La epopeya de vender un perro por internet

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La epopeya de vender un perro por internet

Mensajepor Captain_Good » 28 Sep 2012 15:21

calzada escribió:Yo desconfío más de los que sólo dan un email. Una cuenta de correo electrónico te la puedes crear a propósito para una estafa. Es mucho más fácil rastrear e incluso localizar a una persona por el nº de teléfono.

Las palabras se las lleva el viento, igual que las letras de un email creado a propósito y enviado desde un ordenador público, x ej.

Si pero no. Lo que dices es cierto pero solo es importante en el periodo de tiempo anterior a cerrar el acuerdo. Te aseguro que si que interesa tener documento escrito del acuerdo y de las condiciones del producto que compras. Esas palabras no se las lleva el viento.

Lo que quiero decir, no por querer solo mandar emails se es inmediatamente peligroso, ni tiene porque ser necesariamente bueno obligar a contactar solo por teléfono. Es mi experiencia, a cada uno la suya. :birra^:
Última edición por Captain_Good el 28 Sep 2012 16:03, editado 1 vez en total.

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 28 Sep 2012 15:24

CORRINCHA escribió:Sería interesante que una norma de la venta en el foro,fuese que no se pudiera regatear y luego ,otra cosa muy diferente sería que el propio comprador al ver que no vende su arma la baje de precio o la retire de la venta si le apetece.

Esa idea solo sería viable si fuera acompañada de un sistema automático de borrado del mensaje en 1 mes. Ya es una pesadez cuando tanto vendedor infla tanto los precios que los anuncios duran meses...si se implementara lo que propones, sin borrado automatizado a plazo fijo...tiemblo. Limitaría los ups a cambios de precios, por ejemplo. Nunca gratuitos.
Última edición por Captain_Good el 28 Sep 2012 16:04, editado 1 vez en total.

prometeus
Usuario Dado de Baja

Mensajepor prometeus » 28 Sep 2012 16:03

yogi_maketo escribió:Pues yo creo que el que ofrecia 100 euros y un cachorro de podenco lo decia en serio, otra cosa es que evidentemente no es lo que ponias en el anuncio.

Listos hay muchos, eso es innnegable.

Hace pocas semanas alguien vendia en este foro una carabina del 22 como 100 o 150 euros por encima de su precio nueva :shock: , pero eso lo soluciona la oferta de la ley y la demanda... no lo vende y ya está.

Mucha suerte y armaros... de paciencia.

Hay discrepo contigo yogi, puede ser que me ofreciese el dinero de que disponía como parte del pago + un cachorro, pero que me diga que tengo que esperar hasta febrero del año que viene a ver si se le sale la perra.... me parece que es querer reirse de mí.

Yo eso te lo puedo creer a tí o a muchos compañeros de este foro que hace tiempo que te conozco y les he visto cumplir en mil operaciones, pero a un tío que no conozco de nada la operación es "toma y trae". Yo cuando trato con alguien que no conozco para comprarle algo soy yo el primero que pregunta donde le realizo el pago.

Y respecto a este foro (aún conociéndonos todos) me han estafado un par de veces, una vez el que me la dió fué baneado por los moderadores después de que los pusiese sobre aviso, ahora se ha vuelto a dar de alta con otro nombre y ya lleva un montón de mensajes por lo que parece un forero serio, pero comete el error de fotografiar las armas siempre en el mismo sitio por lo que se delata.....
Hace unos dias vendía en el foro de compraventa unas escopetas de perrillos, pero yo ya paso de decir nada porque al final el malo seré yo por declararlo.

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 28 Sep 2012 17:06

prometeus escribió:

Y respecto a este foro (aún conociéndonos todos) me han estafado un par de veces, una vez el que me la dió fué baneado por los moderadores después de que los pusiese sobre aviso, ahora se ha vuelto a dar de alta con otro nombre y ya lleva un montón de mensajes por lo que parece un forero serio, pero comete el error de fotografiar las armas siempre en el mismo sitio por lo que se delata.....
Hace unos dias vendía en el foro de compraventa unas escopetas de perrillos, pero yo ya paso de decir nada porque al final el malo seré yo por declararlo.

Te aseguro que se agradecen mucho los golpes de ética de algunos como tú.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 28 Sep 2012 17:28

Sospecho que sé de quien hablas, aunque sospecho de varios :evil:

prometeus
Usuario Dado de Baja

Mensajepor prometeus » 29 Sep 2012 20:56

Aquí lo teneis, para que lo conozcais todos, tendrá jeta el tío que todavía dice que me confundo después de las pruebas que aporto :shock: :shock:

http://www.armas.es/foros/escopetas-compra-venta/escopetas-de-perrillos-t950087.html

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 29 Sep 2012 22:21

...
Última edición por aenoke el 06 Mar 2013 20:42, editado 10 veces en total.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 30 Sep 2012 00:25

...
Última edición por aenoke el 06 Mar 2013 20:43, editado 3 veces en total.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 30 Sep 2012 00:28

...
Última edición por aenoke el 06 Mar 2013 20:44, editado 1 vez en total.

TOMORROV
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TOMORROV » 30 Sep 2012 20:05

yo sólo puedo decir que en internet, hay muy poca gente seria, yo me fio mejor de la revista federcaza, siempre he hecho mejores tratos, me han llegado a llamar 5 veces el mismo sujeto, por un cachorro en diferentes días,,, `pero el no sabía que repetía el mismo número, yo lo conocía por la voz, y por el lugar de la llamada, patético :twisted:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 01 Oct 2012 22:26

Lástima que no me pueda quedar el perro por no tener sitio donde alojarlo. Si no fuese por eso ya te lo habría comprado.

Espero que vaya a parar a un buen sitio. No paro de darle vueltas a esto.

Saludos

prometeus
Usuario Dado de Baja

Mensajepor prometeus » 02 Oct 2012 11:08

Steyr escribió:Lástima que no me pueda quedar el perro por no tener sitio donde alojarlo. Si no fuese por eso ya te lo habría comprado.

Espero que vaya a parar a un buen sitio. No paro de darle vueltas a esto.

Saludos

Gracias Steyr, al final ya he quitado el anuncio y me quedo con él, un saludo.

Volver a “Caza General”