Hola amigos, necesito subir el punto de encare para usar el visor y montura alto (campana amplia) no se si poner una carrillera con tornillos o de los de tipo funda.
Sabe alguen cuanto cuesta y donde las hay???????
Gracias de antemano.
:sn
Necesito una carrillera negra para la Gamo Whisper X
RE: Necesito una carrillera negra para la Gamo Whisper X
Nadie sabe nada?????
:_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(
Nadie sabe nada?????
Si eres de Madrid conozco una armeria en la que he visto una carrillera antideslizante que va cogida con velcro, ademas de bonita tiene pinta de ser efectiva, lo malo es que es una armería pequeña que no vende por correo, si eres de Madrid o Toledo mandamé un mp.
Pero vamos que a poco que busques en internet y llames a armerias de tu zona las encontraras.
A ver si hay suerte...
Saludos
Pero vamos que a poco que busques en internet y llames a armerias de tu zona las encontraras.
A ver si hay suerte...
Saludos
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
Tienes una carrillera pero no es nada barata , vale sobre los 50 € . A ver si puedo hacerle unas fotillos mañana y las pongo aqui. Un saludo.
- Juan_alberto
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Yo tengo una puesta en una carabina, es de las que se fijan por velcro y no se mueve, muy comoda y permite meterle dentro dos latas de balines grandes o herramientas
Desde 5 o 6 pavos en ebay mas el envio
Elije aqui la que mas te convenga
http://search-desc.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&dfsp=1&from=R10&_trksid=p1638.m122&satitle=cheek+pad+rifle&sacat=-1%26catref%3DC6&fts=2&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=28028&sabfmts=1&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1
Desde 5 o 6 pavos en ebay mas el envio
Elije aqui la que mas te convenga
http://search-desc.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&dfsp=1&from=R10&_trksid=p1638.m122&satitle=cheek+pad+rifle&sacat=-1%26catref%3DC6&fts=2&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=28028&sabfmts=1&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
Gracias soy de Madrid, si me mandas un privado con la dirección te los agradezco. :lol
La carrillera es tambien para elevar el encare no solo como funda igual no me he explicado (tengo que verla para ver si me vale)
Sigo abierto a sugerencias, por lo que consultaré tambien las otras coppciones que me comentais. Gracias a todos.
La carrillera es tambien para elevar el encare no solo como funda igual no me he explicado (tengo que verla para ver si me vale)
Sigo abierto a sugerencias, por lo que consultaré tambien las otras coppciones que me comentais. Gracias a todos.