Mostremos nuestros SantaBarbara.
- murcielago57
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.
LA SIGUIENTE TANDA
Última edición por murcielago57 el 06 Oct 2012 01:54, editado 1 vez en total.
- murcielago57
- .44 Magnum
- Contactar:
LA SIGUIENTE TANDA
Última edición por murcielago57 el 06 Oct 2012 01:55, editado 1 vez en total.
- murcielago57
- .44 Magnum
- Contactar:
- murcielago57
- .44 Magnum
- Contactar:
- murcielago57
- .44 Magnum
- Contactar:
LA SIGUIENTE TANDA
- murcielago57
- .44 Magnum
- Contactar:
LA SIGUIENTE TANDA
- murcielago57
- .44 Magnum
- Contactar:
- murcielago57
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno todo esto es lo que e conseguido a cambio de mi carabina del 22, espero que os guste tanto como me gusta a mi, que me podeis decir del visor, que tal es si lo sabeis, tambien os e dejado fotos detalladas del alza y punto de mira, en comparacion com mi carabina esta no tiene marcas y mi carabina el alza llevaba un diamante blanco y el punto de mira llevaba una bolita con lo que se veia bastante bien, por lo que me interesa modificarle el alza y punto de mira para que sea mas luminoso o mejor visible de noche.
por cierto me esta costando saber mas sobre este rifle no encuentro manuales ni despieces ni nada sobre el, ya averigüe por casualidad como se sacaba el cerrojo y para que servia el botoncito de al lado del gatillo.
agradeceria cualquier enlace de interes donde vengan manuales, despieces, bricos que hallais realizado, modificaciones interesantes, bamos todo lo que se pueda hacer para mejorarla.
por cierto los que tengais tambien calibre 300 WM, os llegais a acostumbrar a los pepinazos ?
no se si se pueden poner tantas fotos aqui en este tema, si no es asin me lo decis y las edito y pongo solo alguna del rifle completo.
como siempre espero no haberos aburrido con mi ignorancia y mis faltas de ortografia.
un saludo a todos.
por cierto me esta costando saber mas sobre este rifle no encuentro manuales ni despieces ni nada sobre el, ya averigüe por casualidad como se sacaba el cerrojo y para que servia el botoncito de al lado del gatillo.
agradeceria cualquier enlace de interes donde vengan manuales, despieces, bricos que hallais realizado, modificaciones interesantes, bamos todo lo que se pueda hacer para mejorarla.
por cierto los que tengais tambien calibre 300 WM, os llegais a acostumbrar a los pepinazos ?
no se si se pueden poner tantas fotos aqui en este tema, si no es asin me lo decis y las edito y pongo solo alguna del rifle completo.
como siempre espero no haberos aburrido con mi ignorancia y mis faltas de ortografia.
un saludo a todos.
- murcielago57
- .44 Magnum
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Creo que Rémington hace la Core Lokt con 220.
Ese Tasco es parecido al mío (ver página 3 de este tema). Quizá más antiguo: monocapa y posiblemente de los primeros "opticentered" que salieron al mercado. Un "Made in Japan".
Si las monturas son de la misma época, casi seguro que son legítimas EAW Apel
el visor este tasco al ser tan antiguo no ira cargado de nitrogeno verdad ?
PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO rifle compañero. Si señor que maravilla.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
¡Viva España!
- furas
- Usuario Dado de Baja
Las balas son de cuando Jv era un niño y manchaba los pañales.
Ojo que yo he tirado la misma punta en un .300 H&H mas viejas que esas. Con la caja amarilla.

Ojo que yo he tirado la misma punta en un .300 H&H mas viejas que esas. Con la caja amarilla.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
hola a todos los aficionados de los sb e comprado una culata boyds para mi santa barbara 7 mm remington magnum y no trae el agujero para el (recoil lug) y me preocupa si la montara sin ponerlo si aguantaria , pero mirando fotos de las culatas sinteticas veo que tampoco lo traen mi duda es ¿si es necesario ponerlo? , perdon por mi ignorancia espero que alguien me oriente gracias.
