Dos policias locales de cerdanyola la lian en el coche

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos policias locales de cerdanyola la lian en el coche

Mensajepor puzzling » 05 Oct 2012 15:40

alfa16 escribió:hay que ser un poco corto para grabarse haciendo el tonto y luego colgar el vídeo.

Parece ser que no colgaron el vídeo.

Ellos se grabaron por broma, conservaron la grabación, y alguien la sustrajo de la taquilla y la subió a la Red.

Putada compañeril.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

FOGASAA
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor FOGASAA » 05 Oct 2012 15:53

COLAPSO escribió:Unas preguntillas...

La mujer que se está divorciando que es la mujer que colgó el video, ¿tiene algún tipo de responsabilidad en éste acto? ¿le pueden pedir daños y perjuicios? ¿es delito?

tengo entendido que los "presuntos" tambien tendrán algún tipo de derecho y esas cosas ¿no?

PD: no conozco a ninguna de las partes en este asunto. Pero curiosamente afloran los chantajes de este tipo en separaciones y/o divorcios.

Independientemente de como han llegado esas imágenes a internet es injustificable ese comportamiento, y me parece increíble que alguien pueda ni tan siquiera intentarlo.

Conducir a más de una determinada velocidad es un delito, con más de un cierto grado de alcoholemia también y así hay unas cuantas cosas más, no se sí conducir con los ojos tapados durante 6 segundos también puede serlo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 05 Oct 2012 16:39

COLAPSO escribió:tengo entendido que los "presuntos" tambien tendrán algún tipo de derecho y esas cosas ¿no?

Creo que es muy obvio lo que hay, se le puede llamar de una forma u otra pero las imágenes hablan por si solas, y las declaraciones de los mandos de Policía y Ayto que han salido en TV tambien están claras.

Después, efectivamente, se defenderan si la ley es justa.

Pero opinar de momento en este país se puede opinar, solo faltaba, que se hable de terroristas, de profesionales que hacen mal su trabajo, y que de estos dos piltrafillas no podamos hablar ¿de que ibamos a hablar entonces? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Y por lo de los divorcios, hay que empezar pensando; primero, que no hagas lo que no debas hacer, segundo, no lo grabes, y tercero, si lo grabas no se lo pases a nadie. El típico de "lo que no quieres que se sepa no lo cuentes" de toda la vida, todavía tendrán la culpa los demas...

Saludos,

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 05 Oct 2012 18:14

Hola, cada uno ha de apechugar con lo que hace. Las leyes están ahí, si los tienen que echar o nó, pues creo que habrá un régimen disciplinario y lo que diga al respecto pues será lo que tenga que ser.
Eso sí, la culpa que no se la echen a quien haya colgado las imágenes. Si no lo hubieran hecho, pues ahora no tendrían que arrepentirse (en el supuesto que se arrepientan, que lo ignoro).
Un saludo.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 05 Oct 2012 18:18

Vídeos de esos seguro que hay a miles, pero para dejarlos llegar a internet hay que ser Mu Tontooo o que te quieran muy mal :twisted: :twisted:

JUANKY
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JUANKY » 05 Oct 2012 18:28

VERGONZOSO!!! IRRESPONSABLES, IRRESPETUOSOS... ¿Estos "tipejos" sienten su trabajo?
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 05 Oct 2012 19:27

Considero que a la que supuestamente ha colgado el video, si es por un desplante o por resentimiento o por circunstancias personales, se le debiera caer el pelo.

Si quieres denunciar la conducta de los agentes, hay otros métodos, mas legales incluso diría yo. Con llevar el video a donde corresponda es suficiente, pero colgarlo por despecho, me parece muy mezquino.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 05 Oct 2012 19:34

Hay que ser mas compresivos caballeros, ¿ quien no ha hecho el tonto cuando ha tenido una oportunidad?, tampoco han apaleado a nadie.

Además al del plátano le queda un estigma de por vida, ya se encargarán los del pueblo de recordaselo de por vida... :twisted:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 05 Oct 2012 19:46

Por cierto, tsman:

¡Bienvenido a los Guardianes :apla:!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 05 Oct 2012 19:53

Oño!! no me había dao cuenta, lo pedí hace unos dias.

