De antojo: Boligrafo tactico
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: De antojo: Boligrafo tactico
Me gusta ... pero me tendre que conformar con alguno de los que mostre al principio ...
Una cosa que me intriga es si la punta no se doblara o estropeara en el caso de golpear algo duro, un ejemplo: si en vez de dar en la muñeca (hueso o musculo) das en el reloj del elemento que te agrede, o en vez de acertar en la barriga le das en el cierre del cinturon. Eso estropearia el boligrafo (y una cosa que realmente me da rabia es cuando se me estropean los boligrafos, no compro Inoxcrom desde que se me rompio uno a los dos meses de comprarlo, por la mitad y la unica solucion que me dieron fue comprar otro... de ese modelo que ya estaba descatalogado).
Una cosa que me intriga es si la punta no se doblara o estropeara en el caso de golpear algo duro, un ejemplo: si en vez de dar en la muñeca (hueso o musculo) das en el reloj del elemento que te agrede, o en vez de acertar en la barriga le das en el cierre del cinturon. Eso estropearia el boligrafo (y una cosa que realmente me da rabia es cuando se me estropean los boligrafos, no compro Inoxcrom desde que se me rompio uno a los dos meses de comprarlo, por la mitad y la unica solucion que me dieron fue comprar otro... de ese modelo que ya estaba descatalogado).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Steyr escribió:Estoy liado como una peonza, dado mi natural pacifismo para nada relacionado con objetos contundentes que estén por debajo de un rifle![]()
Haced el favor de ilustrarme; ¿cuál os gusta más o cuáles?
Gracias
A mi me gusta ... el "tactico con rompecristales de tungsteno" porque me parece que pasa mas desapercibido, tiene "refuerzo" para lo del rompe cristales, por lo leido por ahi supongo que la corona superior es lo de "toma de muestras de ADN", amos que das en piel y deja restos de sangre o piel por si te apiolan (por lo menos que no se vaya de rositas) aunque a saber si los forenses caerian en la cuenta de mirar eso.
El S&W negro porque lo supongo mas duro aunque tiene el fallo de la punta que aunque util "canta" demasiado y no se como se lo tomaria un agente de Servicio si me lo ve (espero que se crea que es un simple boligrafo ... y se que no son tontos), me parece mas elegante, con la punta de escritura oculta parece un boligrafo normal y corriente.
De los dos me parece positivo que escriba por un lado y pueda usarse en defensa por el otro, asi no peligra el boligrafo.
De los Uzi los que tienen llave, aunque personalmente no me sirva de nada, pero podria quitarla y meter una nota con mis datos por ejemplo.
En general me gustan los que tienen punta por un extremo y son planos por el otro.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Muchas gracias, Cabo.
Saludos
Saludos
Muchas gracias Puzzling.
Estoy de acuerdo en gustos con Cabo, el Surefire está chulo pero lo veo más bonito que prác-tac-tico. Incluso el azul de SW podría pasar más desapercibidor por el colorcito "raro", si lo hicieran en rosa casi que me lo compraba ya.
El UZI con rompecristales tambien está chulo (boli, rompecristales y hasta la llave, no la desprecies Cabo que nunca se sabe
).
Saludos,
Estoy de acuerdo en gustos con Cabo, el Surefire está chulo pero lo veo más bonito que prác-tac-tico. Incluso el azul de SW podría pasar más desapercibidor por el colorcito "raro", si lo hicieran en rosa casi que me lo compraba ya.
El UZI con rompecristales tambien está chulo (boli, rompecristales y hasta la llave, no la desprecies Cabo que nunca se sabe

Saludos,
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:Muchas gracias Puzzling.
El UZI con rompecristales tambien está chulo (boli, rompecristales y hasta la llave, no la desprecies Cabo que nunca se sabe![]()
![]()
).
Saludos,
Naaaaaaa, cuando te registran te quitan todo ... ademas con las manos atras y el boli (suponiendo algun despiste) en la camisa ... como que no llegas y yo hace tiempo que no soy capaz de pasar las manos bajo el culo y las piernas para ponerlas delante si estan atadas atras

¿Rosa?_: http://www.lighthound.com/Benchmade-Tactical-Combat-Pen-Pink-Aluminum-Body-Blue-Ink_p_2633.html
No todo es perfecto, el modelo "120" no me convence
Saludos,

Saludos,
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eh! que te hacen descuento ... es 102 $
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Una cosa que me intriga es si la punta no se doblara o estropeara en el caso de golpear algo duro, un ejemplo: si en vez de dar en la muñeca (hueso o musculo) das en el reloj del elemento que te agrede, o en vez de acertar en la barriga le das en el cierre del cinturon. Eso estropearia el boligrafo (y una cosa que realmente me da rabia es cuando se me estropean los boligrafos, no compro Inoxcrom desde que se me rompio uno a los dos meses de comprarlo, por la mitad y la unica solucion que me dieron fue comprar otro... de ese modelo que ya estaba descatalogado).
Buenas, Cabo/Vicente:
Si tuviérais en vuestras manos la "punta" del Surfire saldríais de dudas, aparte que se os quedaría la boca tal que así

No desearía, por nada del mundo, que me incrustasen ese pedazo de acero en las costillas o en el cráneo... Y esa es su principal función (aparte de masivo punzón rompe-cristales), si no ¡No lo llamaríamos Bolígrafo Táctico en su más pura esencia!
Pieza mecanizada y casi maciza en acero inoxidable, donde solo existe el estrecho túnel por el que pasa la punta de la carga de tinta. Lo mismo te digo para el armazón de aluminio mecanizado, torneado y casi macizo.
Y no soy comercial de Surfire, ni mucho menos. Es que la pieza sencillamente vale lo que cuesta. Tanteé unos cuantos en la búsqueda previa del elegido, y cuando agarré este mis dudas se disiparon.
De uno económico terminarás deshaciéndote... Este modelo te lo quedas a perpetuidad. Fijo.
Tenéis que asirlo y manosearlo para ver su potencial. A la vista, cumple con lo exigido... Un inocente bolígrafo.
Justamente por ello, tenéis que tener en cuenta otro importante dato: Que tenga las cotas adecuadas para transportarlo en vuestro bolsillo de la camisa/polo con perfecta comodidad y discreción. Sin ser masivamente largo o, por el contrario, escueto.
Suerte en la elección.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Jo!, no se si me has deprimido o me has decidido ... primero comprare estos dos que comentaba .. por probar y mas adelante, si me gustan estos inventos, repasare el hilo para hacerme de uno como el tuyo. ¡Ea, asunto resuelto!

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
A eso me refería, Cabo:
Triple desembolso (futuro). "Lo barato, a la larga sale caro..."
Triple desembolso (futuro). "Lo barato, a la larga sale caro..."

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No te creas ... si me gusta me lo quedo , si no ... simplemente lo regalo a alguno de mis amigos de los CyFSE .. que alguno tengo.
puzzling escribió:Vicente escribió:puzzling escribió:Yo adquirí el Surefire Model EWP-03-BK, y estoy encantado con su robustez, construcción.... E incluso con el tipo de carga de tinta que equipa.
Aconsejable.
Estoy un poco torpe, me podéis poner un enlace??? gracias
"Tus deseos son órdenes...", Vicente![]()
Aquí tienes esta maravilla:
https://www.surefire.com/the-surefire-pen-iii.html
Puzzling, ¿puedes hacer el favor de decirme dónde lo has comprado, aunque sea por privado?
Gracias. Saludos
Edito para añadir una pregunta: ¿La punta es el rompecristales?
Cabo_Tito escribió:¡Jo!, no se si me has deprimido o me has decidido ... primero comprare estos dos que comentaba .. por probar y mas adelante, si me gustan estos inventos, repasare el hilo para hacerme de uno como el tuyo. ¡Ea, asunto resuelto!![]()
Los que aparecen en Blackrecon también son chulos; y he visto por ahí alguna cosa que no recuerdo ahora que no está nada mal, pero me parece que no es boli.
Si me tropiezo con algo de interés os pondré un enlace
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si, a ver si me/nos aclaramos y conseguimos un juguete interesante y a la par: util.
¡Gracias!
¡Gracias!
Cabo, en un foro de fuerzas especiales he leído que los Uzi de Blackrecon son muy buenos (los bolis) y que no hay problemas para conseguir respuestos, pues utilizan las minas de Inoxcrom y Parker.
También he visto en Leopard estos de Smith y Wesson, pero están hechos en China. Esto en sí mismo no dice nada, pero... ahí está el dato. Son de aluminio aeronáutico y bonitos. Los Uzi me gustan más, pero se asemejan más a lo que en realidad son, es decir, cantan más. Aquí el enlace: https://www.leopard.es/kubotanes-y-bolig ... ticos-c-51
Saludos, a ver si encuentro algo más.
A ver si puzzling nos dice dónde adquirió el suyo
También he visto en Leopard estos de Smith y Wesson, pero están hechos en China. Esto en sí mismo no dice nada, pero... ahí está el dato. Son de aluminio aeronáutico y bonitos. Los Uzi me gustan más, pero se asemejan más a lo que en realidad son, es decir, cantan más. Aquí el enlace: https://www.leopard.es/kubotanes-y-bolig ... ticos-c-51
Saludos, a ver si encuentro algo más.
A ver si puzzling nos dice dónde adquirió el suyo
Steyr escribió:Este es el que más me gusta, miradlo:
https://www.knifecenter.com/item/BM11004 ... -Black-Ink
Muy chulo, pero por un poquito más tienes una Glock

Saludos,
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya me habia dado cuenta de que eran de Taiwan ... en Blackrecon dicen que los que venden son originales (solo me molesta tener que esperar 3-4 semanas) ... y S&W me parece que es USA... vamos: Apple es USA pero "made in China continental".
De las Uzi solo dire que dudo porque tienen "dos puntas" una es por donde se supone que escribe y la otra es la corona esa del ADN (que en realidad es una chorrada, si pinchas, arañas o rascas .. quedan restos).
Otra "pega" que he encontrado es el tamaño ... 14.5 a 16 cm de longitud es util en defensa .. pero no para llevar en el bolsillo de la camisa ... a este paso acabamos como la Policia, con el cinturon lleno de chismes: Que si el movil, que si la mariconera para la pipa y el tabaco, que si el kubotan o el boligrafo tactico ... y si eres "pudiente" ... el cinturon hueco para llevar efectivo cuando vas de compras....
.
Otra pega de los Uzi es que en un foro alguien comentaba que se le habia roto por el medio ... no recuerdo el motivo (lo mismo era por haberlo usado de palanca para abrir el coche tras olvidarse las llaves dentro).
De las Uzi solo dire que dudo porque tienen "dos puntas" una es por donde se supone que escribe y la otra es la corona esa del ADN (que en realidad es una chorrada, si pinchas, arañas o rascas .. quedan restos).
Otra "pega" que he encontrado es el tamaño ... 14.5 a 16 cm de longitud es util en defensa .. pero no para llevar en el bolsillo de la camisa ... a este paso acabamos como la Policia, con el cinturon lleno de chismes: Que si el movil, que si la mariconera para la pipa y el tabaco, que si el kubotan o el boligrafo tactico ... y si eres "pudiente" ... el cinturon hueco para llevar efectivo cuando vas de compras....

Otra pega de los Uzi es que en un foro alguien comentaba que se le habia roto por el medio ... no recuerdo el motivo (lo mismo era por haberlo usado de palanca para abrir el coche tras olvidarse las llaves dentro).
Volver a “Conversación General”