colorao escribió:hola a todos los aficionados de los sb e comprado una culata boyds para mi santa barbara 7 mm remington magnum y no trae el agujero para el (recoil lug) y me preocupa si la montara sin ponerlo si aguantaria , pero mirando fotos de las culatas sinteticas veo que tampoco lo traen mi duda es ¿si es necesario ponerlo? , perdon por mi ignorancia espero que alguien me oriente gracias.
hola, yo tengo una boyds en el santa y de momento no le a pasado nada y esta sin el reoil lug, el mio es 300wm. Haber si subo unas fotos con el nuevo visor.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¿Y esos stocks son de madera o sintéticos?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
murcielago57 escribió:Bueno todo esto es lo que e conseguido a cambio de mi carabina del 22, espero que os guste tanto como me gusta a mi, que me podeis decir del visor, que tal es si lo sabeis, tambien os e dejado fotos detalladas del alza y punto de mira, en comparacion com mi carabina esta no tiene marcas y mi carabina el alza llevaba un diamante blanco y el punto de mira llevaba una bolita con lo que se veia bastante bien, por lo que me interesa modificarle el alza y punto de mira para que sea mas luminoso o mejor visible de noche.
un saludo a todos.
Maaaaaadre mía muerciélago.
Todo lo que buscas lo tienes en este hilo :despieces, folletos, numeración de las piezas, método de fabricación...
Ya sé que tiene muchas páginas, pero míratelo un poco o vete al buscador.
En cuanto al visor Tasco, es exactamente igual que el mío. Pero bueno, te comento que cuando lo fabricaron ya no se hacía la mili con lanza. O sea que cuando mi padre lo compró ya hacía tiempo que los visores se cargaban con nitrógeno.... Que ahora nos parece que nos están vendiendo la leche en bicicleta y la mayor parte de las cosas son más antiguas que el Ebro.
En este modelo en concreto creo que sí estaba sellado con nitrógeno. Por casa guardo el prospecto, ya le echaré un vistazo.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- murcielago57
- .44 Magnum
- Contactar:
ok, bueno si lo encuentras escanealo y ponlo por aqui, efectivamente este hilo es larguisimo y poco a poco lo estoy viendo todo, ya e localizado el tema de las miras, segun veo son las mismas que lleva el ruger 10/22 y recomendais las HI VIZ, y bueno estamos en ello, investigando todo.
por cierto cual es la mejor manera de calibrar un visor, en el 22 no tenia problemas, las balas costaban unos 8 o 10 centimos, pero estas del 300 rondan los 3 euros, con lo que no se puede pasar uno, como lo haceis vosotros ?
por cierto cual es la mejor manera de calibrar un visor, en el 22 no tenia problemas, las balas costaban unos 8 o 10 centimos, pero estas del 300 rondan los 3 euros, con lo que no se puede pasar uno, como lo haceis vosotros ?
Amigo mio,si querias algo economico el 22 era lo tuyo. aqui tienes que centrar el visor con la municion que utilices cuando cazes.
yo he acabado recargando, pero bueno... esa es otra historia.
un saludo.
yo he acabado recargando, pero bueno... esa es otra historia.
un saludo.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
¡Viva España!
¡Viva España!
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Para que no te molestes en buscarlo, el folleto del Santa, su despiece, ajuste de gatillo, etc está en la página 10 de este tema.
Murciélago USA EL BUSCADOR. Esta web tiene un buscador y en él puedes encontrar la mayor parte de las cosas que buscas. No esperes que te metan las cosas debajo de la cama.
En efecto, como dice Konan, tienes que ajustar con la munición que vayas a emplear y a la distancia que vayas a disparar teniendo en cuenta que la parábola muy tensa del 300 WM te va a permitir un rango de ajuste muy amplio.
Léete esto:
https://www.armas.es/blogs/icorre-amigo- ... visor.html
Murciélago USA EL BUSCADOR. Esta web tiene un buscador y en él puedes encontrar la mayor parte de las cosas que buscas. No esperes que te metan las cosas debajo de la cama.
En efecto, como dice Konan, tienes que ajustar con la munición que vayas a emplear y a la distancia que vayas a disparar teniendo en cuenta que la parábola muy tensa del 300 WM te va a permitir un rango de ajuste muy amplio.
Léete esto:
https://www.armas.es/blogs/icorre-amigo- ... visor.html
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”