Hola a todos, soy nueva y sí soy una chica XD, algo que por lo que veo no abunda por estos lares.
Tengo una pregunta, yo soy de Málaga y me gustaría practicar mi puntería. Alguien sabe de algún sitio donde pueda ir?? Hace tiempo me hablaron de la zona de Tiro pichón pero...
En fin, gracias anticipadas.
Saludos
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Saludos
Bienvenida al foro.
Ciertamente hay pocas chicas por estos lares (y por los clubes de tiro), aunque algunas hay, así que brindo por vosotras.
Con respecto a sitios para tirar, por Málaga debe haber varios. A ver si algún forero es de tu provincia y te puede informar.
Un cordial saludo.

Ciertamente hay pocas chicas por estos lares (y por los clubes de tiro), aunque algunas hay, así que brindo por vosotras.

Con respecto a sitios para tirar, por Málaga debe haber varios. A ver si algún forero es de tu provincia y te puede informar.
Un cordial saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- enriquema1979
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenida al foro. 

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Más de una compañera tenemos por aquí, entre ellas Nikii y Currita, que hacen las delicias de los innumerables casposos presentes que por estos lares rondamos...
¡Muy bienvenida seas, compañera
!

¡Muy bienvenida seas, compañera

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
gracias chicos por las bienvenidas^^
lo cierto es que soy un negada para esto de las armas, me gustaría ir a algún sitio para practicar la puntería y que me hicieran alguna enseñanza rápida sobre armas en general...
Igual alguno puede darme algunas páginas o algo donde yo pueda moverme.
Y repito, soy de málaga, pero dónde puedo practicar?? O donde pongo un hilo con esa pregunta? estoy un poco perdida en el foro, es mi segundo día XD jeje
lo cierto es que soy un negada para esto de las armas, me gustaría ir a algún sitio para practicar la puntería y que me hicieran alguna enseñanza rápida sobre armas en general...
Igual alguno puede darme algunas páginas o algo donde yo pueda moverme.
Y repito, soy de málaga, pero dónde puedo practicar?? O donde pongo un hilo con esa pregunta? estoy un poco perdida en el foro, es mi segundo día XD jeje
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Noola, pasa y ponte comoda.
Saludos.

Saludos.
Tenemos varios foreros de Malaga que seguro que te saben indicar.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.