NOVEDAD MUNDIAL IPSC ¿y tu gestionas o disparas?
- torquemada
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: NOVEDAD MUNDIAL IPSC ¿y tu gestionas o disparas?
Si estaba claro, por algún sitio iban a salir los cuartos. Tal vez nuestra alerta les hizo cambiar de rumbo, pero el hecho es que se va a cobrar. Que me importa que lo llamen "Sistema de Gestión de Clubes".
Si la federación obliga, tendrán que comprar este sistema de gestión, y por ende, utilizar el sistema de puntuación. Hablan de "asesoría", que club tiene conocimientos de informática suficientes, la mayoría, acabarán comprando lo que necesiten a través de Wiertex....
Si es que antes que cura, fuimos frailes....
Por cierto "Excusatio non petita,accusatio manifesta"
Si la federación obliga, tendrán que comprar este sistema de gestión, y por ende, utilizar el sistema de puntuación. Hablan de "asesoría", que club tiene conocimientos de informática suficientes, la mayoría, acabarán comprando lo que necesiten a través de Wiertex....
Si es que antes que cura, fuimos frailes....
Por cierto "Excusatio non petita,accusatio manifesta"
NOVEDAD MUNDIAL ¿gestionas o disparas? III COPA CACERES RRTT
El pasado 28 de Abril, se ha celebrado la Copa Cáceres de RRTT IPSC, y organizada por nuestro Club, que como ya decía en otros comentarios desde el principio ha apostado por la máxima tecnología en sus modestas competiciones.
Como consecuencia, se ha empleado el sistema de puntuaciones de Wirtexsports, y buscando la máxima celeridad y economía de la competición como ya dije no usaríamos ni impresoras ni tiques (de hecho no lo usaremos mas) y los dispositivos ya contaban con el timer incorporado como ya estaba previsto y como siempre dado que me toca arbitrar y gestionar sigo quedando encantado por el mismo.
Por una lado todo lo que representan las carpetas, libretas de puntaciones, boligrafos, timer, etc cabe en un bolsillo y segundo porque no hay errores de mecanizado de las hojitas y por supuesto no ha habido que meter "a capón" cientos de hojitas y como siempre comentabamos las puntuaciones obtenidas mientras comíamos.
Por cierto nos llovió un poquito por lo que menos mal que no usábamos papel y boli y por supuesto los dispositivos electrónicos pasaron la prueba húmeda sin inconveniente alguno.
Desde aquí quiero agradeceres a Wirtexsports permitirnos contar con esta tecnología que hace que las competiciones sean mas llevaderas.
Más información en breve en nuestro blog
https://clubtirocaceres.blogspot.com.es/
Como consecuencia, se ha empleado el sistema de puntuaciones de Wirtexsports, y buscando la máxima celeridad y economía de la competición como ya dije no usaríamos ni impresoras ni tiques (de hecho no lo usaremos mas) y los dispositivos ya contaban con el timer incorporado como ya estaba previsto y como siempre dado que me toca arbitrar y gestionar sigo quedando encantado por el mismo.
Por una lado todo lo que representan las carpetas, libretas de puntaciones, boligrafos, timer, etc cabe en un bolsillo y segundo porque no hay errores de mecanizado de las hojitas y por supuesto no ha habido que meter "a capón" cientos de hojitas y como siempre comentabamos las puntuaciones obtenidas mientras comíamos.
Por cierto nos llovió un poquito por lo que menos mal que no usábamos papel y boli y por supuesto los dispositivos electrónicos pasaron la prueba húmeda sin inconveniente alguno.
Desde aquí quiero agradeceres a Wirtexsports permitirnos contar con esta tecnología que hace que las competiciones sean mas llevaderas.
Más información en breve en nuestro blog
3ª Fase de la Copa Presidente celebrada en Granada, en mi opinión todos los tiradores han disfrutado de una estupenda competición.
Señores de la REFEDETO, gracias por apoyar esta competición, los RRTT y Andalucía necesitaban una competición como ésta.
A los compañeros de GRANADA, gracias, por vuestro trabajo y tesón si no fuera por gente como vosotros creo que este deporte no iría a ningún sitio.
A los Árbitros y Organización, gracias por aguantarnos a todos y por vuestro estupenda labor.
A WIRTEXSPORTS, amigos míos, como se os ocurriría llevar a cabo semejante "invento", creo que hoy habeis tenido el reconocimiento que os mereceis por vuestro trabajo, gracias por llevar a nuestro deporte al siglo XXI.
GRACIAS A TODOS
Señores de la REFEDETO, gracias por apoyar esta competición, los RRTT y Andalucía necesitaban una competición como ésta.
A los compañeros de GRANADA, gracias, por vuestro trabajo y tesón si no fuera por gente como vosotros creo que este deporte no iría a ningún sitio.
A los Árbitros y Organización, gracias por aguantarnos a todos y por vuestro estupenda labor.
A WIRTEXSPORTS, amigos míos, como se os ocurriría llevar a cabo semejante "invento", creo que hoy habeis tenido el reconocimiento que os mereceis por vuestro trabajo, gracias por llevar a nuestro deporte al siglo XXI.
