Sti trojan

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
carlosrj
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sti trojan

Mensajepor carlosrj » 30 Sep 2012 20:14

Muy buenas.
Acabo de empezar en este mundo del tiro deportivo y quiero comprarme mi primera pistola para precision, el caso es que en la galeria me han ofrecido una sti trojan de 9mm (todavia no se si 5" o 6") con el kit para convertirla a 22mm de segunda mano por 1300 euros. Como lo veis? Y que consejos me dais? Debo saber algo al comprar una pistola de segunda mano?
Os agradeceria buenos consejos, puesto que el martes voy a probarla y debo contestar si me pa quedo o no.

SOLID_ICE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Sti trojan

Mensajepor SOLID_ICE » 30 Sep 2012 22:37

Pues ese precio es casi el que cuesta la pistola nueva sin el carro del .22, en este foro está por menos.

carlosrj
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosrj » 30 Sep 2012 23:03

Muy buenas te agradezco muchisimo lo pronto que me has respondido...porque ando muy perdido. He estado leyendo por ahi y si habia visto que valia mas o menos eso, pero el kit del 22 creo que vale unos 600 euros...de todas formas todavia no he visto el arma y no se ni el estado en el que estara.
Aun asi aparte del precio me gustaria saber que tal esta la pisola, porque pensaba comprarme la CZ 75 TS, pero el hombre de la armeria dice que la STI TROJAN es mucho mejor.
De nuevo te doy las gracias.

gatomalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gatomalo » 01 Oct 2012 00:12

hola Carlos. estoy en tu misma situacion, eligiendo arma para el unico hueco de mi licencia.
mis prioridades de compra son:

1.sieg sauer p226 al so
2. sti target master
3.cz 75b

la sieg y la cz son válidas para recorridos, algo que me interesa, aunque de momento sólo haré precision, mientras que la sti es una cabezona más específica de precisión.

otra cosa, creo que la sti trojan sólo admite kit del 22 en 5 pulgadas.

en cuanto a las cuestiones a controlar si compras de segunda mano, te dejo este enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=NXEn_y1MThk&sns=sms

un saludo
In pace leones, in proelio cervi (Quinto Septimio Florente Tertuliano (160-230), Teologista Cristiano)

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 01 Oct 2012 09:57

Hola carlosj,

Yo te comentare mi modesta opinion y experiencia por si te sirve y te dire parte lo que me comentaron a mi en su dia.

Si el arma solo la quieres por ahora para precisión como creo que es tu caso , lo que yo te recomendaria primero, es que te comprases un arma del calibre .22 de competición para subir de categoría (tienes muchas de segunda mano buenas y baratas). Ademas sera n armas especificas para tiro de competicion y te resultara mas facil.
Y luego una vez que subas a 2ª podras tener ya todas las que quieras, para mi, en mi opinion es mejor tener cada arma en su calibre que ajustara mejor que un kit pero eso ya es personal.

Si aun así, quieres comparte una 9mm por estética y ajustarle el carro del .22 también podras hacerlo , pero quizas para empezar sea algo mas dificil , eso no quiere decir que no se pueda subir de categoría ( yo lo hice con 9 mm) pero me aprece mejor opcion la otra a priori.

Con respecto a las armas , la STI trojan yo la tengo en 5 pulgadas y 9mm , es una maravilla, a mi me sobra pistola y cuando fallo soy yo , lo que no he probado ha sido con el carro del 22 asi que no te puedo decir , pero si va igual que en 9 mm no te arrepentiras. Aunque si tu presupeusto te lo permite la STI Target master es un pelin mejor aunque un poco mas cara.

Como te comenta el compañero 1.300 euros te vale nueva en algunas armerías casi sin carro del .22 eso ya lo deberias valorar , pero quiza el mercado de segundamano sea una buena opcion :).

Con respecto a otras armas que pueden ser buenas para otras disciplinas como IPSC y demás (CZ75b , glock, HK) , pues hay muchas que no tienen miras regulables no son para precision especficiamente, y aunque sean buenas armas son un poco inferiores para precision , aunque siempre no es la flchea si no el indio, si tenemos un buena flecha, pues mucho mejor.

Espero haberte orientado un poco.

Saludos .

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 01 Oct 2012 10:13

A parte de todo lo dicho por los compañeros, yo ratificaría el elegir el arma en 5". Equilibradas y precisas a la vez.

Las de 6" las encuentro excesivamente "cabezonas".
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Alaja66
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Alaja66 » 01 Oct 2012 11:18

Iba a decir lo mismo. Mejor la 5" que la 6". Para muchisimo mejor.

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 01 Oct 2012 12:15

Hola de nuevo.

Totalmente de acuerdo con los compañeros , esa duad no la había leído bien y no exprese mi opinon , para mi la elección seria 5 pulgadas también.

Saludos.

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 01 Oct 2012 12:26

Yo también prefiero 5" pero hay que reconocer que los que ganan la llevan todos de 6", precisamente probé la última vez una CZ Sport de 6" y me fué bastante bien siendo la primera vez que de siento a gusto con una 9 de 6".
Saludos

SOLID_ICE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SOLID_ICE » 01 Oct 2012 12:39

Yo tengo oído lo contrario, al final lo que tienes que elegir es lo que te vaya mejor a tí, lo suyo es probar unas y otras.

carlosrj
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosrj » 01 Oct 2012 13:05

Muchisimas gracias a todos...con personas asi es mucho mas facil, porque esto es un mundo y ando un poco perdido, aunque al final supongo que es como todo...ir probando y lo que es mejor para unos a lo mejor a otros no le va demasiado bien.
De todas formas reitero las gracias, me habeis ayudado muchisimo.

Volver a “Armas Cortas”