Cansino escribió:A los buenos diassss,
![]()
![]()
Yogi ¿que visor tenias montado en el 7X57?
Un Bushnell 6500 2.5-16x42 (o x40 eso seguro no lo sé)
Cansino escribió:A los buenos diassss,
![]()
![]()
Yogi ¿que visor tenias montado en el 7X57?
Steyr escribió:
Te toca estirartey ver algún hierrecillo para el chaval; pero que lo elija él, que le guste, que sea suyo.
Steyr escribió:Por cierto, ¿sabeis de algún trasto en 6,5x47 lapua en este paisillo?
Saludos
yogi_maketo escribió:Aparte, ya sabes que Bergara te podrán hacer un cañón para el rifle que quieras (la unica pega es que hay que decirles que quieres que las balas vayan a donde apuntas, porque si no te pueden vender un cañón de los de sus monotiro)
Increible que hagan cañones para otros rifles a 200 dolares que tiran asi:
furas escribió:Perdón me equivoque.
Steyr escribió:Te toca estirartey ver algún hierrecillo para el chaval; pero que lo elija él, que le guste, que sea suyo. No seas tan egocéntrico como para regalarte a ti mismo en su persona un Browning .30 06
, ¿vale? A pesar de todas sus excelencias
![]()
Un fuerte abrazo, hombre de Atapuerca
yogi_maketo escribió:Yo creo que JV va a ir a cazar con un 300, porque si no va él, va a ir JJoven
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:Increible que hagan cañones para otros rifles a 200 dolares que tiran asi:
En esto tambien hay que valorar un punto tan importante como el cañon, que no es otro que las manos del que lo mecaniza y lo monta![]()
jabaliviejo escribió:Para el año que viene me gustaría pasarle el mío o estrenar un 8x57... Más que nada para dar que hablar al personal.
yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió:Para el año que viene me gustaría pasarle el mío o estrenar un 8x57... Más que nada para dar que hablar al personal.
Aprovecha que Furas anda de rebajas![]()
Al gusto del padre...
rifles-y-carabinas-compra-venta/krieghoff-8x75-rs-t941838.html
O al del hijo:
rifles-y-carabinas-compra-venta/vendo-rossi-454-casull-t946418.html
furas escribió:Steyr escribió:Por cierto, ¿sabeis de algún trasto en 6,5x47 lapua en este paisillo?
Saludos
¿Se puede preguntar para que quieres eso?
jabaliviejo escribió:Steyr escribió:Te toca estirartey ver algún hierrecillo para el chaval; pero que lo elija él, que le guste, que sea suyo. No seas tan egocéntrico como para regalarte a ti mismo en su persona un Browning .30 06
, ¿vale? A pesar de todas sus excelencias
![]()
Un fuerte abrazo, hombre de Atapuerca
Para el año que viene me gustaría pasarle el mío o estrenar un 8x57... Más que nada para dar que hablar al personal.
Steyr escribió:Pues sí. Si lo comprase sería sólo para pegar tiros al blanco y practicar. No creo que lo llevase de caza.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados