COMPRO BOMBA MANUAL
COMPRO BOMBA MANUAL
Hola a todos si alguno tiene para vender una bomba manual para la carga de la bombona de aire de pistola neumatica a 200 b. Estoy interesado en comprar una . Saludos a todos. :):):):)
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
- Juan_alberto
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: COMPRO BOMBA MANUAL
Si no llegaras a encontrar una de segunda mano, yo tengo una para pistola de suministros Ayala que es para mi mil veces mejor que la hill y como mucho mas barata
Al ir sin latiguillo ademas doy menos bombazos (no hay que llenar la manguera) y me va genial para mi twinmaster, que ya venia con el adaptador que va roscado al cuerpo de la bomba
Que pistola es?
Al ir sin latiguillo ademas doy menos bombazos (no hay que llenar la manguera) y me va genial para mi twinmaster, que ya venia con el adaptador que va roscado al cuerpo de la bomba
Que pistola es?
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
Hola Juan Alberto la quiero para cargar mi pistola Steyr LP10.
Un Saludo
Un Saludo
- Juan_alberto
- .44 Magnum
Entonces, que creo que compartimos la misma botella... no vas a tener ni un solo problema, la foto que te pongo es de suministros ayala, lleva en su interior bolitas para evitar condensacion, y el adaptador se rosca directamente. Ademas, me gusta que sea muy lijerita, ya tuve una hill y desde que tengo esta la otra no la quiero volver a ver, es mas comoda ademas de agarrar y no duelen las manos tras llenar un gunpower
175 leuros, que es lo que te pedirian por una de segunda mano, con la diferencia en que Ayala te hace descuento si eres tirador asociado o federado
Y felicidades, magnifica pistola, aparte de muy bonita.
Un saludo
175 leuros, que es lo que te pedirian por una de segunda mano, con la diferencia en que Ayala te hace descuento si eres tirador asociado o federado

Y felicidades, magnifica pistola, aparte de muy bonita.
Un saludo
Gracias por toda la información Juan Alberto , mañana mismo encargo una en Ayala. Un saludo.
- Juan_alberto
- .44 Magnum
Dile que te haga descuento, y si no, "amenazale" (cariñosamente hablando) de parte de Juan Alberto, que le he comprado y mandado tanta gente, que me debe una caña como minimo aparte de este favor
Un saludo
Un saludo