¿CONOCÉIS ESTE ARMA?
Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?
'
Última edición por jecaan el 15 Oct 2012 12:56, editado 2 veces en total.
Hola Jecaan,parece una schwarzlose del 8x56 de origen Austriaco,el modelo 07/12.
Saludos!!
Saludos!!
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo también creo Streaker que es una Schwarzlose MG M.07/12 austriaca de uso antiaéreo.
Aprovecho la imagen que yo dejo para ver si alguno sabe qué dos pistolas puede llevar en esa funda el soldado austriaco que dispara esta Schwarzlose.
La funda es la de la segunda foto.
Fue diseñada inicialmente para una pistola en concreto aunque posteriormente se usó también para otra, algo parecido a lo que pasó con nuestra funda militar para la Campo Giro que después siguió utilizándose para la Astra Mod.1921 (400).
Esta funda austriaca es una de las que cotizan más alto en el mercado de colección.
Aprovecho la imagen que yo dejo para ver si alguno sabe qué dos pistolas puede llevar en esa funda el soldado austriaco que dispara esta Schwarzlose.
La funda es la de la segunda foto.
Fue diseñada inicialmente para una pistola en concreto aunque posteriormente se usó también para otra, algo parecido a lo que pasó con nuestra funda militar para la Campo Giro que después siguió utilizándose para la Astra Mod.1921 (400).
Esta funda austriaca es una de las que cotizan más alto en el mercado de colección.
Si Buscas Encuentras
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
esa ultima funda que has puesto creo que lleva en su interior la Steyr-Roth
la que lleva el soldado de la izquierda junto a la ametralladora lleva en su interior una Steyr Hanh
la que lleva el soldado de la izquierda junto a la ametralladora lleva en su interior una Steyr Hanh
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
oteflo escribió:[
¿Esta pudiera ser una Detgayrev DP-28 sovietica con carga mediante tambor horizontal en la parte superior? Además me cuadran los cascos como sovieticos y al otro soldado creo intuir un Mosin Nagant por la forma del cargador y la forma de la culata....suposiciones de novato!
Perfectamente explicada la imagen oteflo.
Únicamente apuntar el calibre de las dos armas que citas: 7.62 × 54R mm
Si Buscas Encuentras
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
sobre las ametralladoras
-la primera es una Degtiarev Dp-28 del 7,62x54R con su " plato " de 47 cartuchos
-la segunda pertenece a la Colt-Browning 1895 del 30-06 junto a el Sringfield 1903 con sus marinos de los EE,UU.
-la tercera pertenece a la Britanica Vickers Mk-1 del 303 British
-la cuarta a la Alemana Mg-13 Dreyse del 8x57 Mauser y cargador de 25 cartuchos con tripode antiarereo
-la quinta es una maxim 1910 ,quizas rusa capturada por tropas germanas contra los rusos en la primera guerra mundial
-la primera es una Degtiarev Dp-28 del 7,62x54R con su " plato " de 47 cartuchos
-la segunda pertenece a la Colt-Browning 1895 del 30-06 junto a el Sringfield 1903 con sus marinos de los EE,UU.
-la cuarta a la Alemana Mg-13 Dreyse del 8x57 Mauser y cargador de 25 cartuchos con tripode antiarereo
-la quinta es una maxim 1910 ,quizas rusa capturada por tropas germanas contra los rusos en la primera guerra mundial
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bonifacio escribió:esa ultima funda que has puesto creo que lleva en su interior la Steyr-Roth
Tienes conocimientos y buena vista Bonifacio.
Efectivamente la funda en el centro de la imagen fue originalmente diseñada para la Roth Steyr y usada posteriormente también para Steyr Hahn.
La funda de la izquierda que se ve parcialmente seguramente es una como esta de la segunda imagen que pongo y fue como bien dices usada para la Steyr Hahn.
Si Buscas Encuentras
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bonifacio escribió:sobre las ametralladoras
Perfecto una vez más Bonifacio en esta serie de ametralladoras.
La Maxim M1910 ya la había apuntado Jecaan y tu has completado un detalle muy importante ya que se trata de un arma rusa de captura en manos de soldados alemanes.
También decir que el nombre que cita como oficial Jecaan "Pulemyot Maxima na stanke Sokolova" hace referencia tanto al arma Maxim como a su característico afuste Sokolov.
Un saludo
Si Buscas Encuentras
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Bueno , pues ya que estamos con ametralladoras , seguimos con esta
a ver aparte de decir que armas la gente que las usa ¿ de donde pueden ser ?
a ver aparte de decir que armas la gente que las usa ¿ de donde pueden ser ?
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Bonifacio.
La ametralladora está claro que es una Breda M30 en 6,5 Carcano pero los que la usan eso no lo tengo tan claro.
No parecen italianos, tampoco holandeses que también usaron esta ametralladora.
Habrá que seguir investigando.
La ametralladora está claro que es una Breda M30 en 6,5 Carcano pero los que la usan eso no lo tengo tan claro.
No parecen italianos, tampoco holandeses que también usaron esta ametralladora.
Habrá que seguir investigando.
Si Buscas Encuentras
Parecen balcánicos, serbios, croatas, griegos, partisanos a favor o en contra de unos o de otros...

- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Je Je Je .....no me lo creo que no lo sepas
aun asi , ...voy a poner una mas , en la que se sabra quienes son los que lo llevan y otra arma para identificar
aun asi , ...voy a poner una mas , en la que se sabra quienes son los que lo llevan y otra arma para identificar
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿No me digas que son soviéticos?. Hay que joderse.
Era lo más evidente pero al no apreciarse ningún distintivo y sabiendo que eres como yo un poco cabroncete pensé que la cosa tenía truco.
Pensé hasta que podían ser albaneses. rumanos y yo qué se .....
Dejo estas armas para que se vayan animando otros a participar. No son difíciles.
Hasta mañana.

Era lo más evidente pero al no apreciarse ningún distintivo y sabiendo que eres como yo un poco cabroncete pensé que la cosa tenía truco.

Pensé hasta que podían ser albaneses. rumanos y yo qué se .....
Dejo estas armas para que se vayan animando otros a participar. No son difíciles.
Hasta mañana.
Si Buscas Encuentras
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jecaan escribió:Buenos dias.
Insisto que es una Degtyarev DP 27
Aunque oteflo dice Detgayrev DP-28
¿Y podrías explicarnos cuál es la diferencia entre una Degtyarev DP 27 y una Degtyarev DP 28?
Si Buscas Encuentras
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
si , la verdad es que estoy intrigado en las diferencias mecanicas
saludos
saludos
alrafer escribió:oteflo escribió:[
¿Esta pudiera ser una Detgayrev DP-28 sovietica con carga mediante tambor horizontal en la parte superior? Además me cuadran los cascos como sovieticos y al otro soldado creo intuir un Mosin Nagant por la forma del cargador y la forma de la culata....suposiciones de novato!
Si el calibre se me pasó ponerlo...es el unico calibre de arma larga que hay en mi casa...cosas de tener un Mosin Nagan M38 fabricado en 1943 en Izvhesk,jejeje!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
jecaan escribió:alrafer escribió:oteflo escribió:[
Buenos dias.
Insisto que es una Degtyarev DP 27
Aunque oteflo dice Detgayrev DP-28
https://translate.google.es/translate?hl ... CCcQ7gEwAA
https://en.wikipedia.org/wiki/Degtyaryov_machine_gun
Ahí dice que se diseñó en 1927 y entró en servicio en 1928 y de ahí puede venir la confusión de llamarla de una u otra manera...también pone ..."The original DP is more commonly called the DP-28 (or DP-27), although there is some confusion as to whether these are official designations or not"
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.