jabaliviejo escribió:
Tienes un amnejo del Internet muy bueno, pero un poco tardíao, tocayo![]()
jabaliviejo escribió:La perspectiva?
Sí, la perspectiva caballera. Va a la derecha y no le des más vueltas, si fuera bien, el rayón le hubiera pegado al tormo. Te lo garantizo.
Cansino escribió:Al bergara añado esto:
http://www.bergararifles.com/upload/productos/descargas/BX11.pdf
La eleccion de calibres me parece casi acertada, echando de menos la opcion del 6.5 como creo comento yogui, tal vez un Creedmor (demasiado moderno para españa)
yogi_maketo escribió:
![]()
![]()
Ahora se aclara alguna cosa, ya se ve qué calibres van con cada cargador y que el 8x68, el 8x57, el 9.3x62 y el 375 solo se pueden pedir con cañón de 60
yogi_maketo escribió:Y ya no es tan ligero (3.1/3.7kg)
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:Y ya no es tan ligero (3.1/3.7kg)
Y si lo comparas con un M03?
jabaliviejo escribió:Y quien lo quiere en plata?
Algún hortera de bolera
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:
![]()
![]()
Ahora se aclara alguna cosa, ya se ve qué calibres van con cada cargador y que el 8x68, el 8x57, el 9.3x62 y el 375 solo se pueden pedir con cañón de 60
Nooo, los puedes pedir en 20 o 24" , lo que tienes limitado es el perfil exterior del cañon o eso pone
Steyr escribió:¿Os gusta el .30 06 en una madera que acongoja sólo el cogerla?
Pues aquí lo teneis: rifles-y-carabinas-compra-venta/blaser-r8-black-edition-t952604.html
Saludos y sigo en el curro
yogi_maketo escribió:
Yo entiendo que el varmint es de 24" y el light de 20, que va todo junto, o largo y gordo o corto y fino.
yogi_maketo escribió:Steyr escribió:¿Os gusta el .30 06 en una madera que acongoja sólo el cogerla?
Pues aquí lo teneis: rifles-y-carabinas-compra-venta/blaser-r8-black-edition-t952604.html
Saludos y sigo en el curro
Uff que susto, pensaba que hablabas de algun Heym
Steyr escribió:jabaliviejo escribió:Y quien lo quiere en plata?
Algún hortera de bolera
El hortera soy yo.
Ahora necesito opiniones. RENUNCIO al Sako Quad heavy barrell, porque me han dicho que tardan SEIS meses en proporcionármelo y no estoy dispuesto a esperar eso por un rifle que tampoco es el último del mundo.
UNO o DOS, incluso tres, vale, pero más no quiero.
Ahora. Marcas de rifles; BUENOS, precisos, heavy barrell, .17 hmr, culata de plástico, terminación plateada o acero inoxidable...
Si no es de inox o plateado, también puede valer, a condición de que cumpla los otros requisitos. ¡Ah! Y no me digais el Marlin, ¿vale?
Gracias.
furas escribió:Jv tu que tienes esa facilidad para expresarte ademas eres claro y conciso.
rifles-para-caza-mayor/mostremos-nuestros-blaser-t948633.html
¿Podríamos llamarles sectarios?
https://www.wordreference.com/definicion/sectario
jabaliviejo escribió:Steyr escribió:jabaliviejo escribió:Y quien lo quiere en plata?
Algún hortera de bolera
El hortera soy yo.
Ahora necesito opiniones. RENUNCIO al Sako Quad heavy barrell, porque me han dicho que tardan SEIS meses en proporcionármelo y no estoy dispuesto a esperar eso por un rifle que tampoco es el último del mundo.
UNO o DOS, incluso tres, vale, pero más no quiero.
Ahora. Marcas de rifles; BUENOS, precisos, heavy barrell, .17 hmr, culata de plástico, terminación plateada o acero inoxidable...
Si no es de inox o plateado, también puede valer, a condición de que cumpla los otros requisitos. ¡Ah! Y no me digais el Marlin, ¿vale?
Gracias.
Ya sabía que la petición era tuya... era sólo por jibar![]()
A lo segundo, el 17 hmr.... no hay
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados