No quiero parecer machista, pero algunas mejor que no salgan de la cocina...
http://www.metacafe.com/watch/1016808/girl_owned_by_gun//R/aff_ys
Disparando Eagle .50
Disparando Eagle .50
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
RE: Disparando Eagle .50
jeje menos mal que no querias parecer machista XD, la verdad es que este video le han posteado un par de veces mas en el foro, pero cada vez que lo veo no puedo evitar reirme jej
From my cold dead hand
Para que se hubiera volado la cara con un disparo accidental, vaya tela.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como ya comentamos en otras ocasiones, menudo cateto el que le da el arma, pues la pobre chica no sabe ni que es...
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Menos mal que según aprecio en el video, el hombre solo le coloca una bala en recámara. De no ser así, posiblemente se hubiese disparado en la cabeza con el movimiento del retroceso.
De todas formas me parece una barbaridad, dar un arma de ese calibre a una persona inexperta, sea mujer u hombre.
Saludos.
De todas formas me parece una barbaridad, dar un arma de ese calibre a una persona inexperta, sea mujer u hombre.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
En fin...
Asi ocurren los accidentes
Asi ocurren los accidentes
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”