segun he leido es mejor la fenix en 5,5 pero teniendo en cuenta que soy novato,que me recomiendan??

Aquitirando escribió:Hola,yo tengo hace poco la Cometa Fenix 400 compact star de 5.5 y estoy muy contento con ella.Es un calibre que impone mas que el 4.5 pues hace unos agujeracos curiosos.Lo que yo he hecho,a sido quitarle las miras que trae y le he puesto una optica Gamo 4X32.No te arrepientiras para nada de la compra.
Un saludo
chelin12 escribió:Aquitirando escribió:Hola,yo tengo hace poco la Cometa Fenix 400 compact star de 5.5 y estoy muy contento con ella.Es un calibre que impone mas que el 4.5 pues hace unos agujeracos curiosos.Lo que yo he hecho,a sido quitarle las miras que trae y le he puesto una optica Gamo 4X32.No te arrepientiras para nada de la compra.
Un saludo
A ver la pongo monobloc amortiguador,y gomitas de bici.¿está bien así? lo digo por que soy un experto en hatsan , y esas si que jodían visores hasta que tomé esas medidas,me gustaría ponerle mas aumentos,algo como un gamo europa 3x9x44 o un bsa 6x25x56 ,espero que estos aguanten la patada , y las vibraciones del muelle , yo soy ignorante de la cometa , va a ser desde mañana seguramente la primera y espero que halla muchas mas.Me pondré el traje de domador y ya os contaré.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados