FERARRFE escribió:
Nunca me ha gustao retocarme, no me hace falta ninguna mejora puesto que soy inmejorable o cuasi.....

Nikii escribió:FERARRFE escribió:
Nunca me ha gustao retocarme, no me hace falta ninguna mejora puesto que soy inmejorable o cuasi.....
Pues yo que tú, iría al médico con carácter de urgencia, o trabajas en una central nuclear y habeis tenido un escape, o estas en una fase muy avanzada de mutación genética.![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Nikii escribió:FERARRFE escribió:
Pues yo que tú, iría al médico con carácter de urgencia, o trabajas en una central nuclear y habeis tenido un escape, o estas en una fase muy avanzada de mutación genética.![]()
![]()
![]()
Voy a esperar a ver si me salen alas

Nikii escribió:FERARRFE escribió:Nikii escribió:Pues yo que tú, iría al médico con carácter de urgencia, o trabajas en una central nuclear y habeis tenido un escape, o estas en una fase muy avanzada de mutación genética.![]()
![]()
![]()
Voy a esperar a ver si me salen alas
Yo solo tengo una.![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:[
Así estás siempre describiendo círculos, con perdón de la palabra

Nikii escribió:FERARRFE escribió:[
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Nikii escribió:FERARRFE escribió:[
![]()
![]()
Niki, un solo ala es como un solo remo, lo pillas?

Nikii escribió:FERARRFE escribió:Nikii escribió:
![]()
![]()
Niki, un solo ala es como un solo remo, lo pillas?
si lo había pillado, pero con un remo yo he ido en linea recta en una canoa![]()
con un ala tambien se puede volar en linea recta, solo que colgada de un lado....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo pillas?

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado