QB-78 PASADA A PCP
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
QB-78 PASADA A PCP
Aqui os presento a mi última adquisición y primer pcp, se trata de una qb-78 de co2 customizada a pcp, para disparar con aire comprimido, a la que la he puesto a 24 julios, silenciador de la hw. A la misma se le ha suavizado el disparador, que ha quedado muy suave, las primeras pruebas realizadas me dicen que pega de coj....... que fuerza y como agrupa, ya os pondré algunas dianas pues he tirado solo para centrar el visor un leapers 3x9x32 ts, reticula mildot, de todo ello he sacado que por poco dinero y no siendo exigente tienes un pcp. Todo el trabajo lo ha realizado un compañero del foro de airecomprimido.net, PATRIOT, desde aqui te agradezco esta pequeña obra de arte.
Aqui os pongo unas fotos,
Aqui os pongo unas fotos,
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: QB-78 PASADA A PCP
Rojopanocho felicidades, guapísima,¿ qué marca es esta QB 78? y ¿como se pasa al PCP?. Perdona mi ignorancia pero ¿se eliminan los dipositivos donde se ponen las bombonas de C02 por el sistema de PCP? ¿podrías explicarme sintéticamente como se puede hacer eso?. Gracias y que la disfrutes mucho. Con esta y la CZ aún te envidio más;)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Moro, al pasarla a pcp, se elimina el sistema de co2 y se sustituye por un depósito mas grande a lo largo o ancho donde irá el aire comprimido, el sistema de carga es a través de una bomba de aire (que es muy cansado) o con una botella de buceo a la que se le pone un adaptador y enchufas al deposito y en un segundo ya esta cargado.
La qb-78 o noringo, las tiene en arminse por unos 110 euros y el pasarla a pcp depende ya de lo que quieras y materiales a utilizar. Pero es una carabina que se tunea muy bien.
La qb-78 o noringo, las tiene en arminse por unos 110 euros y el pasarla a pcp depende ya de lo que quieras y materiales a utilizar. Pero es una carabina que se tunea muy bien.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Muy interesante el tema, en principio ¿solo con ponerle un tubo roscado donde antes estaba la botella de co2 es suficiente? Hace tiempo que queria tener una pcp pero los precios asustan¿que tal la precision?fotos fotos:D:D:D:8:8:8
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Enhorabuena Rojopanocho, tiene un aspecto soberbio :plas.
Tienes mas razón que un santo, por poco dinero se puede tener un pcp, y con un poco práctica y dedicación se le puede sacar el mejor rendimiento, sin importar la marca ni los euros.
Si señor, el aspecto es soberbio.
Un saludo y enhorabuena de nuevo.
Tienes mas razón que un santo, por poco dinero se puede tener un pcp, y con un poco práctica y dedicación se le puede sacar el mejor rendimiento, sin importar la marca ni los euros.
Si señor, el aspecto es soberbio.
Un saludo y enhorabuena de nuevo.
Ahiiii golfo ya sabia yo que te iva el tema... ya caeran mas ya... por cierto a ver si esta semana dejamos zanjado lo nuestro... Un saludo y un abrazo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que pasada, Y con esa transformación supongo que tendrás que ir a registrarla de nuevo o no?
                                  Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierto tiene cargador o tienes que meter los balines de 1 en 1?
                                  Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No es solo cambiar el deposito del co2 hay que hacer algunas otras modificaciones que no te puedo explicar pues no he sido el creador, como he expuesto anteriormente, el disparo es tiro a tiro y de precisión pues a continuación os pongo la primera sesion de tiro con el visor regulado, distancia 20 metros, creo que se puede mejorar, pero es la primera.
Edu esto es como un virus que te entra y no hay forma de sacarlo :D :D
Edu esto es como un virus que te entra y no hay forma de sacarlo :D :D
En dos palabras.......... M E E N C A N T A.
De verdad, muy muy bonita. Un admirador de Toledo:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
De verdad, muy muy bonita. Un admirador de Toledo:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Me estoy poniendo en cancion de pillarme una,¿a que presion trabaja?

- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
normalmente trabajan sobre 90 bares,
Rojopanocho, podias poner el proceso y los materiales que necesitaste,
parece que le pusisteis un manometro, no?
muy buen trabajo saludos :plas:plas:plas
Rojopanocho, podias poner el proceso y los materiales que necesitaste,
parece que le pusisteis un manometro, no?
muy buen trabajo saludos :plas:plas:plas
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
trabaja a 180 bares, si observais, debajo de la culata tiene el manometro, el proceso de transformación no lo he hecho yo, lo mande a un compañero del foro de airecomprimido.net, que se llama PATRIOT, el ha sido el que me lo ha hecho y le he abonado su trabajo, y ha estado muy bien de precio, si quereis entrar en el foro de airecomprimido.net darle al buscador y pon la palabra PATRIOT, de esta forma os podeis poner en contacto con él, de antemano os digo que es una persona de total confianza, responsable y conmigo se ha portado excelentemente.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
cuando me referia a 90 bares es la presion que esta regulada no la presion de carga, que es muy distinto.
saludos
saludos
- villapendi
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Te ha quedado preciosa. Buena modificacion:sn
       Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Kandi, parece que ya me han arreglado la Hatsan 135.
He llamado al armero y me ha dicho que tenia el alza suelto y que con cada disparo se iva para donde le daba la gana......... que ahora tira bien.
Mañana la recojo y comento primeras impresiones.
Saludos
He llamado al armero y me ha dicho que tenia el alza suelto y que con cada disparo se iva para donde le daba la gana......... que ahora tira bien.
Mañana la recojo y comento primeras impresiones.
Saludos
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
Hola a todos los foreros.
Alguien sabe si se le puede ó cómo se le puede aumentar la potencia a esta carabina en CO2, sin PCParla.
Hay en el mercado otras carabinas de CO2 como la Umarex 850 que dan 16J, por lo tanto creo que a esta también se le podrá hacer algo para aumentar la potencia, ¿no?
Muchas gracias.
Alguien sabe si se le puede ó cómo se le puede aumentar la potencia a esta carabina en CO2, sin PCParla.
Hay en el mercado otras carabinas de CO2 como la Umarex 850 que dan 16J, por lo tanto creo que a esta también se le podrá hacer algo para aumentar la potencia, ¿no?
Muchas gracias.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Hola rojopanocho, al final despues de ver tu carabina qb-78me he decidido a pillarme una,¿podrias mandarme fotos mas detalladas?aver si me hago una idea de como modificarla,. Saludos