hola chicos, segun he leido en esta misma pagina ha llegado a España este nuevo modelo de marlin con este calibre made in U.S.A. que pensais de el para la caza en España? segun dice el proyectil es aproximadamente de 6,5 mm pero metido en una vainadel tamaño del 30-06 alcanzando una velocidad de 1.000 m/s con puntas de entre 75 y 120 gr.
Os hago esta pregunta por que me resulta muy interesante este rifle ya que tiene 63 cm de cañon y esta disponible en .308 win con un precio de 542€!
cuando pregunto por caza en España hablo tanto de corzos (que iria sobrado) como de ciervo jabali...etc. un saludo y muchas gracias por vuestra opinion!
Marlin x7 calibre 25-06
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Marlin x7 calibre 25-06
Hola, es un gran calibre y una muy buena opcion fuera de los calibres convencionales, no es un 6,5 mm , tampoco su rendimiento es el de un 270 win, ya que tiene una de las trayectorias mas planas junto a 257 weatherby y no puede disparar puntas del peso del 270, digamos que el 25-06 tiene el rendimiento de un magnun sin serlo, tuve la posibilidad de probarlo hace varios años en argentina, los antilopes negros caen fulminados como si les diera un rayo, no se que disponibilidad de material de recarga hay en españa pero es un calibre muy interesante, tengo un marlin en 308 y va de maravilla, estoy barajando la posibilidad de hacerme con un 25-06.
Un saludo.
Un saludo.
HISTORICOS escribió:hola chicos, segun he leido en esta misma pagina ha llegado a España este nuevo modelo de marlin con este calibre made in U.S.A. que pensais de el para la caza en España? segun dice el proyectil es aproximadamente de 6,5 mm pero metido en una vainadel tamaño del 30-06 alcanzando una velocidad de 1.000 m/s con puntas de entre 75 y 120 gr.
Os hago esta pregunta por que me resulta muy interesante este rifle ya que tiene 63 cm de cañon y esta disponible en .308 win con un precio de 542€!
cuando pregunto por caza en España hablo tanto de corzos (que iria sobrado) como de ciervo jabali...etc. un saludo y muchas gracias por vuestra opinion!