GRACIAS A TODOS
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
El fuego , la rueda y.....wirtex !!
(espero que no halla sido todo por una camiseta ).

he de reconocer que la tirada estubo chula...y el avance de wirtex notable..no se si escucharon mis consejos o simplemente atendieron la logica... antena wifi profesional y tablests ( bueno notes) en condiciones.. un punto a favor..
gracias a todos por hacer que se pueda practicar esta aficion..
gracias a todos por hacer que se pueda practicar esta aficion..
Hoy hemos celebrado el III OPEN EXTREMEÑO DE RRTT, 5 modestos stages, 5 RO y 5 tablets, nada mas, ni técnicos y como nosotros hemos apostado ni tiques, y todo ha ido estupendo, cada dia me alegro por haber tomado esta dirección, ver la clasificación mientras comemos y no meter cientos de hojitas al terminar la tirada.
Gracias y sobre todo a los compañeros de fuera del club que nos han acompañado y a todos por su colaboración.
Gracias y sobre todo a los compañeros de fuera del club que nos han acompañado y a todos por su colaboración.
IPSC ¿y tú gestionas o disparas?....O ENTRENAS CON EL MEJOR
- Adjuntos
-
-
- IPSCTRAININGSYSTEM.jpg (73.28 KiB) Visto 913 veces
-
Hoy se ha disputado la 3ª Preparatoria de RRTT IPSC organizada por la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, en la que se ha utilizado el sistema desarrollado por Wirtexsports, que una vez mas ha demostrado su eficacia, claro está tambien gracias al personal de la organización de la FMTO, siendo para todos un éxito.
lugoso2 escribió:Hoy se ha disputado la 3ª Preparatoria de RRTT IPSC organizada por la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, en la que se ha utilizado el sistema desarrollado por Wirtexsports, que una vez mas ha demostrado su eficacia, claro está tambien gracias al personal de la organización de la FMTO, siendo para todos un éxito.
Si señor Luis, gracias al sistema Wirtes, al personal, de todos sitios y que todo es jauja, El ganador en producción eres tu, pero nadie se ha dado cuenta que al supuesto ganador-- J.C. Ballesteros-- seguramente porque esta dentro del sistema como tirador Open en factor mayor y nadie que maneja el sistema y naturalmente el programa por si mismo se ha dado cuenta que él, Ballesteros paticipaba en Producción y ha sido premiado con unos cien puntos bonus. Que estupendo.
Pero no solamente a sido esta tirada, si no que ademas el ranking está desvirtuado, con los tantos por ciento de factor que han variado a todo el resto.
No es que quiera enmerdar, de verdad. Y que el ranking de la madrileña es relativamente importante. Pero imaginemos que esto sucede en un campeonato de España: tirada open. Veinte extranjeros, y cuando se han ido a casa con los premios, alguien se da cuenta que el que ha ganado esta mal puntuado. Sin verificaciones posteriores a la vista de todo el mundo, puede pasar. ¿Que cara de acelga, se nos queda?
Por tanto Luis, dile a los responsables del programa, que este, tiene que ser utilizado, por personas que conozcan la modalidad. ademas de dejar la hora estipulada en el reglamento para verificaciones. No solo propias, si no de todos.
Creo que esto es una critica constructiva, ¿o no?
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com
Buenas Rafa, todo está en su sitio, cuando el sistema esta en la entidad (en nuestro Club por ejemplo, incríbete en una tirada y lo compruebas) el tirador es el que hace la inscripción y el responsable de la misma, ¿mejor verdad?. En las tiradas hay muchos errores, pero casi nunca se corrigen porque nadie los ve y cuando todo está en una pantalla en tiempo real todos pueden advertir algún error y darle corrección.
Las verificaciones se pudieron hacer, como sabes, un segundo (literal y sin exagerar) despues de que el tirador hubiese terminado, pero entiendo (esto no lo se a ciencia cierta) que si no hay nadie que vaya a verificar,porque todos nos fuimos para casa o a comer, no tiene sentido esperar esa hora. Quizás prefieras esperar tres horas a que se metan los resultados y luego verificar, yo no por supuesto que tengo que hacer unos pocos de kilómetros.
Sabes que tiré como árbitro el día anterior, lloviendo, descentrado, pero lo mejor lo pase bien, lo mejor la compañía, me importó poco la pantalla, ni siquiera saqué ningun tique y el ranking de la FMTO ni siquiera entro en él a efectos representativos, pero no me quejo ni le protesté al árbitro, porque tan solo trato de disfrutar, la realidad está ahí y es la que es.
Las verificaciones se pudieron hacer, como sabes, un segundo (literal y sin exagerar) despues de que el tirador hubiese terminado, pero entiendo (esto no lo se a ciencia cierta) que si no hay nadie que vaya a verificar,porque todos nos fuimos para casa o a comer, no tiene sentido esperar esa hora. Quizás prefieras esperar tres horas a que se metan los resultados y luego verificar, yo no por supuesto que tengo que hacer unos pocos de kilómetros.
Sabes que tiré como árbitro el día anterior, lloviendo, descentrado, pero lo mejor lo pase bien, lo mejor la compañía, me importó poco la pantalla, ni siquiera saqué ningun tique y el ranking de la FMTO ni siquiera entro en él a efectos representativos, pero no me quejo ni le protesté al árbitro, porque tan solo trato de disfrutar, la realidad está ahí y es la que es.
Luis: Estoy seguro que tu llevas razón y yo estoy equivocado.
Quiero decir, que lo sano lo gratificante y relajante y divertido es sentirlo como tú dices. Disfrutar con los amigos, hechar unas risas y ¡Ale hemos terminado y casi sin mirar, solo para saber donde han quedado tu y tus colegas, os vais a tomar café!
Pero para esto tampoco hace falta mucho sacrificio. De hecho no hace falta hacer entrenamientos, ni trabajo para estar arriba en las clasificaciones. Con darle a una tecla al final de la competición esta todo arreglado.
Quiero decir que yo cuando observo que alguien esta muy alto o muy bajo en la clasificación por un error facilmente detectable y subsanable, no puedo por menos que pensar que es una pena. Cuesta el mismo trabajo hacer bien las cosas, que hacerlas mal.Solo hace falta pequeños conocimientos y voluntad.
Pero bueno, cada uno tiene sus "manias"
Un saludo
Quiero decir, que lo sano lo gratificante y relajante y divertido es sentirlo como tú dices. Disfrutar con los amigos, hechar unas risas y ¡Ale hemos terminado y casi sin mirar, solo para saber donde han quedado tu y tus colegas, os vais a tomar café!
Pero para esto tampoco hace falta mucho sacrificio. De hecho no hace falta hacer entrenamientos, ni trabajo para estar arriba en las clasificaciones. Con darle a una tecla al final de la competición esta todo arreglado.
Quiero decir que yo cuando observo que alguien esta muy alto o muy bajo en la clasificación por un error facilmente detectable y subsanable, no puedo por menos que pensar que es una pena. Cuesta el mismo trabajo hacer bien las cosas, que hacerlas mal.Solo hace falta pequeños conocimientos y voluntad.
Pero bueno, cada uno tiene sus "manias"
Un saludo
Una vez cotejada la información puedo decir:
Como es habitual se expuso la clasificación para verificación.
Se detectó el error de Ballesteros y se comunicó para subsanarlo. Y se corrigió. Si se tardó algo más fue debido a que los técnicos se encontraban de viaje de vuelta a sus casas. Se puede ver en Wirtex.com
Por tanto los resultados son correctos y el Ranking no está alterado, es el que corresponde.
Como es habitual se expuso la clasificación para verificación.
Se detectó el error de Ballesteros y se comunicó para subsanarlo. Y se corrigió. Si se tardó algo más fue debido a que los técnicos se encontraban de viaje de vuelta a sus casas. Se puede ver en Wirtex.com
Por tanto los resultados son correctos y el Ranking no está alterado, es el que corresponde.
Gracias por todo y espero que mis objeciones se hayan tomado de forma constructiva.
Si no he sabido trasmitirlo pido excusas.
Un saludo
Si no he sabido trasmitirlo pido excusas.
Un saludo
Bueno compañeros, comenzamos la temporada con interesantes novedades, el sistema de gestion de clubes, competiciones y campos de tiro MSSC desarrollado por wirtex, ya esta en condiciones de que se utilice para precisión e incorpora nuestro necesario timer en competiciones IPSC, esperemos que aquellos que puedan disfrutanlo sepan apreciar el salto tecnológico que se nos presenta a los deportistas del tiro olímpico.
http://www.youtube.com/embed/Oxb634Ow40o?controls=0&autoplay=1&rel=0&showinfo=0&hd=1&border=1
http://www.youtube.com/embed/Oxb634Ow40o?controls=0&autoplay=1&rel=0&showinfo=0&hd=1&border=1
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Luis.
Una preguntilla, se va a usar en las fases este año el wirtex?
Una preguntilla, se va a usar en las fases este año el wirtex?
Buenas noches por lo que yo conozco el sistema MSSC desarrollado por wirtex tendrá como mínimo una presencia en las competiciones nacionales similar al pasado año. También en la madrileña y por supuesto en nuestro Club de Tiro Cáceres que comenzamos con la precision como se puede ver en la página
Personalmente y después de la experiencia del año pasado me gustaría que también estuviera en el Cto de España más que nada para evitar esperar a los resultados y poder verlos en una parada a tomar café al volver a casa
Personalmente y después de la experiencia del año pasado me gustaría que también estuviera en el Cto de España más que nada para evitar esperar a los resultados y poder verlos en una parada a tomar café al volver a casa
Os dejo el enlace de la primera competición desarrollada con el sistema MSSC de Wirtex, maxima tecnología para el tiro de competición.
http://clubtirocaceres.blogspot.com.es/2013/02/primera-estandar-autonomica-caceres.html
http://clubtirocaceres.blogspot.com.es/2013/02/primera-estandar-autonomica-caceres.html
Os dejo el enlace de la primera competición desarrollada con el sistema MSSC de Wirtex, maxima tecnología para el tiro de competición.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”