REVOLVER DEPREZ

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
julianin
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

REVOLVER DEPREZ

Mensajepor julianin » 04 Oct 2012 14:23

Hace tiempo que tengo este revolver aparcado y por fin me he animado a restaurarlo, pero me encuantro con un problema que no e localizado referencia alguna de este ejemplar y no se la forma del martillo y resto de piezas, se que es un Deprez( armero Belga ) por la inscripcion, pero nada mas y ya de paso si alguno sabe de algun sitio donde se puedan localizar piezas de este tipo o similares, las cachas se las e quitado pero tiene las originales

os adjunto fotos a ver si me podeis hechar una mano

Un saludo
Adjuntos
Hace tiempo que tengo este revolver aparcado y por fin me he animado a restaurarlo, pero me encuantro 00
Hace tiempo que tengo este revolver aparcado y por fin me he animado a restaurarlo, pero me encuantro 01
Hace tiempo que tengo este revolver aparcado y por fin me he animado a restaurarlo, pero me encuantro 02

alrafer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER DEPREZ

Mensajepor alrafer » 05 Oct 2012 15:50

Hola.

Parece ser que el apellido Deprez tiene una larga tradición en la industria armera belga desde mediados del siglo XIX como fabricante de armas con bastante tendencia a la filigrana y destinadas para el mercado civil.

https://www.littlegun.be/arme%20belge/ar ... u%20gb.htm
https://www.littlegun.be/arme%20belge/ar ... z%20gb.htm

En estos dos enlaces de la magnífica web belga littlegun.be tienes más información sobre estos fabricantes.

En cuanto a las piezas que buscas me imagino que será muy complicado localizarlas pero si quieres yo podría intentar ayudarte y hacerle la consulta a varios de los responsables de esta página de Bélgica.

Si estás interesado ponte en contacto por MP.

Un saludo
Si Buscas Encuentras

Volver a “Coleccionismo”