¿Cual es el modelo de Llama que había replica de la Colt 1911?
¿ Que calidad tenían ? ¿Que resultado y precisión daban ?
¿ Se fabricaba con patente Colt o sus similitudes eran simplemente exteriores ?
¿Tenian piezas intercambiables con la Colt ?
Un saludo
JM
:M
Llama replica de la Colt 1911
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Llama replica de la Colt 1911
 Nolli ilegitimi carborundum Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
RE: Llama replica de la Colt 1911
hola chemarq
la llama que era lo mas parecido a la colt 1911 a1, era la llama expecial cal 9 mm largo , tambien estaba la Llama ruby cal 45 , esta si que era exacta, las primeras estaban fabricadas en Elgoibar , guipuzcoa , en esta localidad se fabricaron hasta 1945
la calidad era muy buena , las piezas del modelo en 45 acp, eran compatibles al 80% con las del modelo Colt 1911 a1
con el tiempo y hasta los años 50 la calidad no bajo , pero si despues , ya no estaban tan bien fabricadas y el acero ya no era de la misma calidad
la llama que era lo mas parecido a la colt 1911 a1, era la llama expecial cal 9 mm largo , tambien estaba la Llama ruby cal 45 , esta si que era exacta, las primeras estaban fabricadas en Elgoibar , guipuzcoa , en esta localidad se fabricaron hasta 1945
la calidad era muy buena , las piezas del modelo en 45 acp, eran compatibles al 80% con las del modelo Colt 1911 a1
con el tiempo y hasta los años 50 la calidad no bajo , pero si despues , ya no estaban tan bien fabricadas y el acero ya no era de la misma calidad
Odio los palmeros
.
Última edición por ferranc el 01 May 2010 10:59, editado 1 vez en total.
               Â
Yo tengo una MAXII en 9mm y va muy bien, me costó habituarme al seguro de empuñadura, pero ya nos entendemos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Yo tengo la Max II 9mm, es una buena arma, si no se encasquillara tanto sería una de las mejores, la mía me está dando muchos problemas, se atasca demasiado, pero en precisión va muy bien. Alguna sugerencia para lo de las interrupciones?, el aceite funciona, pero después de una sesión acabo pringado de aceite por todos los lados.
Un saludo
Un saludo
El seguro de empuñadura se puede anular ...
¿Como interrumpe? ¿No monta? ¿Trinca las vainas? ¿No alimenta?
¿Como interrumpe? ¿No monta? ¿Trinca las vainas? ¿No alimenta?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Yo sólo me atasco con cargas suaves, pues expulsa con poca energía y quedan vainas "en chimenea".[citando a: carras320]
Yo tengo la Max II 9mm, es una buena arma, si no se encasquillara tanto sería una de las mejores, la mía me está dando muchos problemas, se atasca demasiado, pero en precisión va muy bien. Alguna sugerencia para lo de las interrupciones?, el aceite funciona, pero después de una sesión acabo pringado de aceite por todos los lados.
Un saludo
Trata de usar cargas más fuertes o hazle un muelle recuperador más suave.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
son copias,que no replicas,las max,y no todas sus piezas son intercambiables con colt,aunque le puedes poner un cargador colt,pero no un llama a colt,son mas gordos,hay mas diferencias.
Un saludo
Un saludo