ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE
Muchas gracias, acabó de enviarlo todo.
Hacia meses que quería ser socio, en fin ya está echo y a seguir luchando por todos y ánimo a todos a hacerse socio, es una cantidad adecuada y nos ayuda a todos mucho.
Saludos compañeros
Hacia meses que quería ser socio, en fin ya está echo y a seguir luchando por todos y ánimo a todos a hacerse socio, es una cantidad adecuada y nos ayuda a todos mucho.
Saludos compañeros
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

- gpsmax
- .30-06
- Contactar:
Uno mas, esto marcha.
Saludos.

Saludos.

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jumangi escribió:Muchas gracias, acabó de enviarlo todo.
Saludos compañeros
GRACIAS MIL, COMPAÑERO!!!

Enhorabuena por sumarte activamente a nosotros

Que tu actitud positiva y buena sirva de ejemplo para todos

¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Bueno, pues yo también me acabo de apuntar a ANARMA, ahora a esperar.
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
tirotiro escribió:Bueno, pues yo también me acabo de apuntar a ANARMA, ahora a esperar.
Has hecho muy bien, Bienvenido

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Muchas gracias por la bienvenida. Ahora a esperar los trámites, tras el pago. Por cierto, me acaban de llamar de mi intervención de armas (Parla) que está prohibido venderme cartuchos de pólvora blanca; ni siquiera los 100, en virtud de no sé qué documento que les ha llegado hace un mes. Por "las características especiales" de estas armas, y citan el colt cattleman 45lc expresamente (hablamos de licencia AE).

tirotiro escribió:Muchas gracias por la bienvenida. Ahora a esperar los trámites, tras el pago. Por cierto, me acaban de llamar de mi intervención de armas (Parla) que está prohibido venderme cartuchos de pólvora blanca; ni siquiera los 100, en virtud de no sé qué documento que les ha llegado hace un mes. Por "las características especiales" de estas armas, y citan el colt cattleman 45lc expresamente (hablamos de licencia AE).
No se cual es el documento que tienen, pero recuerda que una norma interna de la GC o una circular interna, no esta por encima del Reglamento de Armas
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tirotiro escribió:Muchas gracias por la bienvenida. Ahora a esperar los trámites, tras el pago. Por cierto, me acaban de llamar de mi intervención de armas (Parla) que está prohibido venderme cartuchos de pólvora blanca; ni siquiera los 100, en virtud de no sé qué documento que les ha llegado hace un mes. Por "las características especiales" de estas armas, y citan el colt cattleman 45lc expresamente (hablamos de licencia AE).
Saludos Compañero.
En este instante estoy tramitando tu alta, así que bienvenido.
Por favor a ver si consigues que te den eso que comentas por escrito.
Me agradaría mucho ver quien lo firma y en que se basa.
El rumor este lleva mucho tiempo,,,, pero VERBAL…
En breve publicaremos lo que llevamos tiempo trabajando sobre las armas AE.
A ver entonces que escusa se buscan.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
marchoso escribió:tirotiro escribió:Muchas gracias por la bienvenida. Ahora a esperar los trámites, tras el pago. Por cierto, me acaban de llamar de mi intervención de armas (Parla) que está prohibido venderme cartuchos de pólvora blanca; ni siquiera los 100, en virtud de no sé qué documento que les ha llegado hace un mes. Por "las características especiales" de estas armas, y citan el colt cattleman 45lc expresamente (hablamos de licencia AE).
Saludos Compañero.
En este instante estoy tramitando tu alta, así que bienvenido.
Por favor a ver si consigues que te den eso que comentas por escrito.
Me agradaría mucho ver quien lo firma y en que se basa.
El rumor este lleva mucho tiempo,,,, pero VERBAL…
En breve publicaremos lo que llevamos tiempo trabajando sobre las armas AE.
A ver entonces que escusa se buscan.
Un saludo

Según me han informado, el documento se sacó hace un mes. En cuanto tenga ocasión, lo solicito y procedemos a su estudio.

- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Hola, por fin me ha llegado el certificado acreditativo de replica arma antigua cursado por el MINISTERIO DE DEFENSA para poder guiar mi Ruger Vaquero 45 Colt en la AE.
Mañana voy a la intervencion para que me lo quiten de la F y me lo pongan en la AE, sera el primero que se guie en mi Provincia, a ver que me dicen y que cara me ponen los de verde
Continuara.................
Agradecer a ANARMA por su asesoramiento a poder cumplir una ilusion.
Un saludo.-
Mañana voy a la intervencion para que me lo quiten de la F y me lo pongan en la AE, sera el primero que se guie en mi Provincia, a ver que me dicen y que cara me ponen los de verde

Un saludo.-
ARMONICA escribió:Hola, por fin me ha llegado el certificado acreditativo de replica arma antigua cursado por el MINISTERIO DE DEFENSA para poder guiar mi Ruger Vaquero 45 Colt en la AE.
Mañana voy a la intervencion para que me lo quiten de la F y me lo pongan en la AE, sera el primero que se guie en mi Provincia, a ver que me dicen y que cara me ponen los de verde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.-
Enhorabuena compañero;

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
ARMONICA escribió:Hola, por fin me ha llegado el certificado acreditativo de replica arma antigua cursado por el MINISTERIO DE DEFENSA para poder guiar mi Ruger Vaquero 45 Colt en la AE.
Mañana voy a la intervencion para que me lo quiten de la F y me lo pongan en la AE, sera el primero que se guie en mi Provincia, a ver que me dicen y que cara me ponen los de verde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.-
Eso es una NOTICIA jugosa en toda regla...

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.-
Armonica,ya nos cuentarás la visita a la I.A,como se lo toman los verdes.
El trabajo de ANARMA esta dando sus frutos

- forastero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos y enhorabuena. Yo no lo he conseguido todavía. Hablé con el BOPE y me dijeron que tenía que enviarles el revólver para que ellos emitieran el certificado. Envié la instancia al Ministerio de Defensa y me contestaron que necesitaban el mencionado certificado. Ahora estoy a la espera de estar a la espera.
Cuéntame tus pasos a ver si son los mismos. No quisiera tener que enviar el revólver a ningún sitio.
Un saludo y gracias por vuestra labor en favor de todos, tanto de los que somos socios de anarma como de los que no lo son. Aunque cada vez somos más.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Cuéntame tus pasos a ver si son los mismos. No quisiera tener que enviar el revólver a ningún sitio.
Un saludo y gracias por vuestra labor en favor de todos, tanto de los que somos socios de anarma como de los que no lo son. Aunque cada vez somos más.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
 Este mundo se divide en dos categorías, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....