otras aficiones

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: otras aficiones

Mensajepor Erick » 28 Sep 2012 21:27

Cabo_Tito escribió:mi ultima "locura" tener un hormiguero en una pecera, preparada al efecto, de Camponotus micans, las Pheidole eran demasiado pequeñas para verse y se escapaban

Tu y yo tenemos que hablar de eso Cabo_Tito, que tengo un acuario de 40l muerto de risa :D
Última edición por Erick el 28 Sep 2012 21:48, editado 1 vez en total.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 28 Sep 2012 21:44

cuidadoooooooo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Buenas compañeros,abro este hilo para que sepamos de otras aficiones que tenemos,y compartir otra aficiones 10
Cuando Ruge la Marabunta [1] (1954).jpg (31.55 KiB) Visto 303 veces

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 28 Sep 2012 21:52

Sniper7 escribió:
nasredim escribió:Me gustan los deportes de contacto aunque me lleve todas las tortas.

Compartimos el mismo masoquismo :mrgreen: Aunque donde vivo ahora no hay casi nada :cry:

Y también leer y otros deportes como el fútbol, por supuesto.

con la crisis estan bajando los gimnasios y la calidad de los entrenamientos mientras que los precios suben o se mantienen.
Yo lo deje por el verano y tal como esta la enconomia no se si regresare en octubre, pero la verdad es que es un deporte precioso y con mucho compañerismo.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 28 Sep 2012 22:08

currita escribió:¿Eres fan del Joe´s Bar Team?.

:wink: .

Me gustaban mucho las historietas de Joe Bar que salian en el Motociclismo o el Solo Moto (no me acuerdo porque compro las dos para equilibrar). Lástima que ya no salen.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 28 Sep 2012 22:25

Cabo_Tito escribió:Aparte de lo que nos gusta a todos o se supone que nos gusta a todos los que pululamos por estos lares: pesca en agua dulce, taxidermia, animales en general, mi ultima "locura" tener un hormiguero en una pecera, preparada al efecto, de Camponotus micans, las Pheidole eran demasiado pequeñas para verse y se escapaban, (como se enteren que las que hay en casa eran mias tendre que emigrar), ordenadores, acabo de instalar una version de Co.b.o.l. para programar un poco y ya llevo tiempo con RealStudio (antiguo RealBasic) para trastear con bases de datos, hacer webs sencillas con "Sandvox", "navegar" por las webs, trastear e investigar con Linux y Unix de cualquier sabor, leer, y ultimamente "poner a punto" un Volkswagen Classic CL 1.3 (tengo que cambiar el parabrisas que tiene una pedrada con grieta que me huelo que acabara de romper con las primeras heladas), los bonsais, ¡Por fin consegui una higuera "interesante"!, y a ver como sale el olivo, y seguro que me dejo cosas en el tintero o en el teclado.

Cabo_Tito me tienes que contar como funciona que estoy pensando en hacer un micro-habitat para las del patio y que no se coman a mi perro.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Sep 2012 22:35

Erick escribió:
Cabo_Tito escribió:mi ultima "locura" tener un hormiguero en una pecera, preparada al efecto, de Camponotus micans, las Pheidole eran demasiado pequeñas para verse y se escapaban

Tu y yo tenemos que hablar de eso Cabo_Tito, que tengo un acuario de 40l muerto de risa :D

Facil: Coges el acuario, mides un lateral (el que mas rabia te de) buscas un cristal de unos 2-3 cm menos de altura y la misma anchura, lo pegas -yo use una pistola de plastico caliente, puede valer silicona dejando secar 24-48 horas, dependiendo de la especie a criar (Pheidole menos de 0.5 cm, Camponotus entre 0.5 y 8 mlm ..., en plan generico: 0.5 cm y esperas a la epoca de "vuelos" (cuando se aparean, las hay que lo hacen en pleno verano, primavera ... ) te pones cerca de alguna luz y a mirar si cae alguna que pierda las alas. Aunque si las quieres mas rapido ... puedes recurrir a estos: http://www.anthouse.es/38-hormigas, mira los hormigueros -te haces una idea- y si curioseas por http://www.lamarabunta.org te enteras rapido de como hacer todo.
El resto es solo paciencia ... dependiendo de la especie que elijas tendras un GRAN hormiguero en poco tiempo o tardara unos años.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Sep 2012 22:42

Tuareg (sistema anti-marabunta) :D
Si el tema es eliminarlas ... olvidaros de "productos milagrosos de mercado", con 1 litro de agua caliente, una cucharada de miel y otra de azucar (soperas) y la punta de un cuchillo de acido borico (el de los pies de siempre); se disuelve todo y en alguna vasija que no pueda beber nadie se les pone ... se llenara de hormigas que iran a hartarse ... dejalas y rellena la vasija cuantas veces sea necesario ... al final envenenaran a la reina y sin reina no hay hormiguero.
NOTA: las hormigas tienen dos estomagos, uno es "propio" y el otro es de la "comunidad" con el que llevan alimentos a las otras que no salen ... el veneno ira de una a otra hasta llegar a la reina. A RECORDAR: No beber ... asi que marcar y dejar fuera de circulacion familiar.
Es un sistema lento pero efectivo (en dos meses elimine una plaga en la cocina -estas no las traje yo ... lo juro) y esa era de las gordas, no ha quedado ni una.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 30 Sep 2012 00:26

nasredim escribió:
Sniper7 escribió:
nasredim escribió:Me gustan los deportes de contacto aunque me lleve todas las tortas.

Compartimos el mismo masoquismo :mrgreen: Aunque donde vivo ahora no hay casi nada :cry:

Y también leer y otros deportes como el fútbol, por supuesto.

con la crisis estan bajando los gimnasios y la calidad de los entrenamientos mientras que los precios suben o se mantienen.
Yo lo deje por el verano y tal como esta la enconomia no se si regresare en octubre, pero la verdad es que es un deporte precioso y con mucho compañerismo.

Totalmente de acuerdo, alguna gente les tiene miedo pero existe un compañerismo enorme y se hacen amigos con mucha facilidad. Yo me he dañado más veces jugando al fútbol que en un gimnasio. Además, no existe mejor ejercicio. Son exigentes e interviene todo el cuerpo. Pero donde vivo ahora me estoy volviendo loco para encontrar un sitio. Había un sitio donde daban boxeo y lo han cerrado. Tendré que ir a un gimnasio normal y montarme yo solo un circuito para mantenerme en forma y punto.

Volver a “Conversación General”