Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 20 Sep 2012 18:48

tsman escribió:Asunto: Euribor

Vicente escribió:
tsman escribió:Mi suelo está en 2,25% , me estoy planteando meterme en berenjenales para discutírselo al banco. Empieza a ser interesante la diferencia..

:shock: :shock: :shock:

Joeeee!!! ¿eres más alto que Pau Gasol?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jejeje.. la verdad que pille unas buenas condiciones y ahora no veas como me alegro, aunque por 1.5 puntos empieza a ser tentador el iniciar la discusión...

Yo tengo +0'60 y el 2'00% de suelo, por un 0'6% yo creo que no me merece meterme en historias... tambien depende de importes y sobretodo plazos.

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 21 Sep 2012 13:38

Los dos podeis plantearos la subrogación con otra entidad (ej: hipoteca internet de ING) si teneis buen historial crediticio: sólo hacer la consulta y no teneis que meteros en pleitos.

El no ya lo teneis.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 28 Sep 2012 16:03

Euribor hoy: 0,684%
Media mes: 0,740%

El que le toque revisión con el de este mes, tiene el euribor mas bajo de la historia
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 28 Sep 2012 17:23

Hoplon escribió:Los dos podeis plantearos la subrogación con otra entidad (ej: hipoteca internet de ING) si teneis buen historial crediticio: sólo hacer la consulta y no teneis que meteros en pleitos.

El no ya lo teneis.

Es que de diferencial tengo un 0,25 y eso no creo que me lo den hoy día estando como están las cosas. :mrgreen: :mrgreen:

Si veo que dura mucho lo del Euribor super bajo ya valoraré meterme o no en lios. Creo que la diferencia tampoco va a ser excesiva si dura 2-4 años en el total de la hipoteca.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 28 Sep 2012 17:56

tsman escribió:
Hoplon escribió:Los dos podeis plantearos la subrogación con otra entidad (ej: hipoteca internet de ING) si teneis buen historial crediticio: sólo hacer la consulta y no teneis que meteros en pleitos.

El no ya lo teneis.

Es que de diferencial tengo un 0,25 y eso no creo que me lo den hoy día estando como están las cosas. :mrgreen: :mrgreen:

Si veo que dura mucho lo del Euribor super bajo ya valoraré meterme o no en lios. Creo que la diferencia tampoco va a ser excesiva si dura 2-4 años en el total de la hipoteca.

Pues con los diferenciales que dan ahora :? :? :? :?

creo que la cosa está mas en intentar presionar al banco a quitar el suelo, pero nada de cambiar de banco o hipoteca, es una cuestión de números, coger un simulador y ver cuanto realmente te esta penalizando el suelo y ver si compensa :roll:
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 01 Oct 2012 10:22

No hay pasta para devolver el IRPF de este año. Yo aún espero 900 euritos.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Oct 2012 10:50

Hoplon escribió:No hay pasta para devolver el IRPF de este año. Yo aún espero 900 euritos.

A mí me devolvieron ya mis 1,25 euros. 8)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 01 Oct 2012 11:28

Que suerte Ferrarfe.

Popular necesita 3.500 millones de euros para tapar su agujero, y creará su propio banco malo: además, va a ampliar capital por 2.500 millones.

La acción estaba hoy a 1,70.

Su capitalización bursatil es de 3.500 millones, teniendo en cuanta que va a ampliar por un 70 % de su capital y que ha suspendido dividendo en 2012 ¿acudimos a la ampliación de capital, o huimos como ratas?

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Oct 2012 20:21

Hoy 2 buenas noticias, 1º me devuelve Hacienda!!!, 2ª creí que eran 100€ y al final han sido 200€!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , eso si, 100€ han sido para el Asesor. ¿Solo pensar que Hacienda me quería cobrar 1.900€?... tela.

Hoplon escribió:Que suerte Ferrarfe.

Popular necesita 3.500 millones de euros para tapar su agujero, y creará su propio banco malo: además, va a ampliar capital por 2.500 millones.

La acción estaba hoy a 1,70.

Su capitalización bursatil es de 3.500 millones, teniendo en cuanta que va a ampliar por un 70 % de su capital y que ha suspendido dividendo en 2012 ¿acudimos a la ampliación de capital, o huimos como ratas?

Yo ya les hice una ampliación de capital la semana pasada abriendo un Depósito al 4'25% :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , lo tenían hasta ayer 30, me da que van a ampliar el plazo...

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 02 Oct 2012 13:43

Envidio vuestra serenidad, supongo que será por incultura mía, pero no me fío ya nada de estos, no guardo en un banco español ni los huesos rancios del cocido.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Oct 2012 14:14

tsman escribió:Envidio vuestra serenidad, supongo que será por incultura mía, pero no me fío ya nada de estos, no guardo en un banco español ni los huesos rancios del cocido.

