Cazadora para la Becada
Cazadora para la Becada
Estoy buscando una cazadora corta impermeable y con proteccion antiespino para usarla en la caza de la becada.
Podéis aconsejarme algo?.
Saludos.
Podéis aconsejarme algo?.
Saludos.
Re: Cazadora para la Becada
Hola Corrincha:En dekatlon las hay,ahora agárrate lo que sudan,yo al final me decante por una camiseta térmica,jersey polar fino con cremallera,chaleco para meter unos cartuchos documentos bocata ect,ect,chaqueta polar del trabajo gratis,je,je,y un poncho del dekatlon 10 Euro,para cuando llueve,es muy finito se mete en cualquier bolsillo cuando no se usa,cuando se rompe se le pone un poco de cinta y ti ramillas.
En la parte de abajo, calzón térmico, pantalón de la armería de esos que cuando se mojan secan rápido, perneras de plástico de la armería para protegerte de la maleza mojada y de los pinchos,calcetines buenos y botas de neopreno,la gorra no la llevo,total para perder la de vez en cuando es igual.Te diré que ami este material me funciona.
Compañero,empiezo a ver la luz después de una operación en Marzo,ya cace la media veda y estoy muy animado a que enpieze la función. Perdonar todos por el tostón,y suerte, mucha suerte para todos y a disfrutar de nuestra aficion.LA CAZA.Saludos,y que entren muchas picudas.
En la parte de abajo, calzón térmico, pantalón de la armería de esos que cuando se mojan secan rápido, perneras de plástico de la armería para protegerte de la maleza mojada y de los pinchos,calcetines buenos y botas de neopreno,la gorra no la llevo,total para perder la de vez en cuando es igual.Te diré que ami este material me funciona.
Compañero,empiezo a ver la luz después de una operación en Marzo,ya cace la media veda y estoy muy animado a que enpieze la función. Perdonar todos por el tostón,y suerte, mucha suerte para todos y a disfrutar de nuestra aficion.LA CAZA.Saludos,y que entren muchas picudas.
Gracias por tu consejo,yo también me estoy recuperando de una operación,a ver si puedo cazar por lo menos las becadas.
Yo no quiero más chaquetas de Decathlon,ya tengo una de estas de las que sudas más de lo que te podrías mojar,y la verdad es que paso.
Estoy buscando una que no cale,me aguante los pinchos,y pueda poner con ella el chaleco.Solo la usaría con lluvia.
Salu2
Yo no quiero más chaquetas de Decathlon,ya tengo una de estas de las que sudas más de lo que te podrías mojar,y la verdad es que paso.
Estoy buscando una que no cale,me aguante los pinchos,y pueda poner con ella el chaleco.Solo la usaría con lluvia.
Salu2
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tenia una de esas y no iba mal pero se suda mucho es cierto,yo para las becadas llevo una larga,al menos aqui por galicia llueve practicamente todos los dias de caza asi que una larga hace falta si no con la corta acabas con las piernas empapadas ,la mia es una Kali la compre en una tienda de pesca y me va bastante bien aguanta bien los pinchos
Estoy buscando en el catálogo de hart,las hay muy chulas,el problema es ver la prenda.El modelo "Enduro" lo vi en el catálogo y tenía una pinta de la leche,pero luego lo localize en una tienda y la verdad por lo que cuesta no me convenció.
Voy a ver los demás modelos de Hart por internet y no se,alomejor me lanzo a la piscina aver loque pasa.
De Decathlon,cuanto menos mejor,las cosas que he comprado allí son lo que pagas,baratijas.Estan bien para salir del paso hasta cierto punto,nadie da duros a peseta y menos los gabachos.Y lo que tienen bueno lo cobran como el que más
Voy a ver los demás modelos de Hart por internet y no se,alomejor me lanzo a la piscina aver loque pasa.
De Decathlon,cuanto menos mejor,las cosas que he comprado allí son lo que pagas,baratijas.Estan bien para salir del paso hasta cierto punto,nadie da duros a peseta y menos los gabachos.Y lo que tienen bueno lo cobran como el que más
Hola compañeros:
Por aquí en Galicia hace falta que llueva un poco para prepararle el terreno y que se críe vicheria con la humedad y el agua para que nuestras amigas no les falte de nada cuando lleguen,y se sientan cómodas.
Ahora mismo el monte esta muy seco,espero que llueva pronto y los vientos acompañen,que empiece a nevar bien cuando toque fuera de España.Bienvenidas seréis al llegar, aquí vos esperamos con los brazos abiertos.
Corrincha:Animo que mal sera que no podamos disfrutar de nuestras amigas,lo importante es no lesionarse ,cuando comience la fiesta, ya te diré como suena la flauta.Saludos.
Por aquí en Galicia hace falta que llueva un poco para prepararle el terreno y que se críe vicheria con la humedad y el agua para que nuestras amigas no les falte de nada cuando lleguen,y se sientan cómodas.
Ahora mismo el monte esta muy seco,espero que llueva pronto y los vientos acompañen,que empiece a nevar bien cuando toque fuera de España.Bienvenidas seréis al llegar, aquí vos esperamos con los brazos abiertos.
Corrincha:Animo que mal sera que no podamos disfrutar de nuestras amigas,lo importante es no lesionarse ,cuando comience la fiesta, ya te diré como suena la flauta.Saludos.

Hola de nuevo Corrincha:
Suerte en la busca,ya nos dirás lo que compras al final.De lo que dices de Decathlon,estoy de acuerdo contigo, también tienen cosas buenas pero hay que pagarlas.
Mira el catalogo de armería Alvarez,tiene cosas buenas pero para que te proteja de los pinchos,no se,no se,tu ya sabes como es andar por el medio de la maleza,eso come todo créeme, excepto que vallas de paseo,que no es nuestro caso.Saludos.
Suerte en la busca,ya nos dirás lo que compras al final.De lo que dices de Decathlon,estoy de acuerdo contigo, también tienen cosas buenas pero hay que pagarlas.
Mira el catalogo de armería Alvarez,tiene cosas buenas pero para que te proteja de los pinchos,no se,no se,tu ya sabes como es andar por el medio de la maleza,eso come todo créeme, excepto que vallas de paseo,que no es nuestro caso.Saludos.
Última edición por Rusticola el 02 Oct 2012 18:02, editado 1 vez en total.
A ver si se puede,de momento estoy recuperándome de una operación de epicondilitis que me esta dando un poco de guerra,de todas maneras espero poder estar listo para mediados de noviembre.Aver si llueve algo,porque por Asturias no ha llovido un pimiento.Yo de momento sueño preparando las cosas y comprando alguna chuchería nueva que siempre motiva.
Como puse en la otra intervención,he estado buscando en Hart y hay una chaqueta que mola un huevo.Se llama "Armoforce".
De qué parte de Galicia eres Rusticola?.
Como puse en la otra intervención,he estado buscando en Hart y hay una chaqueta que mola un huevo.Se llama "Armoforce".
De qué parte de Galicia eres Rusticola?.
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aqui esta lloviendo hoy practicamente por primera vez en una buena temporada,esta todo sequisimo,a ver este año que tal se da para las arceas
Hola Corrincha:Soy de Vigo.Saludos.
Hola Dani:De que parte eres de Galicia.Ten un poco de paciencia,a poco que acompañe el tiempo llegaran,eso seguro.Saludos.
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Rusticola escribió:Hola Dani:De que parte eres de Galicia.Ten un poco de paciencia,a poco que acompañe el tiempo llegaran,eso seguro.Saludos.
Espero que si

Soy de A Coruña ,pero cazo a las becadas en Cospeito(lugo)
Bueno pues,yo soy de Pravia(Asturias),pero por circunstancias también resido ocasionalmente en Burela,y tengo un setter inglés que compre en Cospeito a un chico que se llama Jesus.Solo cazo arceas.
Además después de mi última intervención se ha puesto a llover.
Valla casualidades!.
Saludos a todos.
Además después de mi última intervención se ha puesto a llover.
Valla casualidades!.
Saludos a todos.
Haber cuando co..nes empieza la caza menor en Galicia,creo que ya es hora de saberlo,porque razón ponen las fechas para jo...nos a los de siempre.Como si merecieran que les fuéramos a votar por lo bien que lo están haciendo,me refiero a todos los partidos.Este año voy a votar por el partido,ja ja ja.Saludos.

Corrincha,ya es casualidad hablando de la lluvia,por fin parece que viene,lo típico hablando de Roma...... Insisto haber cuando diablos nos abre la temporada.Saludos
Corrincha te envié un privado.Saludos.
Rústicola,no me ha llegado tu privado,te has debido equivocar,vuelve a intentarlo.
Salu2
Salu2
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Empieza el dia 14 ya es seguro sale en la federacion galega de caza