avisarte el año que viene.
https://www.armas.es/blogs/-puno-gordo-2 ... uebas.html
yogi_maketo escribió:Tras deliberar dos meses se decidió un jueves que ese sabado....Spain is different
jabaliviejo escribió:Tú no te quejes!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados