ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor marchoso » 01 Oct 2012 22:58

Saludos Forastero.
Por desgracia para nosotros no hay forma alguna de momento de guiar un arma en AE si que esta pase por el BOPE y defensa.
Las novedades que querremos anunciar en breve es que tanto javi, Cesar y anarma estamos trabajando para evitar eso.
Que no haya que enviar el arma al BOPE, pues entendemos que esto no debe ser así.
Disculparme que no amplié mas, pero está en plena negociación y ya se sabe.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 02 Oct 2012 15:37

Hola compañeros, pues como dije hoy e pasado por mi IA a ver que pegas me encontraría para poder guiar mi Ruger Vaquero y si me han puesto pegas por desconocimiento en proceso y causa, me dicen que el Sargento Interventor no se encuentra y vendria a ultima hora que el seria quien tiene que ver los documentos acreditativos de arma antigua ya que el tiene que tomar la decisión, bien pues les han hecho fotocopias para entregárselo para que los vea y se pronuncie ya que les e dicho que volvería mañana, pues a ver ahora lo que pasa mañana. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Continuara................................

Un saludo.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 02 Oct 2012 15:50

ARMONICA escribió:Hola compañeros, pues como dije hoy e pasado por mi IA a ver que pegas me encontraría para poder guiar mi Ruger Vaquero y si me han puesto pegas por desconocimiento en proceso y causa, me dicen que el Sargento Interventor no se encuentra y vendria a ultima hora que el seria quien tiene que ver los documentos acreditativos de arma antigua ya que el tiene que tomar la decisión, bien pues les han hecho fotocopias para entregárselo para que los vea y se pronuncie ya que les e dicho que volvería mañana, pues a ver ahora lo que pasa mañana. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Continuara................................

Un saludo.

¿Tomar decisión? La administración competente (Defensa) se ha pronunciado es 6.2 y la GC no tiene que decidir nada, lo guia o lo guia.

Saludos

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 02 Oct 2012 16:29

Tienes razon, cuando he lleado esta mañana con el revolver y los certificados BOPE y DEFENSA le he comentado que es para guiarlo en la AE y se les ha quedado una cara de no entender nada y le he comentado que con estos documentos tienen que realizar guia de pertenencia en la AE y parecia que le hablaba en chino, le he comentado que en las circulares internas que han de tener viene especificado el procedimiento, claro estos son los señores que estan en el mostrador y no se han atrevido a guiarlo por que desconocen el tema, logico en estos lares, bien pues yo viendo la cara que se les a quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: les comento que como vivo a 100 de la intervencion que vuelvo mañana dando un paseo, que la documentacion se la entregen al Sargento para que lo vea y pasemos a guiar el revolver.

Esperemos a mañana, pero por supuesto no me voy para casa sin guiarlo o reclamacion al canto por escrito.

Continuara..................................

Un saludo.-

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 02 Oct 2012 19:53

ARMONICA escribió:
Esperemos a mañana, pero por supuesto no me voy para casa sin guiarlo o reclamacion al canto por escrito.

Continuara..................................

Un saludo.-

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 02 Oct 2012 21:20

Diooooossssss, qué país!!! :evil: :evil: :evil:

Espero que mañana te lo lleves a casa guiado con AE y a esa gente de tu IA la envíen a un curso de reciclaje o en su defecto a afganistán a pasar revista a los Enfield y AKs de los mujaidines afganos... :twisted: :twisted: :twisted:

:birra^:

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 03 Oct 2012 08:43

Hola, supongamos que tengo un revolver de retrocarga, el modelo que querais, un pacemaker por ejemplo, lo llevo con su pertinente certificado de Defensa a mi IA y al final me lo guian :mrgreen: mi pregunta viene ahora...¿que munición puedo comprar? porque en mi caso no puedo recargar...¿en la guia te viene reflejada la munición? :cow:

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 03 Oct 2012 10:19

Vuelvo a salir de mi IA sin conseguir pasar mi revolver de la F a la AE, realizada la consulta al Sargento interventor dice que si que se me guie en la AE, bien pasan al sistema informatico para ello y resulta que el sistema no deja, dicen que posiblemente es por que al estar en F no se pueda bien, pasan anular la guia F para ver si asi deja el sistema y nada tampoco, me dicen que el problema es ajeno a ellos que es el sistema y les digo que ya se han guiado unos cuantos y que el sistema sera igual aqui que en la Coruña y me dicen que van a mandar un correo al ICAE para solucionarlo y claro al a ver anulado la guia de F ya no me lo podian devolver por que el sistema no deja activarla de nuevo si no se presenta otra tasa, bien me dicen que lo deje alli y que me llamaran ya para recogerlo guiado en la AE cuando el ICAE solucione dicho problema, la verdad que es bochornoso, vergonzoso y humillante y desde el mes de Marzo que llevo detras de todo esto, entre escritos,consulta a un organismo y a otro, mandar el arma al BOPE luego Ministerio de Defensa y ahora lo ultimo en mi IA, que pena, increible pero cierto, que Pais.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Hasta los mismisimos co...jnes de esta gente que no sirven nada mas que para marear al personal y no solucionar nada, disfrutan de ello por que algo se les nota en la cara cuando ocurren estas cosas, da igual que sean jóvenes que viejos los problemas y le inutilidad siempre están hay en estas cosas y otras que ya llevo pasado en otros temas lo mio, cada vez que voy a consultar algo ya no les digo que me informen de lo que pretendo hacer por que ya me informo yo por otros medios si no que les pregunto por donde me van a joder ente lo que quiero hacer.

Un saludo.
Última edición por ARMONICA el 03 Oct 2012 15:36, editado 9 veces en total.

ibericodeiberia
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ibericodeiberia » 03 Oct 2012 10:29

Buenos días compañeros, es mi primera intervención salvo las presentaciones, y tengo varias dudas tras leer este post completo.

Veréis, siempre me han gustado las armas de fuego pero por una cosa u otra no he llegado a solicitar ninguna licencia de armas, las de caza por falta de tiempo para cursos y demás y la famosa F porque me echa para atrás tener que competir.

Un amigo me comentó la posibilidad de practicar el tiro en avancarga, así que me puse a investigar como solicitar la licencia que lo ampara, donde podría practicar el tiro y demás, así encontré esta comunidad y supe de ANARMA, a la cual pienso asociarme en cuanto me concedan la AE (si es que me la conceden claro).

Al leer este hilo, me han asaltado multitud de dudas, sobre todo en cuanto a munición y que podría pasar en mi intervención de armas (La Carolina, por si alguno la conoce)

La pregunta es, y ya termino con el tostón, ¿en caso de comprar la munición y si mi intervención de armas se negara a facilitármela que pasos he de dar, como debo actuar? ¿que hay de cierto y legar sobre esas circulares internas que comentan los compañeros sobre la munición metálica y la licencia AE?

¿como es posible que haya compañeros que compren tranquilamente su munición comercial e incluso les concedan un aumento de cupo y a otros no se la guíen directamente?

Un saludo y gracias de antemano por ayudar a este novato. (disculpad el tostón)
Imagen

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 03 Oct 2012 12:38

ARMONICA escribió:Vuelvo a salir de mi IA sin conseguir pasar mi revolver de la F a la AE, realizada la consulta al Sargento interventor dice que si que se me guie en la AE, bien pasan al sistema informatico para ello y resulta que el sistema no deja, dicen que posiblemente es por que al estar en F no se pueda bien, pasan anular la guia F para ver si asi deja el sistema y nada tampoco, me dicen que el problema es ajeno a ellos que es el sistema y les digo que ya se han guiado unos cuantos y que el sistema sera igual aqui que en la Coruña y me dicen que van a mandar un correo al ICAE para solucionarlo y claro al a ver anulado la guia de F ya no me lo podian devolver por que el sistema no deja activarla de nuevo si no se presenta otra tasa, bien me dicen que lo deje alli y que me llamaran ya para recogerlo guiado en la AE cuando el ICAE solucione dicho problema, la verdad que es bochornoso, vergonzodo y humillante y desde el mes de Marzo que llevo detras de todo esto, entre escritos,consulta a un organismo y a otro, mandar el arma al BOPE luego Ministerio de Defensa y ahora lo ultimo en mi IA, que pena, increible pero cierto, que Pais.

Un saludo.

Lo siento mucho compañero, seguimos en un pais de pandereta,me cachis!!

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 03 Oct 2012 12:58

Pues un pais de pandereta, e visto ALPUJARRA ALMERIENSE, de donde exactamente paisano?

Un saludo.

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 03 Oct 2012 13:07

ARMONICA escribió:Pues un pais de pandereta, e visto ALPUJARRA ALMERIENSE, de donde exactamente paisano?

Un saludo.

T envio un MP :cow:

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 03 Oct 2012 15:14

dedicado a todos aquellos intrepidos y abnegados servidores publicos que nos hacen la vida mas facil y contribuyen al desarrollismo español...

oigan..que yo no mencione a nadie en concreto.....no jodan! no piensen mal!

un saludo

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 03 Oct 2012 15:23

doncesar escribió:dedicado a todos aquellos intrepidos y abnegados servidores publicos que nos hacen la vida mas facil y contribuyen al desarrollismo español...

oigan..que yo no mencione a nadie en concreto.....no jodan! no piensen mal!

un saludo

¡¡¡DIIOOOOSSSSSS. QUE PEDO MÁS GUARRRRRROOOO!!!!! :apla: :apla: :caba:
¡¡QUE A GUSTO SE HABRÁ QUEDADO EL ANIMALICO!!!! :angel^: :angel^: :birra^:
Yo me tiré una vez uno igualico igualico y decoré todas las paredes de mi retrete :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin... Es verdad: Algunos "LUMBRERAS" de los de verde (aunque los hay en todas partes) es lo que se merecen. Pero poniendo un embudo desde el culo del hipopótamo a la boca y nariz del "espabilao" de turno :mrgreen:
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 03 Oct 2012 15:42

hombre, yo meteria el hipo en cierta casa de representantes publicos, que, al fin y al cabo, son los responsables de tamaño desastre de administracion...y que les soltara "uno", pero bien bien cargadito, en plena tribuna.... salpicando a todos...a izquierda, derecha y centro...:twisted: : :twisted:

estimado Armonica, en breve seguro que todo se soluciona.

un saludo

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 03 Oct 2012 15:53

ARMONICA escribió:Vuelvo a salir de mi IA sin conseguir pasar mi revolver de la F a la AE, realizada la consulta al Sargento interventor dice que si que se me guie en la AE, bien pasan al sistema informatico para ello y resulta que el sistema no deja, dicen que posiblemente es por que al estar en F no se pueda bien, pasan anular la guia F para ver si asi deja el sistema y nada tampoco, me dicen que el problema es ajeno a ellos que es el sistema y les digo que ya se han guiado unos cuantos y que el sistema sera igual aqui que en la Coruña y me dicen que van a mandar un correo al ICAE para solucionarlo y claro al a ver anulado la guia de F ya no me lo podian devolver por que el sistema no deja activarla de nuevo si no se presenta otra tasa, bien me dicen que lo deje alli y que me llamaran ya para recogerlo guiado en la AE cuando el ICAE solucione dicho problema, la verdad que es bochornoso, vergonzoso y humillante y desde el mes de Marzo que llevo detras de todo esto, entre escritos,consulta a un organismo y a otro, mandar el arma al BOPE luego Ministerio de Defensa y ahora lo ultimo en mi IA, que pena, increible pero cierto, que Pais.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Hasta los mismisimos co...jnes de esta gente que no sirven nada mas que para marear al personal y no solucionar nada, disfrutan de ello por que algo se les nota en la cara cuando ocurren estas cosas, da igual que sean jóvenes que viejos los problemas y le inutilidad siempre están hay en estas cosas y otras que ya llevo pasado en otros temas lo mio, cada vez que voy a consultar algo ya no les digo que me informen de lo que pretendo hacer por que ya me informo yo por otros medios si no que les pregunto por donde me van a joder ente lo que quiero hacer.

Un saludo.

Total, que te han quitado el arma hasta que se aclaren qué hacer... Claro, desde Julio del Año pasado que salió la modificación de la AE a 1890 todavía no han tenido tiempo de enterarse...

Lo que está claro es que habría sido más fácil y rápido irse a otro país, encontrar trabajo, casa, solicitar la tarjeta de residencia y comprar el revolver deseado...
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 03 Oct 2012 17:02

Eso seguro que en otro Pais esto lo solucionas antes, aqui lo solucionan antes los Vagos, maleantes y gentes del mal vivir que vienen de otros paises para esto mismo, para eso somos los primeros internacionalmente pero solo para eso ya que en España es gratis delinquir

Un saludo.-

pepemora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepemora » 03 Oct 2012 17:57

Hola a todos:
No es mi intención interrumpir el tema de este foro, pero estoy buscando las cargas en polvora negra para mi 45 lc y no se por donde empezar, pues si tengo que repasar las 243 paginas que tiene este hilo, me puede dar algo, se que estan aqui, pero como las busco, vamos a ver si alguien me lo indica o repetimos otra vez lo mismo.
Me urge porque despues de sacarme el curso de recarga quiero empezar a recargarme la munición y no perder el tiempo probando desde "0".
como siempre espero la inestimable ayuda que siempre me ha dado este foro.
Cordialmente un abrazo de PEPE MORA

Volver a “Avancarga”