Muy buenas!!!hay alguien del club de tiro club de tiro terrassa??????? gracias y saludos.
http://www.tirterrassa.es/es/el-club/instalaciones

antonio_sbd escribió:Hola
La semana que viene voy a hacerme socio y no conozco a nadie y quería empezar a hacer amistades y también algo de orientación para cuando tenga la licencia (que tardará un huevo) algo de ayuda en la compra de mi primer 22![]()
Pues eso yo soy de Sabadell del barrio de can llong a 4 min del club de tiro jijijij
POLVORA escribió:Hola antonio_sbd, no sé de donde sacas eso de las tendencias de arma corta o larga, si te diré que el club de Sabadell es un gran club, con muy buenos tiradores tanto en arma corta como en larga, es un club dedicado casi en exclusividad a la competición, en el club de Terrassa se practican todas las modalidades de corta, larga, ipsc, neumática, avancarga y alguna mas, no tenemos tiradores de tanto nivel pero nos defendemos.
En cuanto a sacarte la licencia F como ya te han comentado tendrás que hacer un cursillo durante tres sábados y el cuarto te examinaras, estos cursos empiezan el próximo mes de Noviembre así que si estas interesado no demores el hacerte socio por que empiezan el día 3 de Noviembre, de perder esta convocatoria tendrías que esperar al próximo año.
Bueno pues ya nos veremos.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados