Feliz patron del CNP
Feliz patron del CNP
Lo dicho compañeros feliz día del patron.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Re: Feliz patron del CNP
Felicidades a todos los compañeros y compañeras que celebra hoy su Patron 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Felicidades.
Felicidades a los custodios que tenemos aquí, en la tierra 

Felicidades y gracias por cuidar de nosotros.... Gracias CUSTODIOS
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Felicidades compañeros!!.
La nuestra en unos días, pero me "temo" que se verá empañada por la cuestión reivindicativa, y con toda la razón.
Hace poco ha salido un estudio de Transparency International donde ponen a caldo a nuestra clase política, y curiosamente, resalta la calidad de las FCS, de las que resalta su integridad, profesionalidad y compromiso.
La nuestra en unos días, pero me "temo" que se verá empañada por la cuestión reivindicativa, y con toda la razón.
Hace poco ha salido un estudio de Transparency International donde ponen a caldo a nuestra clase política, y curiosamente, resalta la calidad de las FCS, de las que resalta su integridad, profesionalidad y compromiso.
Felicidades a todos y que no tengais demasiados líos 

Joe_Lambretta escribió:Felicidades compañeros!!.
Si, pero la izquierda radical casposa y los perroflautas no dejan de insidiar y calumniar al CNP.
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?
El verdadero protagonista este año de los actos del patron fue el policía Abel Dañobeitia, tuve el placer de saludarle y a pesar de su desgracia encoge el alma ver su entereza.
Aquí dejo un enlace a la noticia.
http://www.abc.es/20121003/local-madrid/abci-medalla-policia-201210021816.html
Aquí dejo un enlace a la noticia.
http://www.abc.es/20121003/local-madrid/abci-medalla-policia-201210021816.html
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
FELIZ ANGELES CUSTODIOS
para todos los colegas de azulón, y un año más cerca de vuestra festividad, simplemente gracias por estar ahí.
las luces azules de vustros vehículos en la noche, el color de vuestros uniformes, y el brillo de vuestra placa, en momentos de dificultad, siempre a los buenos ciudadanos, nos traen la seguridad de ser auxiliados y protegidos por nuestrta policía, nuestra gente, y nuestros vecinos.
un año más, gracias. de parte de alguien que trabaja a vuestro lado. y un año más, mis mejores deseos para todos vosotros. no estáis solos...
las luces azules de vustros vehículos en la noche, el color de vuestros uniformes, y el brillo de vuestra placa, en momentos de dificultad, siempre a los buenos ciudadanos, nos traen la seguridad de ser auxiliados y protegidos por nuestrta policía, nuestra gente, y nuestros vecinos.
un año más, gracias. de parte de alguien que trabaja a vuestro lado. y un año más, mis mejores deseos para todos vosotros. no estáis solos...
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: FELIZ ANGELES CUSTODIOS
uops!!! parezco novato, acabo de ver el tema de Nasre...
a ver...un modereitor que los unaaa, plisss!!!

a ver...un modereitor que los unaaa, plisss!!!

Re: FELIZ ANGELES CUSTODIOS
Aunque los unan, gracias por la felicitación 

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”