cuchillo de remate
cuchillo de remate
hola. , aunque no cazo, me gustaría que me respondieseis a la siguiente pregunta, ¿ en que parte se coloca un cuchillo de remate una persona diestra, derecha o izquierda?.un saluido al foro.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cuchillo de remate
Pues como esto va de manías, yo que soy diestro lo coloco en el lado izquierdo.
¿¿Por que??,...pues porque si cuelgo mi arma del hombro derecho mi rifle no se raya ni hace tintineos con el cuchillo.
Yo el cuchillo lo llevo, pero entrar a rematar, no se me ha dado el caso.
Un abrazo.
¿¿Por que??,...pues porque si cuelgo mi arma del hombro derecho mi rifle no se raya ni hace tintineos con el cuchillo.
Un abrazo.
- Sanglier2
- .50 Bmg
- Contactar:
Cheroky1 escribió:Pues como esto va de manías, yo que soy diestro lo coloco en el lado izquierdo.
Un abrazo.
Yo al igual que Cheroky1, soy diestro y lo llevo en el lado izquierdo.

Ei lo que ia

- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo mismito, si llevo mochila, dentro de ella. Un saludo
Última edición por RAUCES el 01 Oct 2012 17:22, editado 1 vez en total.
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo soy diestro y también lo llevo en el lado izquierdo, pero no en el costado, en el culo
Larga vida
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- furas
- Usuario Dado de Baja
JoseSZ escribió:Yo soy diestro y también lo llevo en el lado izquierdo, pero no en el costado, en el culo
Larga vida
Yo como Josez, lo llevo en la parte trasera y por favor sin malas interpretaciones.

para no tener arañazos en el arma,ni enganchones con la maleza,lo pongo en donde la espalda pierde el nombre y no es el cuello 

44-40 escribió:hola. , aunque no cazo, me gustaría que me respondieseis a la siguiente pregunta, ¿ en que parte se coloca un cuchillo de remate una persona diestra, derecha o izquierda?.un saluido al foro.
En la mochila,

Si hace falta,

sale a tomar el aire,

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Dependiendo del dia, en la mochila o en el lado izquierdo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
como soy ambidiestro, o en el lado izquierdo, o donde la espalda pierde su nombre, segun me dé. pero no entres a rematar, si no te han dicho como hacerlo!!
(nunca nos domesticarán del todo!!)
dracjazz escribió:44-40 escribió:hola. , aunque no cazo, me gustaría que me respondieseis a la siguiente pregunta, ¿ en que parte se coloca un cuchillo de remate una persona diestra, derecha o izquierda?.un saluido al foro.
En la mochila,![]()
Si hace falta,![]()
sale a tomar el aire,
yo tambien ,jejeje
si me lo cuelgo a cualquier lado parecere tartañan ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Yo lo llevo en la mochila.
hola de nuevo, el preguntar, es que estoy intentando coser una funda para un cuchillo que tiene el mando de cuerno y por tanto no lo tiene por igual si se coloca en el lado derecho que en el izquierdo.lo de la mochila no me sirve de ayuda pero gracias a todos, parece que gana el lado izquierdo o la retaguardia. intentare poner fotos cuando se termine
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Eso de ser diestro y llevarlo al costado izquierdo no lo termino de ver, a mi me da yuyu solo de pensar en sacarlo en un aprieto y para ello tenertelo que pasear por delante las tripas
En el puesto lo llevo en el costado derecho, con capas en el cuerpo me resulta mas facil sacarlo sin cortar nada, si hay que andar o llevo poca ropa a la espalda lado izquierdo, esto ya no es por manias, es que se saca bastante peor del lado derecho

En el puesto lo llevo en el costado derecho, con capas en el cuerpo me resulta mas facil sacarlo sin cortar nada, si hay que andar o llevo poca ropa a la espalda lado izquierdo, esto ya no es por manias, es que se saca bastante peor del lado derecho

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1