Escopetas semiatomaticas

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
ivancarb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas semiatomaticas

Mensajepor ivancarb » 01 Oct 2012 11:12

TOMORROV escribió:muy bueno el tema, aenoke, tengo una fusion evolve standar que compre de segunda mano,,,, se que es magnun , pero no he mirado que ánima tiene, se que es sobredimensionada,,, que tienen menos penetración, pues ya había leído algo de ello,,, anteriormente tuve una fabarm H368, y la verdad que no noté mucha diferencia,, decir que mide 1.72 y peso 62 kg,, pero he tirado con muchas escopetas de todas clases, y jamas me he fijado en la recamara que llevan, que opinion os merece esta escopeta,,, ah ,,, tengo un conocido que ha comprado una a400 light, y le han clavado casi 1800 euros, yo le he dicho que se han pasado un poco,, pero bueno es un caprichoso y le engañan rápido :xpist:

1800€ x la A400 Light???

La compraría con Kick-Off y no se con que más.....Xq a mi me costó 1300€... Hay que buscar, ver y comparar en varios sitios, la verdad...q hay mucha diferencia entre varias armerías....digamos....q llegue a encontrar una diferencia de 350€....

TOMORROV
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TOMORROV » 01 Oct 2012 15:22

pues no tiene kikoof,,, es mas primero le hacia un diez por ciento de dto,, despues le dijo que cuanto le daba por una lamber automatica casi nueva, no le hizo el descuento y le rebajo 200 euros, vaya negocio, al tío lo engañaron como un chino, la compro en una armería de LLEIDA, bastante famosa,, este fue de cabeza , y salió estrellado :oops:

TOMORROV
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TOMORROV » 01 Oct 2012 15:22

pues no tiene kikoof,,, es mas primero le hacia un diez por ciento de dto,, despues le dijo que cuanto le daba por una lamber automatica casi nueva, no le hizo el descuento y le rebajo 200 euros, vaya negocio, al tío lo engañaron como un chino, la compro en una armería de LLEIDA, bastante famosa,, este fue de cabeza , y salió estrellado :oops:

ivancarb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivancarb » 02 Oct 2012 15:54

Es decir...

Q si la escopeta costó 1800€ entregando una Lamber casi nueva.....por la cual le dió 200€. La escopeta costaba 2000€.

Con lo cual....Si le hacía un 10% de descuento (10% de 2000 = 200€).

No es que le robara...Es que sin ofender...Es un poco tonto. Porque además de robarle con el precio de la escopeta (que hay que ver catálogos y precios por internet y en varias armerías, antes de hacer una inversión de esa cantidad), puesto que yo la compré x un precio de 400-500€ menos. Le regaló al armero una arma casi nueva puesto que hizouna tasación... de 0€ (puesto que le quitó el descuento).

La verdad....q un poco ladrón si que es el de la armería...Despues se quejan de que la gente no compré...

Aberroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aberroes » 02 Oct 2012 19:43

Estimado aenoke, he leído con atención lo escrito por ti, y dado que me atraen las escopetas Marocchi, me comentases que te parecen los dos modelos que creo hay en venta, el A 12 Tecno (gases) y el SI Standart (inercial), los dos montan canones con aceros San Enttien ??

Cordialmente.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 02 Oct 2012 19:56

Pues no lo se con seguridad si los cañones de las de gases montan estos cañones de aceros franceses. En inercia si, tanto en el calibre 12 como en el 20. Te dejo los enlaces.

https://www.marocchiarms.com/index.php?m ... duct_id=35

https://www.marocchiarms.com/datatable.p ... product=35

La marca Marocchi fabrica escopetas de gases, pero es raro que mirando su web, no vienen.

https://www.marocchiarms.com/index.php?s ... 0&menu=104

Saludos.

TOMORROV
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TOMORROV » 02 Oct 2012 20:31

no me expliqué bien, pero lo han engañado igualmente, la escopeta le dijo 1795 euros,, si le hacia el diez por ciento de descuento , le quitaba 180 euros, pero el señor dijo que tenia una escopeta que se quería quitar, una lamber por cierto casi nueva saut, que no le desconto nada y se quedo la esc :evil: opeta, y el tío pagó 1600 euros, mas la escopeta suya, me parece que le regalo una gorra y por que se la pidió,,, decir que este amigo, no tira ni 100 tiros por temporada, decir que es mayor unos 65 años, y solo caza en los libres y algun dia al plato , pasa que es maestro jubilado y gana un pastón ,pero de todas las maneras no consultó nada ni a nadie, se fue de cabeza y salió descabeza :roll:

ivancarb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivancarb » 03 Oct 2012 11:09

Lo único bueno es que se llevó un escopetón...
Yo me hubiera quedado con las 2...

Pero bueno...yo conozco muchos casos de esos...Se le mete entre ceja y ceja una cosa a alguien y le da igual. Aun la semana pasada un conocido mió se compró un coche nuevo y aun no tiene carnet de conducir. Y dijo...Es que si lo veo en el garaje me motivo más para sacar el carnet de conducir (y tiene 37años).

Aberroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aberroes » 03 Oct 2012 11:29

Compañero aenoke, muchas gracias por tu respuesta.

Cordialmente.

Volver a “Escopetas para Caza”