PROBLEMA CON MI GAMO SHADOW CSI

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
juanjete30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

PROBLEMA CON MI GAMO SHADOW CSI

Mensajepor juanjete30 » 28 Ene 2008 22:52

hola acabo de comprar una gamo shadow csi y el problema que tengo es que despues de regular la mira( no el visor) la del alza la que corrije la altura del disparo se ba subiendo sola conforme boy disparando y con unos 20 disparos la tengo arriba del todo, creo que es a causa de la potencia del arma y mi pregunta es.
hay algun tornillo que no este a la vista para regular la dureza , estara defectuosa la mira ?
se puede solucionar?
a ver si me podeis ayudar gracias.

juanjete30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: PROBLEMA CON MI GAMO SHADOW CSI

Mensajepor juanjete30 » 28 Ene 2008 22:55

a se me olvidaba decirme los que entendais un poco mas si he hecho buena compra con la shadow csi o deberia haber elejido otra,estoy con la mosca detras de la oreja ya me entendeis.
estaba entre la csi o la sadow 1000.
un saludo al foro.......

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 29 Ene 2008 00:01

Hombre tas comprao la que mas ta gustao , pa el precio que tiene la Whisper X tienes la Cometa Fenix 400, una carabina algo mejor que esa .

Lo del alza creo que puede ser defecto de la carabina.....

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 29 Ene 2008 00:25

Sin duda alguna haz uso de la garantía y seguro que cuando te la devuelvan ese defecto no sucede, al menos desde el principio.
Me gustaría hablar un pelin mejor de las alzas de Gamo, pero esto que me cuentas me suena. Lo de hablar bien de Gano se lo dejo a los americanitos USA.:8:-)
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danisss » 29 Ene 2008 00:38

Tenias que haber preguntado antes de comprar, no nos hubiese importado asesorarte un poquito:D

Mi opinion es que si puedes devolverla, devuelvela, y comprate una cometa fenix 400 o una gamo cfx, en particular no conozco esa carabina pero varios foroferos tuvieron problemas con ella y la devolvieron, mira, aqui esta el hilo:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=55671

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=52694

juanjete30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanjete30 » 29 Ene 2008 15:26

gracias por los consejos , si antes tenia la mosca ahora mas jejeje.
pero me abeis ayudado mucho gracias.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 29 Ene 2008 16:00

juanjete, devuelvela y entra en el club de la fenix 400 ;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

juan2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juan2812 » 29 Ene 2008 21:56

buenas yo compre la gamo csi y la cambie debido a q su caño si lo mueves de un lad a otro notaras q de sujecion anda muy mal y lo tiros variaban y por tanto su precision.

y me decidi por la gamo cfx royal y estoy super contento con ella y con su precision.
si quieres una de calibre 4,5 sin duda la cfx y si es 5,5 la cometa fenix.

un saludo

juanjete30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanjete30 » 29 Ene 2008 22:00

mañana miercoles voy a la armeria que me la vendio y a ver como quedo con lo del alza,
preguntare por la cfx y a ver si la puedo cambiar bueno chicos ya os contare......
otra opcion es lo de la cometa fenix 400 pero no se si ahi la tendran , bueno ya hos dire algo....................

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 29 Ene 2008 22:07

Compra cometa F400.............

Por el precio en mi opinión (humilde) lo mejorcito. Potencia y precisión.

Saludos :sn
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

juanjete30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanjete30 » 30 Ene 2008 13:45

hola muchachos bengo de la armeria donde compre mi CSI y le dije lo del alza y en el momento me la cambio por la de otro csi y le comente que estaba interesado por la CFX y en este momento no la tenia pero tenia la CFX ROYAL de 4,5 y de 5,5 y le dije que si la podia cambiar que lo del cañon forrado de plastico no me combencia y no ha habido problema.
hal final me he decidido por la CFX ROYAL 4,5 por 60 euros mas , la he probado y lo de la carga no es tan molesta como he leido por ahi lo unico es que la encuentro algo pesada y me cuesta mantenerla en equilibrio en el aire , la CSI era mas comoda supongo que sera cuestion de practica y acostumbrarme.
y en cuanto a lo de la horgura del cañon de la CSI anoche yo tanbien lo probe y presionendo con algo de fuerza (no mucho ) no notaba nada pero mobiendola despacio de un lado a otro sorpresaaaaa, joeeerrr
no tenia mucho pero se notaba bastante y solo he hido a tirar una vez, fue lo que me decidio lo de camviarla .
ahora que opinais ¿realmente merece la pena la inversion de 60 euros por el cambio?
a y gracias por buestros consejos......

mohino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mohino » 30 Ene 2008 15:54

Hola juanjete .
Bienvenido al club de los q cambian CSI por CFX.
Estupenda eleccion.Yo la tengo en 5,5 y estoy encantado con ella.
Ahora estoy intentando ganar un poco de velocidad pero con la q viene de serie esta muy bien.
Con la mia hago blancoas a latas de cocacola en el culo a 60 metros.
La municion q mas le gusta a mi arama es H&N Baracuda , Gamo Expander y Gamo hunter.
No te arrepentiras de la compra.
Yo tuve el problema en la CSI de q se me movia el cañon en deriba.Bueno q me imagino q abras leido los enlaces q te han puesto los compañeros.
Tambien le tengo puesto un visor Leapers 3-9x32 q va de lujo.
Y unas monturas Leaqpers monopieza,bastante importante para el binomio carabina-visor.

Lo dicho q la disfrutes y ya nos contaras q tal te vas ahaciendo a ella.

Un saludo a todos.
SER NO APARENTAR!!!!!

juan2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juan2812 » 30 Ene 2008 21:58

jajaja ya te lo dije juanjete que se te moveria en deriba el caño.

como dice mohino bienvenido al cambio de la csi a la cfx,los 2 nos paso lo mismo y aqui estamos orguyosisimos de nuestra cfx.

Note arrepentiras,es una maqina,yo tengo la cfx royal 4,5 tambien.

QUE PEGES MUCHOS TIROS YA NOS CONTARAS

juanjete30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanjete30 » 31 Ene 2008 10:13

mohino y juan segui uestro consejo y de verdad que estoy encantao....
ahora lo que me falta ya es cuestion de practica y hacerme a ela a que la encuentro mas pesada pero apoyando la carabina es una marabilla.
¿se nota mucho la diferencia de tirar con visor a tirar sin visor?
estoy pensando en comprarme uno cuando ahorre algo de pasta.decidme si se ba mucha diferencia de tener viror o no y si se lo pongo ¿cual le puedo poner?

juan2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juan2812 » 31 Ene 2008 10:19

evidentemente que se nota si le pones visor,podras disparar a distancias mucho mayores que con miras abiertas.
yo le tengo puesto un 3-9x32 de gamo que sale bastante baratito y unas monturas altas para poder disparar con la miras abiertas tambien.si le pones 3-9x40 ya te tapa y nop pùedes disparar con miras abiertas.

te adbierto de que con este visor el 3-9x32 puedes disparar hasta 40 metros,si quieres poder disparar mas lejos y ver bien donde pega el balin pillate 12 aumentos o 16.

ayer estube disparando a 40 metros y unos resultados buenisimos eso si de ahi para lante ya hay q jugar con la caida del balin.

UN SALUDO Y BIENVENIDO AL MUNDO DE LA CFX.

juan2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juan2812 » 31 Ene 2008 10:19

evidentemente que se nota si le pones visor,podras disparar a distancias mucho mayores que con miras abiertas.
yo le tengo puesto un 3-9x32 de gamo que sale bastante baratito y unas monturas altas para poder disparar con la miras abiertas tambien.si le pones 3-9x40 ya te tapa y nop pùedes disparar con miras abiertas.

te adbierto de que con este visor el 3-9x32 puedes disparar hasta 40 metros,si quieres poder disparar mas lejos y ver bien donde pega el balin pillate 12 aumentos o 16.

ayer estube disparando a 40 metros y unos resultados buenisimos eso si de ahi para lante ya hay q jugar con la caida del balin.

UN SALUDO Y BIENVENIDO AL MUNDO DE LA CFX.

juanjete30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanjete30 » 31 Ene 2008 10:29

otra pregunta juan...¿si le pongo el visor se notara mucho el aumento de peso y o por el contrario por tener mas peso atras se estabilizara el equilibrio?
entonces me recomiendas monturas altas?vienen con ese visor ?

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 31 Ene 2008 10:47

[citando a: juanjete30]
otra pregunta juan...¿si le pongo el visor se notara mucho el aumento de peso y o por el contrario por tener mas peso atras se estabilizara el equilibrio?
entonces me recomiendas monturas altas?vienen con ese visor ?

Si quieres te cxt yo , a ver las monturas que vienen con el Gamo 3-9x32 WR , son monturas normales. nada de monopieza ni altas...A no se que el que tenga el , sea un Gamo 3-9x32 AO MD, y aparte le halla puesto unas monturas monopieza altas....

Para esto hay muchas formulas, pero si vaz a tirar a distancia de 50 metros en adelante, te aconsejo un visor con reticula Mil Dot y sobre todo unas monturas monopieza!!!

Volver a “AC General”