COMPRAR MUNICION DEL 9PARABELLUM +P
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
COMPRAR MUNICION DEL 9PARABELLUM +P
Buenas compañeros...estaria interesado en comprar municion +p o +p+...seria para llevar en mi arma particular..alguno conoce marca y modelo..si fuese de la marca remigton o fiocchi seria genial..ya que es la que mi armero tiene en catalogo..pero no se que modelo o que tiene que poner la caja para saberlo..gracias a todos..
Re: COMPRAR MUNICION DEL 9PARABELLUM +P
Que arma particular llevas? porque no todas les sienta muy bien la +P y mucho menos la +P+...creo que con la normal va bastante bien y lo bueno es que en 9 Para tienes un monton de puntas,pesos,etc...Yo tengo en Fiocchi la Black Mamba y guardaditas unas GECO AKTION cosa fina(y prohibida claro...)
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
sera para un glock 19 de 4 generacion...llevo igualmente la swis p seca en el cargador..pero me gustaria poder llevar otro con +p,,,la black mamba lo es???y la golden saber???la golden si que la podria conseguir...
Pues mejor que la P Seca(por cierto de donde la consigues....del trabajo????) La Black Mamba no es +P y la golden Saber es buena(yo la tengo en 9corto) pero el puñetero problema es que esta prohibida SI o SI!
yo tambien busco alguna cajita de p seca para mi g 19,y no se donde comprar,podrias decirme donde la compraste,por otra parte, me han regalado una cajita de MEN qd pep ¿alguien sabe que tal son estas ultimas ?graciassssssssssss
-
- .44 Magnum
- Contactar:
la p seca me la dieron en el curro y llorandole mucho al instructor..porque vender la venden sino me equivoco en una armeria de sevilla..pero nunca e llamado y no se como esta el tema...
esta claro que el que no llora no mama.graciasss
-
- .30-06
- Contactar:
Para el 9mm la mejor municion que he encontrado es Remigton UMC. Me fué imposible conseguir nada mejor, teniendo en cuenta que en EEUU es municion de entrenamiento.
Si consigues municion espansiva no la puedes portar, asi que la cosa esta clara. Por estas razones me pase al 40sw como arma particular
La UMC es muy buena municion.
Si consigues municion espansiva no la puedes portar, asi que la cosa esta clara. Por estas razones me pase al 40sw como arma particular
La UMC es muy buena municion.
Y que UMC es? la UMC leadless? o la UMC a secas? tipo de punta? y precio aproximado? por si eso pillar una cajita!
Disculpadme, pero en mi humilde opinión y según mi experiencia, lo que se encuentra prohibido es la munición de punta hueca o dum-dum, pero no la munición expansiva que no tenga la consideración de punta hueca.
Por eso, la munición SeCa está permitida, porque aún tratándose de munición expansiva, no es de punta hueca.
Lo mismo ocurre con la Fiocchi EMB, la Federal EFMJ o Hornday Critical Duty/Critical Defense (por desgracia, estas dos últimas, imposibles de conseguir en España, ya que los importadores pasan de traerlas).
Por eso, la munición SeCa está permitida, porque aún tratándose de munición expansiva, no es de punta hueca.
Lo mismo ocurre con la Fiocchi EMB, la Federal EFMJ o Hornday Critical Duty/Critical Defense (por desgracia, estas dos últimas, imposibles de conseguir en España, ya que los importadores pasan de traerlas).
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿La Fiocchi EMB no es punta hueca?, mira que tengo una en la mano........
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Si me buscas, me encontraras.
currita escribió:¿La Fiocchi EMB no es punta hueca?, mira que tengo una en la mano........
Un cordial saludo.
Técnicamente no porque es la que tiene el "corazon" en el agujero no? pero segun el reglamento de armas como esta hecha para expandir pues....la cosa esta entre Black Mamba y Pseca...
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
En efecto oteflo, tienen un "algo" dentro del agujero, las he probado y me gustan mucho más que las Black Mamba, las RUAG P Seca no he tenido ocasión.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
currita escribió:En efecto oteflo, tienen un "algo" dentro del agujero, las he probado y me gustan mucho más que las Black Mamba, las RUAG P Seca no he tenido ocasión.
Muchas gracias.
Como se llaman en el idioma de la Merkel €€€€??? por ver aunque de las que tengo ganas es de la PSeca y a ver si alguien dice la armería de Sevilla que las vende si algun dia voy alli o solamente es el distribuidor(no me acuerdo como se llamaba)y solo sirve a armerias....
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las EMB a 32 euros la caja de 50 cartuchos, 30 por la caja de Black Mamba.
Hay una armería en Sevilla, Sanchez Ibargüen creo que se llama, ¿podría ser?.
currita escribió:Las EMB a 32 euros la caja de 50 cartuchos, 30 por la caja de Black Mamba.
Esa es.... SIA o algo asi! La Black Mamba la he conseguido yo en Valencia a 22..si quieres por privado te digo el sitio!Ya preguntare por las EMB!
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos dias oteflo, te acabo de mandar un MP.
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
oteflo escribió:Que arma particular llevas? porque no todas les sienta muy bien la +P y mucho menos la +P+...creo que con la normal va bastante bien y lo bueno es que en 9 Para tienes un monton de puntas,pesos,etc...Yo tengo en Fiocchi la Black Mamba y guardaditas unas GECO AKTION cosa fina(y prohibida claro...)
Yo llamo a eso "predicar con ejemplo"
Si sus superiores controlan este foro.... dese por suspendido... por bocazas

¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”