CURIOSIDAD
CURIOSIDAD
Expongo esta duda para saber vuestra opinión ¿Por qué se venden tantas CZ 75 B es una mala arma?
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
Re: CURIOSIDAD
La lectura normalmente es al revés de como la haces tú
.
Si se venden muchas CZ75B es porque es un buen arma.
Saludos,

Si se venden muchas CZ75B es porque es un buen arma.
Saludos,
Me he explicado mal, me refiero a por que se venden tantas de segunda mano si son tan buenas por que se las quitan
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
¿En este foro compra/venta te refieres? O haces mención a otros foros o tiendas.
- Xpiro
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es un arma muy deseable y fiable. Es económica y la venden a porrillo. Actualmente pasamos por momentos difíciles, en que de lo primero que nos quitamos son los caprichos y aficiones. Es el reflejo de una triste realidad. Yo mismo quiero una y por ahora no me lo puedo permitir.
Desde Córdoba con amor
Muy facil.La cz 75 y mas aun la 85 combat son la mejor opcion en cuanto a calidad-precio para empezar en 9 mm.De todos modos no son armas de tiro ,son armas de guerra,aunque cumplen su cometido sobradamente.Se usan en precision y dan unos resultados muy buenos sin dar averias.Me imagino que tambien se usan en recorridos,pero yo de esa modalidad no entiendo.Despues,cuando sus respectivos dueños se van metiendo mas en el mundo del tiro y subiendo las puntuaciones(cosa que a mi en 9mm me costo mucho)dan el salto definitivo y se compran una Sig Sauer,STI,Pardini,etc y ya se quedan con ella como pistola definitiva,aunque los hay que no suben sus puntuaciones e incluso las bajan cuando abandonan su CZ por otra pistola 3 o 4 veces mas cara.
En resumen es como el utilitario que se compra la gente cuando saca el carnet de conducir para trallarse,soo que en este caso no es para tratarla mal,es para no gastarse de golpe 2000€ en un arma que luego no pueda ser capaz de dominar.
Espero haberte ayudado
En resumen es como el utilitario que se compra la gente cuando saca el carnet de conducir para trallarse,soo que en este caso no es para tratarla mal,es para no gastarse de golpe 2000€ en un arma que luego no pueda ser capaz de dominar.
Espero haberte ayudado
Pues es un poco como ha dicho corrincha, mira tambien las de Glocks que hay en venta y ¿es mala arma?.
Yo creo que son tan buenas que la gente se cansa de ellas, yo ya os puse la mía ¿no?
Y ahora recauchutada...
NO LA VENDO!!!
Saludos,
Yo creo que son tan buenas que la gente se cansa de ellas, yo ya os puse la mía ¿no?
Y ahora recauchutada...
NO LA VENDO!!!

Saludos,
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
JUA21228 escribió:Me he explicado mal, me refiero a por que se venden tantas de segunda mano si son tan buenas por que se las quitan
No "se las quitan"... Es que se han vendido muchísimas.
Un arma excelente.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
JUA21228 escribió:Me he explicado mal, me refiero a por que se venden tantas de segunda mano si son tan buenas por que se las quitan
El motivo de mi consulta era porque tengo intención de vender mi Glock, para comprarme una CZ 75 con carro del 22 y tengo dudas
Es más polivalente la CZ que la Glock, y las dos son excelentes armas. Lo mejor en relación calidad/precio.
Saludos,
Saludos,
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
JUA21228 escribió:El motivo de mi consulta era porque tengo intención de vender mi Glock, para comprarme una CZ 75 con carro del 22 y tengo dudas
Dos armas cortas muy distintas. Intentaré resumir mi parecer:
GLOCK 17/19 9 MM. (G34 9 MM y G35 .40 especiales para competición):
-Defensa (Ligeras y especializadas) e IPSC.
-Tiro práctico e informal: Carro .22 LR (Aconsejo kit Arthur Ciener para G17).
-Tiro precisión (Modalidad 9 mm/Fuego Central): Cumplidora sobradamente en manos expertas. Precisas. Gen3 y Gen4 no permitidas legalmente en competición de 9 MM/Fuego Central en España debido a las separaciones interdigitales en el empuñe del armazón.
BRNO CZ 75
-Defensa (Más pesada que Glock y superada claramente por la austríaca. De todas formas, muy notable). Apta para IPSC.
-Tiro de precisión (Modalidad 9 mm/Fuego Central): Excelente.
Relación precio/calidad de las dos: Suprema. De lo mejorcito del mercado en este aspecto.
Ambas pistolas, excelentes... Pero cada una en su lógico habitat natural.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry

Una sinopsis muy buena.
Saludos,