Tenencia de pistola de copa
- TiroLimpio
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tenencia de pistola de copa
Lamento que hayas conocido esta comunidad por este motivo tan desagradable, seguro que muchos de los consejos y detalles de los compañeros te ayudaran a intentar resolver este incidente.
La idea de publicarlo en la prensa local con todo tipo de detalles, puede resultar muy efectiva y haciendo incapie en que aparte de lo ocurrido con las gatas que ya de por si es para acojonarse, denunciar el hecho en la prensa, mossos y guardia civil como algo que a pasado a mayor importancia y teneis panico a salir al jardin por si sois alcanzados por los disparos que han provocado la muerte de la gata.
Te voy a decir lo que yo haria en tu caso, evidentemente no dejaria salir a mis gatos, por lo que leo y deducen los compañeros parece que dispara con carabina, a distancia considerable y de noche, pues prepararia un par de siluetas a tamaño normal de la medida proporcional al gato y me colocaria en un lugar que no corriera peligro de ser alcanzado, puede que tengas suerte y apunte con laser, si es asi lo tienes mas facil para pillarlo, sino es con laser puede que oigas el disparo y te de una orientacion mas clara de donde a venido.
Saludos y suerte.
La idea de publicarlo en la prensa local con todo tipo de detalles, puede resultar muy efectiva y haciendo incapie en que aparte de lo ocurrido con las gatas que ya de por si es para acojonarse, denunciar el hecho en la prensa, mossos y guardia civil como algo que a pasado a mayor importancia y teneis panico a salir al jardin por si sois alcanzados por los disparos que han provocado la muerte de la gata.
Te voy a decir lo que yo haria en tu caso, evidentemente no dejaria salir a mis gatos, por lo que leo y deducen los compañeros parece que dispara con carabina, a distancia considerable y de noche, pues prepararia un par de siluetas a tamaño normal de la medida proporcional al gato y me colocaria en un lugar que no corriera peligro de ser alcanzado, puede que tengas suerte y apunte con laser, si es asi lo tienes mas facil para pillarlo, sino es con laser puede que oigas el disparo y te de una orientacion mas clara de donde a venido.
Saludos y suerte.
"Lo Importante es lo que Importa"
.22/Lr - .357/Mag - .38/Spl
Anarma nº 565
Anarma nº 565
Gines k es lo k t parece una barbaridad yo tambien le estoy recomendando cosas k puede hacer y lo k no debe hacer como los demas
-
- Guardián
- Contactar:
davido escribió:Lo de la camara es muy tentador no se te ocurra grabar nada sin autorizacion judicial
Esto último no tiene sentido. Puedes explicar en que principio te amparas?
gracias por colaborar

saludos

A Ginés igual que a muchos nos parece nos parece una barbaridad que:
1) No escribas en Castellano
2) Tus intervenciones desacertadas
3) Tus consejos como los llamas que no se ajustan a la realidad como la última chorrada que has dicho de la orden judicial para grabar
1) No escribas en Castellano
2) Tus intervenciones desacertadas
3) Tus consejos como los llamas que no se ajustan a la realidad como la última chorrada que has dicho de la orden judicial para grabar
gines y demas vamos a centrarnos en el tema del gatito y vamos a dejar de dcir tonterias y entrar en polemicas k no vienen al caso.y esperemos k pronto cojan al individuo en cuestion.ojala recibamos esa. Buena noticia pronto
Yo tengo entendido k cualkiera puede grabar en la via publica pero a efctos legales no vale como prueba para un juez si no lo autoriza este y se puede volver en contra de uno lo mejor en caso de duda preguntar donde puso la denuncia .y lo del castellano perdonarme por se un caTeto analfabeto espero k no sea motivo de risas
cualquiera no es cualkiera
que no es k
etc
eso es lo del castellano, no que seas un cateto, que te lo has dicho tu.
Para un juzgado no hace falta que un juez autorize la grabación, hay peritos habilitados para presentar pruebas videográficas en los juzgados como los detectives privados
que no es k
etc
eso es lo del castellano, no que seas un cateto, que te lo has dicho tu.
Para un juzgado no hace falta que un juez autorize la grabación, hay peritos habilitados para presentar pruebas videográficas en los juzgados como los detectives privados
Es buena idea lo del detectiva teniendo en cuenta k si descubre quien es en el juicio podria reclamar el coste y se le devolveria como daños y prejucios. Aparte k cobraria los gastos veterinario....
davido escribió:A los k habeis echo el informe tipo csi habeis tenido en cuenta el viento lateral y la humedad.va enserio k nadie se moleste
NO, y por eso, en lugar de llevarnos al tirador, nos han llevado a un tío con un pc y mucho tiempo libre.
- TiroLimpio
- .44 Magnum
- Contactar:
Una pequeña anecdocta, ya sabia yo que esto de los balines me era familiar, hace un monton de años circulaba en moto por una poblacion rural al atardecer ya oscureciendo iba muy despacio y de repente note un impacto como muy metalico con bastante dolor en el centro del costado de la rodilla flexionada, pare unos metros mas adelante, pare el motor para saber que habia podido ser, ... mientras me tocaba la rodilla escuche un ruido seco al otro lado paralelo a la calle donde estaba, OSTIA !!!
Efectivamente como habeis adivinado habia un par de imbeciles no mayores de edad que estaban disparando,con una carabina y mira telescopica, me fui a pie sin hacer ruido a la vivienda donde estaban para pillarlos y en estas llega el padre del dueño de la carabina, le explique lo ocurrido y le dije que me iba directo al cuartel de la GC, el hombre me suplico que por favor no lo hiciera que el se encargaria personalmente del asunto con su hijo y no lo denuncie, el padre no se podia creer lo que estaban haciendo los chavales.
"Quiero decir con esto que la familia incluido el hijo eran gente normal, muy normal, pero un dia al hijo con su amigo le dio por coger la carabina de su padre y disparar, ¿donde voy con todo esto? pues que en muchos casos puede ser un individuo que nunca dirias que seria capaz de una cosa asi, pero HABERLOS HAYLOS, las armas hay que tenerlas en lugar seguro."