Que estrella mas chula! :cow:

Gracias
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 05 Oct 2012 21:35

Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada existe comentario a respecto....
A colacion de tema: existe algo mas con mas peligro que mujer despechada?
Yo, por si acaso pongo pilas, Chernobyl a lado de ellas... popeye sin abrelatas.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 06 Oct 2012 06:09

Actitudes como estas son las dan ganas de modificar los reglamentos de los "funcionarios" y agilizar los despidos por conducta indecorosa.

Vergüenza me daría a mi (que la tengo, claro...), con la que está cayendo, ponerme a hacer el paria con un vehículo oficial de esa manera, pero además, para más inri, lo graban, seguramente para enseñarlo a otros de su mismo coeficiente intelectual para que les rían las gracias. Si dependiera de mí, los mandaba a casita de manera definitiva y cursaría la correspondiente denuncia en Tráfico para que al comedor de bananas lo emplumaran bien y acabara debiendo puntos del carnet hasta el Día del Juicio Final.

La exposición anterior tendría cabida en un mundo medio coherente, aquí seguramente reciban algún tipo de sanción administrativa y al poco tiempo se acaben dando de baja por depresión, aduciendo el trauma producido por darse a conocer en que se gastan los cuartos los contribuyentes...

Un saludo.

P.D.: "La mujer del César no sólo ha de ser honesta, sino además parecerlo."
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Oct 2012 11:11

annhilator escribió:Actitudes como estas son las dan ganas de modificar los reglamentos de los "funcionarios" y agilizar los despidos por conducta indecorosa.

Vergüenza me daría a mi (que la tengo, claro...), con la que está cayendo, ponerme a hacer el paria con un vehículo oficial de esa manera, pero además, para más inri, lo graban, seguramente para enseñarlo a otros de su mismo coeficiente intelectual para que les rían las gracias. Si dependiera de mí, los mandaba a casita de manera definitiva y cursaría la correspondiente denuncia en Tráfico para que al comedor de bananas lo emplumaran bien y acabara debiendo puntos del carnet hasta el Día del Juicio Final.

La exposición anterior tendría cabida en un mundo medio coherente, aquí seguramente reciban algún tipo de sanción administrativa y al poco tiempo se acaben dando de baja por depresión, aduciendo el trauma producido por darse a conocer en que se gastan los cuartos los contribuyentes...

Un saludo.

P.D.: "La mujer del César no sólo ha de ser honesta, sino además parecerlo."

No, hombre, no ... aqui los ascienden o les suben el sueldo para que no lo "hagan mas" ... y luego pediran la baja por depresion por la responsabilidad adquirida, por supuesto que con sueldo integro y vacaciones pagadas. Como antecedentes lo que lei no hace mucho en la prensa ... a los inmigrantes de origen magrebi, en cierta region española, les pagan un sueldo y ayudas, hasta los 29-30 años, al cumplir los 18 y no poder seguir en el centro de acogida, a cambio de que no cometan delitos; eso no quita que los "pobrecillos" metan la pata de vez en cuando y, eso si, no pasen por la trena ni los expulsen.
La ultima es que rumanos que estuvieron en lo del ladrillo pagan, gracias a España, sus necesidades medicas en Rumania, e incluso llaman desde alli para exigir citas en ciertas fechas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 06 Oct 2012 11:22

Que han metido la pata esta claro.

Que tienen que ser sancionados, también esta claro.

Pero vamos que tampoco han matado a nadie (guste o no no hay nada constitutivo de delito, solo sanciones administrativas), sencillamente han realizado una tontería, que aquí también en seguida nos rasgamos las vestiduras, que aquí mas de una vez tengo leído comentarios defendiendo ir a 160 en una zona de 120 por solo poner un ejemplo.

Por lo misma medida que estas pidiendo a estos dos, se tendría que meter en el calabozo a todos los que van hablando por el movil.

Cada cosa tiene su medida.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 06 Oct 2012 14:02

nasredim escribió:Que han metido la pata esta claro.

Pero vamos que tampoco han matado a nadie (guste o no no hay nada constitutivo de delito, solo sanciones administrativas), sencillamente han realizado una tontería, que aquí también en seguida nos rasgamos las vestiduras, que aquí mas de una vez tengo leído comentarios defendiendo ir a 160 en una zona de 120 por solo poner un ejemplo.

Por lo misma medida que estas pidiendo a estos dos, se tendría que meter en el calabozo a todos los que van hablando por el movil.

Saludos.

De muestra, un boton, y no es intencion de quitar hierro a quien forja, sino de relevancia de hecho y dicho:

http://www.farodevigo.es/galicia/2012/10/06/dimite-castelao-bragana-decir-leyes-mujeres-violarlas/692074.html
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 06 Oct 2012 14:51

Saludos.

Extraído del Código Penal:

Artículo 380.
1. El que condujere un vehículo a motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta y pusiere en concreto peligro la vida o la integridad de las personas será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años.

2. A los efectos del presente precepto se reputará manifiestamente temeraria la conducción en la que concurrieren las circunstancias previstas en el apartado primero y en el inciso segundo del apartado segundo del artículo anterior.

Artículo 381.
1. Será castigado con las penas de prisión de dos a cinco años, multa de doce a veinticuatro meses y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante un período de seis a diez años el que, con manifiesto desprecio por la vida de los demás, realizare la conducta descrita en el artículo anterior.

2. Cuando no se hubiere puesto en concreto peligro la vida o la integridad de las personas, las penas serán de prisión de uno a dos años, multa de seis a doce meses y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por el tiempo previsto en el párrafo anterior.

3. El vehículo a motor o ciclomotor utilizado en los hechos previstos en el presente precepto se considerará instrumento del delito a los efectos del artículo 127 de este Código.

Artículo 382.
Cuando con los actos sancionados en los artículos 379, 380 y 381 se ocasionare, además del riesgo prevenido, un resultado lesivo constitutivo de delito, cualquiera que sea su gravedad, los Jueces o Tribunales apreciarán tan sólo la infracción más gravemente penada, aplicando la pena en su mitad superior y condenando, en todo caso, al resarcimiento de la responsabilidad civil que se hubiera originado.

No tengo claro si cometen delito o no pero... taparse los ojos mientras se conduce, sacar medio cuerpo por la ventanilla mientras se conduce y demás... diría que entra de pleno en "conducción temeraria". :shock: :shock:

¿¿¿Qué habría que esperar, que atropellaran a alguien...???

Y SÍ, a todos los que van hablando por el móvil también les metería en el mismo saco. Que aquí todo el mundo "controla" al volante hasta que la arma.

Saludos...
Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 06 Oct 2012 14:59

Muy gracioso el video, si señor!!

A mí ya no me extraña nada de lo que vea en este país.

Venga ahora que hagan la segunda parte.

Puta mierda de todo coño!! :evil:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 06 Oct 2012 15:10

Ermitanio escribió:

Saludos.

Extraído del Código Penal:

Artículo 380.
1. El que condujere un vehículo a motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta y pusiere en concreto peligro la vida o la integridad de las personas será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años.

2. A los efectos del presente precepto se reputará manifiestamente temeraria la conducción en la que concurrieren las circunstancias previstas en el apartado primero y en el inciso segundo del apartado segundo del artículo anterior.

Artículo 381.
1. Será castigado con las penas de prisión de dos a cinco años, multa de doce a veinticuatro meses y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante un período de seis a diez años el que, con manifiesto desprecio por la vida de los demás, realizare la conducta descrita en el artículo anterior.

2. Cuando no se hubiere puesto en concreto peligro la vida o la integridad de las personas, las penas serán de prisión de uno a dos años, multa de seis a doce meses y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por el tiempo previsto en el párrafo anterior.

3. El vehículo a motor o ciclomotor utilizado en los hechos previstos en el presente precepto se considerará instrumento del delito a los efectos del artículo 127 de este Código.

Artículo 382.
Cuando con los actos sancionados en los artículos 379, 380 y 381 se ocasionare, además del riesgo prevenido, un resultado lesivo constitutivo de delito, cualquiera que sea su gravedad, los Jueces o Tribunales apreciarán tan sólo la infracción más gravemente penada, aplicando la pena en su mitad superior y condenando, en todo caso, al resarcimiento de la responsabilidad civil que se hubiera originado.

No tengo claro si cometen delito o no pero... taparse los ojos mientras se conduce, sacar medio cuerpo por la ventanilla mientras se conduce y demás... diría que entra de pleno en "conducción temeraria". :shock: :shock:

¿¿¿Qué habría que esperar, que atropellaran a alguien...???

Y SÍ, a todos los que van hablando por el móvil también les metería en el mismo saco. Que aquí todo el mundo "controla" al volante hasta que la arma.

Saludos...

Leete bien el artículo y me dices si hay delito, recuerda que es necesario que se completen todos los elementos del mismo y precisamente falta el fundamental, por ese motivo van por la via administrativa que es la misma que si te pillan hablando por el movil.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Volver a “Conversación General”