Aprobada la modificación del reglamento de cartucheria.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aprobada la modificación del reglamento de cartucheria.

Mensajepor marroyol » 30 Sep 2012 20:44

Lo único que han variado es la regulación de la compra de cartuchería semimetálica y que las autorizaciones de aumento de cupo y de recarga las concede la Zona de la Guardia Civil en lugar de la ICAE, por lo que en teoría se tardará menos en la concesión de dichas autorizaciones.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 01 Oct 2012 21:20

marroyol escribió:Lo único que han variado es la regulación de la compra de cartuchería semimetálica y que las autorizaciones de aumento de cupo y de recarga las concede la Zona de la Guardia Civil en lugar de la ICAE, por lo que en teoría se tardará menos en la concesión de dichas autorizaciones.

Las autorizaciones de aumento de cupo también se pueden pedir para vainas y pistones?

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 01 Oct 2012 22:07

Teco01ejg escribió:
marroyol escribió:Lo único que han variado es la regulación de la compra de cartuchería semimetálica y que las autorizaciones de aumento de cupo y de recarga las concede la Zona de la Guardia Civil en lugar de la ICAE, por lo que en teoría se tardará menos en la concesión de dichas autorizaciones.

Las autorizaciones de aumento de cupo también se pueden pedir para vainas y pistones?

:shock:

Que yo sepa de vainas no hay cupo y de pistones solo puedes tener en casa 100 en vainas empistonadas y 100 en su caja, pero sin límite en su compra anual :wink:

PD: En realidad solo puedes comprar y consumir 200 diarios, por unos 300 días hábiles, el máximo sería de 60000 pistones anuales aproximadamente :wink:

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 01 Oct 2012 23:17

marroyol escribió:
Teco01ejg escribió:

:shock:

Que yo sepa de vainas no hay cupo y de pistones solo puedes tener en casa 100 en vainas empistonadas y 100 en su caja, pero sin límite en su compra anual :wink:

PD: En realidad solo puedes comprar y consumir 200 diarios, por unos 300 días hábiles, el máximo sería de 60000 pistones anuales aproximadamente :wink:

El problema es que la armería más cercana que me venda pólvora y sobre todo pistones está a unas 2 horas en coche y como que no me sale muy rentable ir para comprar tan poca cantidad. Pero bueno, supongo que tendré que centrarme en los calibres que cuestan 45€ la caja de 20.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 02 Oct 2012 11:10

Teco01ejg escribió:
marroyol escribió:Que yo sepa de vainas no hay cupo y de pistones solo puedes tener en casa 100 en vainas empistonadas y 100 en su caja, pero sin límite en su compra anual :wink:

El problema es que la armería más cercana que me venda pólvora y sobre todo pistones está a unas 2 horas en coche y como que no me sale muy rentable ir para comprar tan poca cantidad. Pero bueno, supongo que tendré que centrarme en los calibres que cuestan 45€ la caja de 20.

El aumento de cupo en cartuchería metálica tampoco te autoriza a comprar mas de 150 para arma corta diarios ni a poder almacenar mas que esa cantidad.

El legislador se cree que los pistones la pólvora o la munición te la venden en todos sitios como si fuese pan. :evil:

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”