Bueno, si mis cuentas no fallan este será mi post 101, por fin puedo "chusmear" de que hablan de este lado jajajajaja.
Bueno, Hola a todos, me pondre a leer y a meter mi nariz vegetal en donde pueda... jajajaja
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Reservado para Centenarios
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Reservado para Centenarios
Bienvenido al lado oscuro, hechale un ojo a los hilos de los ultimos centenarios y preparate....:?
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bienvenido a la zona VIP :-);)
Vas a flipar :D
Vas a flipar :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Bienvenido al lado oscuro, prepara vaselina en cubo de 5 kgs, que te hará falta para que no te duela :D :D :D
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
[citando a: JABALI]
Bienvenido al lado oscuro, prepara vaselina en cubo de 5 kgs, que te hará falta para que no te duela :D :D :D
JAJAJAJAJAJA No creo que Uds. tengan tan mal gusto!!!!
Gracias a casi todos por la bienvenida.... jajajajaja
Bueno, corrijo, Gracias a TODOS por la bienvenida.
Saludos desde Rosario, Argentina.
Tomate©
q=)

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D en breves momentos en "aqui hay tomate" uhhhhhhhhhh, a tomate del rosario entrando en el sex shop de armas.es, uhhhhhhhh en breves momentos en "aqui hay tomate".
Buenas tomate, te explico la coña en españa termina hoy un programa "rosa" tirando a "amarillo-verdoso" q lleva el titulo "aqui hay tomate" y se caracteriza por hacer telebasura y montajes de video muy ofensivos buscando las miserias de los famosos.
Que te sea leve en el lado oscuro del foro, cuidao con los trolos.
Buenas tomate, te explico la coña en españa termina hoy un programa "rosa" tirando a "amarillo-verdoso" q lleva el titulo "aqui hay tomate" y se caracteriza por hacer telebasura y montajes de video muy ofensivos buscando las miserias de los famosos.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
[citando a: tiroalplasta]
:D en breves momentos en "aqui hay tomate" uhhhhhhhhhh, a tomate del rosario entrando en el sex shop de armas.es, uhhhhhhhh en breves momentos en "aqui hay tomate".
Jajajaja, insisto con el mismo punto.... ¿quien tendría tan mal gusto???
Gracias por la bienvenida.
Saludos desde Rosario, Argentina.
Tomate©
q=)

Volver a “Tus temas de interés”