Me parece fea como ella sola(odio el plastico y muy especialmente las armas/monturas/visores sin pavonar).
Pero apostaria que te va a ir muy bien y dar muchas satisfacciones.
El cañon varmint no es necesario, montones de CZ lux tirando BR lo prueban.
El 22 apenas se calienta, y si miras el espesor de las paredes del cañon equivaldria al de un semipesado de fuego central.
Mejorale el disparador (si no lo trae ya mejorado)cambiandole el muelle, y mas adelante cuando te veas preparado le encamas la culata con resina epoxy (es un coñazo).
Aprovechando que lo encamas y que lo suyo entonces es cambiarle los tornillos de ranura por unos de cabeza allen para apretarle bien a su par la accion le cambias el muelle de aguja percutora por uno mas duro/rapido (los vende el mismo que vende los tornillos) y aparte de buscar la municion adecuada y entrenar entrenar y entrenar no te quedara nada por hacer para poderle extraer toda la precision de la que es capaz la CZ.
PD- Yo tambien empece con una Lux (fue mi primera carabina) y durante año y pico compartio armero con la Varmint que llego despues, pero acabe vendiendola pues cada vez me gustaba mas tirar con visor y apenas la sacaba ya de casa.
EDITo- Veo que el disparador ya biene aligerado. Mejor, eso que te ahorras.
Pero si no estas acostumbrado a disparadores ligeros tipo "competicion" las primeras sesiones se te escaparan unos cuantos disparos hasta que "eduques" el dedo y tengas la suficiente sensibilidad.
Incio en el mini F-Class
Re: Incio en el mini F-Class
Última edición por Kempka el 01 Oct 2012 21:08, editado 1 vez en total.
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Kempka escribió:
PD- Yo tambien empece con una Lux (fue mi primera carabina) y durante año y pico compartio armero con la Varmint que llego despues, pero acabe vendiendola pues cada vez me gustaba mas tirar con visor y apenas la sacaba ya de casa.
Ami me pasó lo mismo que a ti, pero sinceramente, a veces añoro pegar unos tiros con miras abiertas con la carabina. En cuando haya presupuesto quién sabe si vuelve a caer alguna...

Kempka escribió:Me parece fea como ella sola(odio el plastico y muy especialmente las armas/monturas/visores sin pavonar).
Pero apostaria que te va a ir muy bien y dar muchas satisfacciones.
El cañon varmint no es necesario, montones de CZ lux tirando BR lo prueban.
El 22 apenas se calienta, y si miras el espesor de las paredes del cañon equivaldria al de un semipesado de fuego central.
Mejorale el disparador (si no lo trae ya mejorado)cambiandole el muelle, y mas adelante cuando te veas preparado le encamas la culata con resina epoxy (es un coñazo).
Aprovechando que lo encamas y que lo suyo entonces es cambiarle los tornillos de ranura por unos de cabeza allen para apretarle bien a su par la accion le cambias el muelle de aguja percutora por uno mas duro/rapido (los vende el mismo que vende los tornillos) y aparte de buscar la municion adecuada y entrenar entrenar y entrenar no te quedara nada por hacer para poderle extraer toda la precision de la que es capaz la CZ.
EDITo- Veo que el disparador ya biene aligerado. Mejor, eso que te ahorras.
Pero si no estas acostumbrado a disparadores ligeros tipo "competicion" las primeras sesiones se te escaparan unos cuantos disparos hasta que "eduques" el dedo y tengas la suficiente sensibilidad.
Asi es, el gatillo esta mejorado, y según mis compañeros de tiro, bastante bien mejorado. Un día me puse a mirar cuanto peso tenia el gatillo y si mal no recuerdo era entre 70 y 80 gramos...
Yo la veradd pienso igual que tu sobre el plastico, pero la verdad es que aligera y bastante la carabina para poder tirar en la categoria inferior, con una cz con la culata de madera y un visor tasco creo recordar hace ya tiempo cuando hice calculos que lo mas posible es que se te fuera de peso. Un saludo!
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
La madera es un atraso. Pesa, se daña con mirarla, le afectan los cambios atmosfericos... pero es tannnnn bonita.

PD- No pretendia faltar a tu ex-carabina Hans.
Ademas de que no hay culata de plastico que no quede acojonante pintada de camuflaje.

Ademas de que no hay culata de plastico que no quede acojonante pintada de camuflaje.

Kempka escribió:La madera es un atraso. Pesa, se daña con mirarla, le afectan los cambios atmosfericos... pero es tannnnn bonita.
Nono por su puesto que no, ademas de que no me lo tome como falta cada uno tiene su opinión! Eso es lo respetable

La verdad que si pense en su momento en pintarla de camo pero la verdad que por tiempo se ha quedado "de serie".
Un saludo compañeros!!

La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
Hola,
Por si todavia no tienes la carabina, te puedo ofrecer la CZ 455 Thumbhole cal. 22 con cañon pesado, especialmente indicada para Mini F-Class R y BR 50. Su estado és completamente nueva y sólo tiene 10 meses, el motivo de venderla es por no usarla. Tiene una precisió excelente.
El precio es de 450€
Si lo deseas, puedes comunicar tu respuesta al email: estinger69@gmail.com
Sin duda és una oportunitat.
Saludos.
José M.
Por si todavia no tienes la carabina, te puedo ofrecer la CZ 455 Thumbhole cal. 22 con cañon pesado, especialmente indicada para Mini F-Class R y BR 50. Su estado és completamente nueva y sólo tiene 10 meses, el motivo de venderla es por no usarla. Tiene una precisió excelente.
El precio es de 450€
Si lo deseas, puedes comunicar tu respuesta al email: estinger69@gmail.com
Sin duda és una oportunitat.
Saludos.
José M.
Gracias pero ya estamos en papeleo para cambiarla
Comprada.
Gracias a todos por la ayuda.
Gracias a todos por la ayuda.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”