Hola, tengo una duda:
¿Hay mucha diferencia de peso entre el 686 del .357 al del .22?
S&W 686 .22/.357 peso
Re: S&W 686 .22/.357 peso
Me gustaría saberlo porque en la federación hay revólveres S&W del .22 con los que podría contrastar el peso.
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que tal.
Pues no demasiado, compruébalo tú mismo echándole un vistazo al enlace que te pongo. Los S&W del calibre .22 LR serían el modelo 617, más parecido al 686 del .357 Magnum, o el Model 17, más clásico y algo más ligero y parecido al Model 14 del calibre .38 S&W Special.
https://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/ ... 7751_image
Salu2.
Pues no demasiado, compruébalo tú mismo echándole un vistazo al enlace que te pongo. Los S&W del calibre .22 LR serían el modelo 617, más parecido al 686 del .357 Magnum, o el Model 17, más clásico y algo más ligero y parecido al Model 14 del calibre .38 S&W Special.
https://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/ ... 7751_image
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
No se ve el peso en la comparativa, a ver si encuentro el peso del que hay en el campo, el del 686 es de 1,25kg - 1,3kg según he leído.
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que tal de nuevo.
No es una comparativa. Si picas en cada uno de los modelos se abre una nueva ventana en la que se pueden ver todas las características de cada uno de los revólveres, entre ellos su peso en onzas y gramos (son pesos aproximados). El peso de los 686 o 617 es algo mayor y este extra está situado en la parte anterior del arma, en la prolongación a modo de contrapeso que tienen situada bajo el cañón.
Salu2.
SOLID_ICE escribió:No se ve el peso en la comparativa, a ver si encuentro el peso del que hay en el campo, el del 686 es de 1,25kg - 1,3kg según he leído.
No es una comparativa. Si picas en cada uno de los modelos se abre una nueva ventana en la que se pueden ver todas las características de cada uno de los revólveres, entre ellos su peso en onzas y gramos (son pesos aproximados). El peso de los 686 o 617 es algo mayor y este extra está situado en la parte anterior del arma, en la prolongación a modo de contrapeso que tienen situada bajo el cañón.
Salu2.

"Por España: y el que quiera
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
Pues según esto el peso es similar. Aunque el que hay en el campo es de 6 tiros, no creo que varíe mucho.
- Salvalen
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Según la página oficial el peso es idéntico.
La versión de 6" pesa unos 150 gr más que la de 4" y están justo donde más se nota, que es en el extremo del cañón.
En su momento tuve también la duda entre el 617 y el 686. Lo malo del 617 es competir y lo bueno, entrenar.
Yo tengo el S&W 686 de 6" y cuando llevo un rato tirando se nota que es "cabezón".
Siendo sinceros, la opción de las 6" es la mejor para el tiro, lo que pasa es que yo estoy algo flojucho y pongo esa excusa...
Si estás en forma o piensas mejorar tu forma física, te recomiendo mi arma.
La versión de 6" pesa unos 150 gr más que la de 4" y están justo donde más se nota, que es en el extremo del cañón.
En su momento tuve también la duda entre el 617 y el 686. Lo malo del 617 es competir y lo bueno, entrenar.
Yo tengo el S&W 686 de 6" y cuando llevo un rato tirando se nota que es "cabezón".
Siendo sinceros, la opción de las 6" es la mejor para el tiro, lo que pasa es que yo estoy algo flojucho y pongo esa excusa...
Si estás en forma o piensas mejorar tu forma física, te recomiendo mi arma.

-"Tener un arma en casa es peligroso...
A veces se atascan...
¡Mejor tener dos o tres!"-