La gente no baja de la burra vendiendo cosas usadas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La gente no baja de la burra vendiendo cosas usadas

Mensajepor ciegaliebres » 03 Oct 2012 18:42

aenoke escribió:Y estos otros...

En este enlace dicen que el Marlin les costo 2500 euros, cuando no cuesta mas de 400.

https://www.milanuncios.com/escopetas/re ... 767752.htm

Y en este otro anuncio tampoco bajan de la burra, un Norinco Jw 20 que nuevo esta en 220 euros, mas un visor Gamo nuevo como el que venden esta en unos 75 euros. Total 295 euros comprandolo nuevo, y estan pidiendo 290 euros.

Se que es un Norinco porque pregunte por el, y les informe de lo que me costaba nuevo, y aun asi, siguen sin bajar el precio, pues no lo venderan. Saludos.

https://www.milanuncios.com/escopetas/ca ... 253535.htm

Y encima pone el tio que tiene chupete con dos cojo...s ...
En milanuncios ya he visto varios que piden mas que nuevos, sera a ver si cae algun pardillo...

Vamos que el del 22 de NYlon tuve yo uno aqui puesto por 100 eur y me costo tela venderlo..
SOCIO DE ANARMA..

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 04 Oct 2012 10:05

De muestra un boton,

escopetas-compra-venta/vendida-remington-870-impecable-190-t951919.html

de todo modos la ha vendido a precio de CHOLLO.

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 04 Oct 2012 11:02

Es que hay algunos que se creen que tienen una joya y lo mas que venden es un trozo de hierro con una lente de carabina de perdigón y de las malas , mirad este ..... :shock:

rifles-y-carabinas-compra-venta/remington-280-mod-742-wood-master-t952149.html

:?: :?: :?: :?:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Oct 2012 13:39

Leyendo en los foros de Taxidermia USA me he enterado de un sistema para no aceptar trabajos de animales de compañia (donde les dejan naturalizarlos o disecarlos)... sencillamente suben el precio muchisimo ... con eso se echa atras el comprador y es un sistema para no "vender" lo que no quieren vender.
Supongo que alguno de compra-venta lo que hace es lo mismo, tiene un arma o algun elemento del que no quiere deshacerse y lo pone a precios exorbitantes ... asi no lo vende y tiene excusa si la santa de casa o los padres le preguntan si se deshizo del "chisme".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ciegaliebres » 04 Oct 2012 15:42

Cabo_Tito escribió:Leyendo en los foros de Taxidermia USA me he enterado de un sistema para no aceptar trabajos de animales de compañia (donde les dejan naturalizarlos o disecarlos)... sencillamente suben el precio muchisimo ... con eso se echa atras el comprador y es un sistema para no "vender" lo que no quieren vender.
Supongo que alguno de compra-venta lo que hace es lo mismo, tiene un arma o algun elemento del que no quiere deshacerse y lo pone a precios exorbitantes ... asi no lo vende y tiene excusa si la santa de casa o los padres le preguntan si se deshizo del "chisme".

Oye pues puedes tener razon, pensandolo bien, ademas ponen el anuncio y no vuelven a entrar al foro....eso da que pensar..
SOCIO DE ANARMA..

ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ciegaliebres » 04 Oct 2012 15:54

CHAPY escribió:Es que hay algunos que se creen que tienen una joya y lo mas que venden es un trozo de hierro con una lente de carabina de perdigón y de las malas , mirad este ..... :shock:

rifles-y-carabinas-compra-venta/remington-280-mod-742-wood-master-t952149.html

Pues si..YO estoy tras una Smith Wesson del 22 y el Blackrecon la tienen por 560 eur..estoy por poner el anuncio que la vendo a 1.000 eur jajaja

saludos..

:?: :?: :?: :?:
SOCIO DE ANARMA..

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 04 Oct 2012 17:14

Yo he vendido a precios más que razonables,armas sin usar o co una sesión de uso,y la verdad es que el 98%. De las ofertas que tuve eran para bajar el precio,para pedir complementos o para cambiar por algo y eso que en todos los anuncios siempre había puesto que no cambiaba.
No se sí personalmente me querían tocar los ...... o es que es una costumbre ya!!!
Y luego.....tiene coj...!!!,te ponen en el foro que han recibido el arma,que esta nueva y que es una maravilla.No te j...!!!,eso ya lo había puesto yo en el anuncio,pero si te pueden sacar unos euros,cojonudo.
ME PREGUNTO SI ESTE TIPO DE GENTE VAN EN ESTE PLAN A LAS ARMERÍAS,A LOS SUPERMERCADOS,A LAS FARMACIAS.....................

PERSONALMENTE PIENSO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO EL REGATEAR CUANDO UN PRECIO ES JUSTO,OTRA COSA ES CUANDO SE PIDE POR ALGO USADO UN PRECIO SIMILAR AL DEL ARTÍCULO NUEVO.ESO TAMBIÉN CREO QUE ESTA MAL.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 04 Oct 2012 17:15

Yo he vendido a precios más que razonables,armas sin usar o co una sesión de uso,y la verdad es que el 98%. De las ofertas que tuve eran para bajar el precio,para pedir complementos o para cambiar por algo y eso que en todos los anuncios siempre había puesto que no cambiaba.
No se sí personalmente me querían tocar los ...... o es que es una costumbre ya!!!
Y luego.....tiene coj...!!!,te ponen en el foro que han recibido el arma,que esta nueva y que es una maravilla.No te j...!!!,eso ya lo había puesto yo en el anuncio,pero si te pueden sacar unos euros,cojonudo.
ME PREGUNTO SI ESTE TIPO DE GENTE VAN EN ESTE PLAN A LAS ARMERÍAS,A LOS SUPERMERCADOS,A LAS FARMACIAS.....................

PERSONALMENTE PIENSO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO EL REGATEAR CUANDO UN PRECIO ES JUSTO,OTRA COSA ES CUANDO SE PIDE POR ALGO USADO UN PRECIO SIMILAR AL DEL ARTÍCULO NUEVO.ESO TAMBIÉN CREO QUE ESTA MAL.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 04 Oct 2012 20:26

Es de risa la mayoria de los precios de segunda mano que ponen en el foro . Sobretodo las carabinas del .22 muchas veces se ifertan ¡¡ por el mismo precio que valeen la armería.....,!!!! Es de coña.

Volver a “Conversación General”