Efectivamente como habeis adivinado habia un par de imbeciles no mayores de edad que estaban disparando,con una carabina y mira telescopica, me fui a pie sin hacer ruido a la vivienda donde estaban para pillarlos y en estas llega el padre del dueño de la carabina, le explique lo ocurrido y le dije que me iba directo al cuartel de la GC, el hombre me suplico que por favor no lo hiciera que el se encargaria personalmente del asunto con su hijo y no lo denuncie, el padre no se podia creer lo que estaban haciendo los chavales.
"Quiero decir con esto que la familia incluido el hijo eran gente normal, muy normal, pero un dia al hijo con su amigo le dio por coger la carabina de su padre y disparar, ¿donde voy con todo esto? pues que en muchos casos puede ser un individuo que nunca dirias que seria capaz de una cosa asi, pero HABERLOS HAYLOS, las armas hay que tenerlas en lugar seguro."
Última edición por TiroLimpio el 05 Oct 2012 14:19, editado 1 vez en total.
"Lo Importante es lo que Importa"
Anarma nº 565
Anarma nº 565
davido escribió:gines y demas vamos a centrarnos en el tema del gatito y vamos a dejar de dcir tonterias y entrar en polemicas k no vienen al caso.y esperemos k pronto cojan al individuo en cuestion.ojala recibamos esa. Buena noticia pronto
TiroLimpio escribió:Una pequeña anecdocta, ya sabia yo que esto de los balines me era familiar, hace un monton de años circulaba en moto por una poblacion rural al atardecer ya oscureciendo iba muy despacio y de repente note un impacto como muy metalico con bastante dolor en el centro del costado de la rodilla flexionada, pare unos metros mas adelante, pare el motor para saber que habia podido ser, ... mientras me tocaba la rodilla escuche un ruido seco al otro lado paralelo a la calle donde estaba, OSTIA !!!![]()
Tiro limpio
En mi opinión hiciste mal, pero era tu decisión, y tu rodilla!, alguien que dispara contra una persona no es algo para dejar pasar ¿tenemos que esperar a que nos salte un ojo para hacer algo?
Nada escarmienta mas como una condena de un juez y una buena multa, que pagará el padre, menuda gracia le va a hacer, y también la pagará el hijo adolescente con su paga
Eso escarmienta más que una "riña de papá", el saber que puedes hacer algo impunemente induce a realizarlo.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoy seria ilegal, pero hace como 30 años uno de mis primos, aun menor de edad, iba por la calle jugando con un trozo de tabla con un clavo que sobresalia como cm y medio ... jugando, jugando me dio fuerte y me clavo el clavo ... el tortazo que le jarree lo tiro al suelo, cuando el padre vino a pedir explicaciones no necesite ni bajarme los pantalones, solo la sangre que los manchaba y el palo me dieron la razon... el niño recibio lo suyo por parte de su progenitor ... y ¡jamas volvio a jugar con un palo y un clavo y culos ajenos!.
No era escopeta o pistola de aire ... pero si hubiera sido le doy dos.
Hoy supongo que habria que reirle la "gracia" e invitarlo a chuches y algun refresco animandolo para que no se traumatice.
No era escopeta o pistola de aire ... pero si hubiera sido le doy dos.
Hoy supongo que habria que reirle la "gracia" e invitarlo a chuches y algun refresco animandolo para que no se traumatice.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
El problema es k si es menor el marron se lo come el poble hombre k viene de currar duro por no tener a la fieras atadas
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Yo no grabaría en la vía publica y menos a un menor de edad, te puedes encontrar con una sorpresa desagradable.
Lo primero es estar seguro que los tiros se han producido en tu jardín y no en otra zona ( si tus gatos salen a la calle)
La denuncia en comisaria pero no por el tiro a los gatos, si no por que tiraban a tu casa y como consecuencia le han dado al gato.
Publicidad en el barrio y el tarado saldrá a la luz, o el padre lo controlará o con suerte cesará en su actitud.
Lo primero es estar seguro que los tiros se han producido en tu jardín y no en otra zona ( si tus gatos salen a la calle)
La denuncia en comisaria pero no por el tiro a los gatos, si no por que tiraban a tu casa y como consecuencia le han dado al gato.
Publicidad en el barrio y el tarado saldrá a la luz, o el padre lo controlará o con suerte cesará en su actitud.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

lo siento mucho por el pobre gato.
por cierto, como no ha podido salvarlo el veterinario?
la localizacion del BALIN, PARECE EN VACIO; Parece, digo.
por cierto, como no ha podido salvarlo el veterinario?
la localizacion del BALIN, PARECE EN VACIO; Parece, digo.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El balin puede aparecer donde quiera, el problema es la trayectoria que haya tenido y como no deja residuos a su paso, no se ve ... solo ves donde acabo el proyectil ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Pues precisamente eso es, que no se ven dañados órganos importantes, hay algo que no encaja; o el veterinario no se atrevió
a hacer una laparotomia exploratoria, o le llevaron al gato chocao por hemorragia interna, lo que por otra parte tampoco encaja bien, pues tardó, dias en morir, nostá claro, no.
a hacer una laparotomia exploratoria, o le llevaron al gato chocao por hemorragia interna, lo que por otra parte tampoco encaja bien, pues tardó, dias en morir, nostá claro, no.
Volver a “Armas en la Sociedad”