Hola a todos, quiero preguntaros a ver si alguien estuvo recientemente en Nueva York y ha traido material de caza, como un visor, colimador,etc.
El caso es que un amigo mio viajó esta semana pasada allí, y le encargué unos prismaticos, un visor, y un colimador, en la tienda B&H Photo&Video.
Hoy llegó a España y tan solo le han vendido los prismaticos. El visor y el colimador directamente no se lo han vendido, indicando que se necesitaba licencia y que aún vendiendoselo no lo podría sacar del pais.
¿A alguien le ha pasado esto?, leo foros de gente que se va a Nueva York, y se traen meterial sin problemas.
En caso de comprarlo ¿como facturarlo? como equipaje de mano o a la maleta.
Un saludo.
Compras en Nueva York
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compras en Nueva York
uppssss a mi me interesa esto tambien, unas miras por ej de una glock?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
¿nadie sabe nada?
En Abril mis padres me han traido un Aimpoint desde Washington sin problema. Eso si sin paquete, sin tiket, sin instrucciones, lo que no pueden identificar es que sea nuevo.
Lo mismo con el portatil.
Lo mismo con el portatil.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No entiendo por qué los de B&H no quisieron vender los accesorios ópticos que se mencionan. Estos objetos son de venta libre en todo el territorio de los Estados Unidos, incluso en la ciudad de Nueva York, que sufre la dictadura del activista antiarmas Michael Bloomberg, el alcalde. Igual la tienda de B&H es propiedad de Bloomberg.
Tan de venta libre son, que se compran por Internet sin problema alguno. Y lo de que se necesita licencia para comprarlos y que le iban a prohibir sacarlos del país, la verdad, esa gente es imbécil.
Tan de venta libre son, que se compran por Internet sin problema alguno. Y lo de que se necesita licencia para comprarlos y que le iban a prohibir sacarlos del país, la verdad, esa gente es imbécil.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aclaro, hasta las gafas de visión nocturna se compran por Internet.
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
Indy-67 vende hasta SSN-723 a precio de zodiac; honrado a mas no poder.
No te compliques vida.................
No te compliques vida.................
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
Volver a “Conversación General”