TRAER DETONADORA DE ALEMANIA
TRAER DETONADORA DE ALEMANIA
Quiero comprarme una walther PPK detonadora de las que fabrica Umarex, en españa he encontrado sin problema la PP pero no la PPK por lo que he pensado en pedirla en Alemania donde si que la tienen. Como la venta en españa es libre supongo que no tengo que pedir ningún permiso para traerla, alguien puede confirmármelo? Y si hay que pedir alguna autorización como tengo que hacerlo?
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: TRAER DETONADORA DE ALEMANIA
todas las detonadoras pasan el banco de pruebas , si no me equivoco
bonifacio escribió:todas las detonadoras pasan el banco de pruebas , si no me equivoco
Esta ha pasado por el banco de pruebas alemán correspondiente, quieres decir que ahora también tiene que pasar por el BOPE? Yo tengo alguna PP comprada hace años en españa y solo pasó por el alemán.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
creo que la normativa cambio hace poco
no lo se , es informarse un poco
saludos
no lo se , es informarse un poco
saludos
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
HAUSER944 escribió:Quiero comprarme una walther PPK detonadora de las que fabrica Umarex, en españa he encontrado sin problema la PP pero no la PPK por lo que he pensado en pedirla en Alemania donde si que la tienen. Como la venta en españa es libre supongo que no tengo que pedir ningún permiso para traerla, alguien puede confirmármelo? Y si hay que pedir alguna autorización como tengo que hacerlo?
Hola HAUSER944.
No tienes que pedir ningún permiso.
La PPK no se fabrica desde hace ya muchos años,así que supongo que la comprarás de segunda mano.
Cualquier arma que haya pasado un banco de pruebas reconocido no tiene que pasar por el español,y el alemán lo es.
Cómprala sin problemas,lo único..que te la envíen por agencia privada de transporte.
Saludos.
mmmmm escribió:Hola HAUSER944.
La PPK no se fabrica desde hace ya muchos años,así que supongo que la comprarás de segunda mano.
Cualquier arma que haya pasado un banco de pruebas reconocido no tiene que pasar por el español,y el alemán lo es.
Cómprala sin problemas,lo único..que te la envíen por agencia privada de transporte.
Saludos.
Hola, gracias por la respuesta, esta mañana he preguntado en mi IA y me han confirmado que no tengo que pedir ningún permiso.
Es nueva, la tienda en la que la compro tiene 4 pero supongo que debe ser stock antiguo, y efectivamente está punzonada en Alemania.
Gracias a todos.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
HAUSER944 escribió:mmmmm escribió:Hola HAUSER944.
Saludos.
Hola, gracias por la respuesta, esta mañana he preguntado en mi IA y me han confirmado que no tengo que pedir ningún permiso.
Es nueva, la tienda en la que la compro tiene 4 pero supongo que debe ser stock antiguo, y efectivamente está punzonada en Alemania.
Gracias a todos.
Seguro que es la PPK de UMarex?
mmmmm escribió:[Seguro que es la PPK de UMarex?
Por lo menos viene marcada Walther y creo que la única que puede marcar así es Umarex.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
HAUSER944 escribió:mmmmm escribió:[Seguro que es la PPK de UMarex?
Por lo menos viene marcada Walther y creo que la única que puede marcar así es Umarex.
Ok.
Ya pondrás fotos....