Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Ecoiscar
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor Ecoiscar » 06 Oct 2012 17:34

Que pais , tenemos lo que nos merecemos

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 06 Oct 2012 17:50

Ecoiscar escribió:o respetando todas las opiniones pienso que lo mejor es hablar con ellos:EN EL JUZGADO

Saludos compañero.
Lo del juzgado es fenómeno y casi seguro ganaríamos.
Lo único en contra es que los juzgados tardan un promedio de año y medio en el mejor de los casos y lo más lamentable invertimos parte de nuestra tesorería en el reglamento de 9mm y dejamos el resto de líneas abiertas sin cubrir.
Dándoles plantones y dándole en la tesorería tienen que retroceder o se quedaran solos.
Llegando al extremo de que cada tirador solo realice una tirada anual y el resto de tiradas del calendario tengan que suspenderlas, no olvidando que en el mayor de los casos con las tiradas locales de club son validas para acreditar actividad deportiva y hablo una en tres años.
Así que vamos a darle su propia medicina ellos dejan nuestras armas sin valor y nosotros los dejamos sin dinero.
Sin dinero ya no es interesante el deporte para ellos…
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 06 Oct 2012 17:55

marchoso escribió:Saludos Lasaga.
Como comentemos en vez anterior manifesté no iba a mostrar nada en foro público para no darles la ventaja que tuvieron en el primero.
No han tenido ni la decencia de responder a los escritos vía email, ni certificados.
Eso dicta todo sobre su Ética y PREPOTENCIA.
Ya están preparadas las líneas de actuación para su difusión.
Vamos a ver que hacen ahora………
Un saludo
PD: en cuanto el resp de comunicación se pronuncie estará en vuestras manos rogando una vez más la máxima difusión.

Sabia decision.Me consta que "ciertos/as personajillos/as" usan estos hilos para estar informados en primera linea de las posibles actuaciones contra los triperas agradecidos/as.no dando informacion,evitamos que se anticipen.Lo mejor es un jarro de agua fria cuando menos se lo esperen.

domgo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor domgo » 08 Oct 2012 08:26

Por mi parte lo tengo claro, ire con mi hk, si no pasa el control no pienso buscarme otra arma para participar, por la experiencia que tengo de tantos anos participando en Campeonatos de España sufriendo su prepotencia sé que les da igual y que no darán su brazo a torcer, pienso que además del pataleo deberíamos hacer llegar esta inquietud al Consejo Superior de Deportes.

Es bueno que sepais que en este campeonato se van a recoger firmas en contra de la modificación al Reglamento, que deberíamos firmar todos los federados, sean afectados o no por este reglamento.

No podemos permitir que los reglamentos los hagan gente que no tengan ni idea de lo que hacen.

Un saludo

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 08 Oct 2012 11:22

Saludos Compañero.
Sé que se van a recoger firmas, no sé quien serás por el nik pero tengo constancia de todo incluido el pliego de firmas.
Si no se consigue con las firmas, con los plantones y anulando las tiradas declarándolas desiertas.
Y también en el juzgado como estamos analizando la cuestión.
Aunque tengo que reconocer que también me duele tener que defender a todos cuando solo se han afiliado un 7 % de los que están en dicha modalidad.
Un saludo
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 08 Oct 2012 11:31

domgo escribió:Por mi parte lo tengo claro, ire con mi hk, si no pasa el control no pienso buscarme otra arma para participar, por la experiencia que tengo de tantos anos participando en Campeonatos de España sufriendo su prepotencia sé que les da igual y que no darán su brazo a torcer, pienso que además del pataleo deberíamos hacer llegar esta inquietud al Consejo Superior de Deportes.

Es bueno que sepais que en este campeonato se van a recoger firmas en contra de la modificación al Reglamento, que deberíamos firmar todos los federados, sean afectados o no por este reglamento.

No podemos permitir que los reglamentos los hagan gente que no tengan ni idea de lo que hacen.

Un saludo

En esto estoi completamente deacuedo.

Añadiria que se deberian recojer firmas en todos los clubes de tiro de España
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Lanedrak » 08 Oct 2012 13:16

Buenos dias.
Pues si, las dos cosas mi capitan.
El pliego con la firma de todos los que van a Las Gavias este año, (yo no voy este año por razones obvias), y las firmas en todos los Club para que los presidentes las hagan llegar a los correspondientes de cada Federacion, y estos al Presidente de la de todos en Madrid. Si con esto no les vale, directamente a la "revolusión", aunque creo que las cosas a la vez mi capitan.
Un saludo.

JUAN357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JUAN357 » 08 Oct 2012 14:44

Esta bien lo de las firmas pero quien se encarga ?? Yo firmo encantado

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 08 Oct 2012 15:55

JUAN357 escribió:Esta bien lo de las firmas pero quien se encarga ?? Yo firmo encantado

Se encargaran nuestros representantes en las federaciones y si no fuera asi , casi seria mejor remitirlo a ANARMA , ELLOS HARIAN BUEN USO DE LO QUE SE LES MANDARA

Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 08 Oct 2012 18:36

Saludos Josej.
Esto también lo coordinaremos, pero estimamos hay cosas que son mas eficaces.
A esta gente les da igual que les presentes 4.500.000 de firmas.
Lo que no les da igual es que nadie asista a sus convocatorias ni los vote.
Un saludo
Imagen

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Lanedrak » 08 Oct 2012 19:19