Si esto se va a la mierda, nos vamos a ir todos, tengo de "líquido" lo necesario (unas cuantas armas y munición :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Y ahora en serio, de momento no se ha utilizado el Fondo de Garantía de los Depósitos, y no creo que se llegue a utilizar nunca. Yo ya he escuchado eso de "no llegamos a Septiembre" ó Diciembre... unas cuantas veces.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Oct 2012 14:15

Por cierto, y esto del rescate...

¿Rescate SI o rescate NO? Dis is de cuestion...

¿Que opináis? porque ni los essspertos se ponen de acuerdo.

Saludos,

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 02 Oct 2012 16:21

Vicente escribió:Por cierto, y esto del rescate...

¿Rescate SI o rescate NO? Dis is de cuestion...

¿Que opináis? porque ni los essspertos se ponen de acuerdo.

Saludos,

Pues unos días si, y otros no :mrgreen:

En lo del dinero estoy con Tsman, en bancos españoles me da miedito :?
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 02 Oct 2012 17:05

Si mas que a la hecatombe, me preocupan medidas puntuales de tipo 'corralito' , que ya han tomado algunas. O que le toque la china a mi banco, y entre que te doy que no te doy me quedo jodido.

Yo prefiero lo clásico Islas Caiman y las tarjetas limpitas. Si se lia, vacio las tarjetas y a cazar crocodiles.. :cow:

El rescate es un hecho, supongo que están jugando a las elecciones y poco más. Al estado no le salen las cuentas de ninguna de las maneras.Ni le van a salir..

La única buena noticia es que las exportadoras se están poniendo las pilas y empiezan a arreglar la balanza, eso suele ser el comienzo. Aunque todavía queda caminillo para rato.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Oct 2012 17:15

tsman escribió:Si mas que a la hecatombe, me preocupan medidas puntuales de tipo 'corralito' , que ya han tomado algunas. O que le toque la china a mi banco, y entre que te doy que no te doy me quedo jodido.
...
El rescate es un hecho, supongo que están jugando a las elecciones y poco más. Al estado no le salen las cuentas de ninguna de las maneras.Ni le van a salir..
...

Ójala me toque la china, dicen que están forradas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

El rescate no lo quieren ni en pintura la clase política, porque los van a arrinconar y les pondrán limitaciones a esa casta de vampiros, casi que solo por eso prefieron que nos recaten. Por otro lado, dicen que seremos esclavos de Alemania y Francia, de cualquier forma, se haga lo que se haga estamos bien jodidos, es la única certeza que tengo.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Oct 2012 17:19

Wilcow escribió:Pues unos días si, y otros no :mrgreen:

En lo del dinero estoy con Tsman, en bancos españoles me da miedito :?

Tu eres un chaquetero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Ojo con los bancos españoles y extranjeros, porque según tengo entendido, hay Bancos extranjeros en España que tienen la mismas garantías que uno Español, en cambio hay otros en España que no. Por ejemplo; creo recordar que la BNP si que es "extranjero" y lo que ingreses es como si estuviera en Francia, pero el Deustch es Español a nivel garantías y todo...

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 02 Oct 2012 17:59

El rescate no lo quieren ni en pintura la clase política, porque los van a arrinconar y les pondrán limitaciones a esa casta de vampiros, casi que solo por eso prefieron que nos recaten. Por otro lado, dicen que seremos esclavos de Alemania y Francia, de cualquier forma, se haga lo que se haga estamos bien jodidos, es la única certeza que tengo.

Bueno, ellos lo que quieren es seguir controlando la guita, y se les va a acabar el rollo, quizás la seriedad Alemana nos siente bien, quien sabe.

La otra vía , que es mas preocupante, es que estos inútiles por no soltar las llaves de la caja, empiecen a lavarnos el cerebro para la vuelta a la peseta, algo que es muy probable, a corto horrrrible y a medio de consecuencias imprevisibles.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 Oct 2012 11:47

Antes de la invasión macedonia, Diógenes el Cínico arengaba a los atenienses para que no fueran a la guerra y aceptaran pacificamente la venida de Filipo II. Argumentaba que puesto que siempre serían esclavos de algún político, no tenía sentido arriesgar una guerra por decidir quíen sería su amo, y que Filipo II representaba el orden y la tranquilidad.

El partido de Demóstenes, por el contrario, movilizó a los atenienses, en defensa de su propio pesebre, o, como decía el famoso orador, de la dignidad de Atenas. Perdieron la guerra.

Yo, puestos a obedecer órdenes y ya que la opinión de los ciudadanos no cuenta, casi prefiero que nos gobiernen los "hombres de negro" de Bruselas. Fijaos cómo veo el percal.

Volver a “Conversación General”