Hoy me he leido con estos ojitos una circular del ICAE a las IAs. en la cual dice que las para inscribir en el Libro de Coleccionista, a partir del dis 4 de Octubre han de pasar por sus manos y ellos emitir, unica e intransferiblemente para cada pieza, un informe de que dicha arma es digna de pasar al Libro, y OJITO las transferencias entre Libro y Libro de dichas armas "utiles" tambien se han de acompañar del dicho certificado, yo a dia de hoy he estado an mi IA para pasar a Libro dos piezas con certificado de un Museo Militar (Museo de Montjuic) y me han dicho que estos certificados solo valen ahora para acompañar las fotos de las armas en la solicitud al ICAE, y lo dicho al pasar arma de un Libro a otro tambien, según la nueva orden, hay que pedir dicho informe.
Una vuelta mas de tuerca a las muchisimas vueltas que durante poco mas de un año llevamos aguantadas.
Y porque según muchas voces, mas o menos autorizadas,
con el nuevo reglamento habiamos ganado los coleccionistas con respecto al antiguo muchas ventajas????, donde están.
Cada vez peor.
Los que consiguieron poner en AE algún revolver de cartucho metalico ahora hay orden de no venderles municion con polvora nitro.
Esto es ra reho....ia, cada vez se nos mira peor, se pasan por ahi nuestra sana aficion y pretenden poco a poco cargarse un patrimonio que hemos atesorado a costa de nuestro esfuerzo y de nuestro dinero.
Las inutilizadas creo que sigue igual, con certificado antiguo al Libro y sin mutilarlas mas.
Un saludito a todos