Todas las opciones valen en mi opinion.
Por supuesto, yo recogeré las que pueda y alguna cosa mas.
No soy socio de Anarma, todo se andará, si decidimos y quizas sea mas adecuado que lo direccione Anarma, de acuerdo.
Un saludo.

domgo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor domgo » 08 Oct 2012 21:04

marchoso escribió:Saludos Compañero.
Sé que se van a recoger firmas, no sé quien serás por el nik pero tengo constancia de todo incluido el pliego de firmas.
Si no se consigue con las firmas, con los plantones y anulando las tiradas declarándolas desiertas.
Y también en el juzgado como estamos analizando la cuestión.
Aunque tengo que reconocer que también me duele tener que defender a todos cuando solo se han afiliado un 7 % de los que están en dicha modalidad.(
Un saludo

Hola marchoso yo tampoco se quien eres por tu nik. Creo que para un foro es suficiente la presentación que hice en mi primera intervención, aunque quizas estoy equivocado.
Por otro lado, creo que todo lo que se haga en contra del reglamento es valido, solo que, por si no lo has viso se han inscrito mucha gente para 9mm, no se porque creo que los que tengan armas con las que puedan tirar lo haran, a mi pesar y al de muchos, solo confio en que estos que tiren almenos firmen.
Ah, marchoso no tengo inconveniente en que me conozcas, si quieres me mandas un privado y te cuento algo mas, lo mismo nos conocemos.
un saludo

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 08 Oct 2012 22:25

Saludos compañero.
Disculpa si has mal-interpretado mi expresión.
No me refería a que nadie si identifique en un foro público, si no que tanto mi buen amigo de cadis, como el resto de la reunión nos intercambiemos correos para solventar.
Yo me he retrasado un poco no por nada si no porque cuando hacemos campañas masivas e incorporan los logos lo realizamos con un protocolo de actuación en anarma.
La ultima vez los email enviados por el Dpto de comunicación fueron más de 50.000 mas los que gracias a vosotros os enviasteis reenviando.
Un saludo
PD: lo de las firmas lo estamos preparando vía telemática para que sea solo rellenar los campos y enviar.
Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 09 Oct 2012 00:22

marchoso escribió:Saludos Josej.
Esto también lo coordinaremos, pero estimamos hay cosas que son mas eficaces.
A esta gente les da igual que les presentes 4.500.000 de firmas.
Lo que no les da igual es que nadie asista a sus convocatorias ni los vote.
Un saludo

Te mande un privado si lo crees combeniente me contestas.

Un saludo
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

domgo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor domgo » 09 Oct 2012 09:27

Seguiré mostrando mi disconformidad cuando asista al Campeonato de España de Armas Deportivas,como ya hice en el Campeonato de Armas Olímpicas en conversación con los responsables de la elaboración de esta dichosa modificación al Reglamento.
Como ya dije, no participaré si no es con mi HK.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 10 Oct 2012 18:07

Brubaker escribió:Imposible, demasiado voto amancebado, demasiado mesillero agradecido, hacen de este "deporte" algo muy sui generis.
Para que sigais compitiendo contra vosotros mismos..
un silulador de tiro,, imaginaros a quien os plazca en el blanco !!

http://deti.mil.by/templates/swf/Pistol/index.swf

No lo des por perdido antes de empezar, hay que pedir el voto por correo aquellos que no puedan personarse en las mesas y presentar las candidaturas aquellos que quieran ser asambleistas.

Aprovechad el nacional de AD para coordinar una estrategia.

Y participar para poder quejarse a gusto los próximos cuatro años.

Saludos.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 11 Oct 2012 14:54

ACTUACIONES OFICIALES DE ANARMA.
Por favor renviar a todos vuestros contactos.
Un saludo.
Última edición por marchoso el 12 Oct 2012 21:33, editado 1 vez en total.
Imagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 11 Oct 2012 14:55

Algunas de las pistolas que ahora quedan excluidas por dichos artículos, y que hasta entonces eran perfectamente válidas y autorizadas conforme a las anteriores ediciones de este Reglamento.
BERETTA 92 Target Sport: art.4.9.1. “Contrapeso”
CZ 75 Sport I: art. 4.9.1. “Contrapeso”
FN BROWNING GP/HP35 Competition: art. 4.9.1. “Contrapeso”
H&K P9S Sport: art. 4.9.1. “Contrapeso”
H&K USP Match: art. 4.9.1. “Contrapeso”
PARDINI GT9 de 6", con corredera de 5" y contrapeso: art.4.9.1. “Contrapeso”, y art.4.7.4. “Rabera con curva descendente”
PARDINI GT9 con corredera de 6": art.4.7.4. “Rabera con curva descendente”
SIG P210-5 Sport de 6": art. 4.9.1. “Contrapeso”
SIG SWISS ARMS P210 LS: art.4.7.4. “Rabera con curva descendente”
SIG SAUER P226 Sport: art. 4.9.1. “Contrapeso”
TANFOGLIO Gold Match de 6", con corredera de 5" y contrapeso: art.4.9.1. “Contrapeso”, y art.4.7.4. “Rabera con curva descendente”
TANFOGLIO Gold Match con corredera de 6": art.4.7.4. “Rabera con curva descendente”
WALTHER P88 Champion: art.4.9.1. “Contrapeso”
Estimados/as socios/as,
En breve publicaremos movilizaciones por parte de los tiradores.
ASOCIACION NACIONAL DEL ARMA
Defendemos tus derechos
Imagen

Volver a “Armas Cortas”