Gracias a todos por vuestras sugerencias e informaciones.
Tras quince o veinte telefonazos he llegado a formarme una opinión cabal sobre la que ya tenía, que queda perfectamente confirmada.
Este país es un M.... Y en el asunto armamentístico, si te sales del .30 06 y tres o cuatro marcas, una mierda al cubo, que ya es decir. Por lo si quieres algo menos convencional toda pedir y esperar.
He visto con interés lo que habeis puesto. Yo también he buscado y preguntado y creo que voy a pasar por el aro y esperar a que me traigan el Sako, no porque crea que es el mejor, como ya he dicho, si fuera para tiro, trataría de que fuera un Anschutz más específico.
Pero como lo quiero un poco para todo y estéticamente es el que más me gusta (no quiero calentamientos de cabeza en ver lo que puedo o no poner de culata al ceska), aparte de tener la posibilidad de acoplarle otros tubos, pues... esperaré. El miedo que me da es que después de seis meses no venga (me ocurrió hace años con el sako 85 cuando acababa de salir y por eso le declaré la enemiga al grupo Beretta)y me vayan llavando en palabras....
Veremos y ya os contaré