Es normal... que tarde aqui vamos sin prisas, y ahora con las huelgas, recotes, y demás esperemos que no se te alargue mas de la cuenta.

yakuzad escribió:Por fin ayer me llego mi F !!! Les resumo la gran odisea! Entregue los papeles el 1 de Mayo, el 10 de septiembre me confirmaron que estaba admitida y ayer por fin me llego. Total 5 meses. Lento pero seguro
destrancos escribió:Bien pues os cuento mi caso, examen el 29 de junio, aceptada el 6 de julio, casi tres meses esperando , can unas ganas enormesde desempeñar la gsp jjj
muretti escribió:...llama por telef o personate en tu IA y te dirán como va el tramite. Si esta en estudio en el Icae, si ha sido concedida, etc....
GHOSTSOLDIERS escribió:Yo entregue toda la documentación en la Federación el 4 de julio, llevo 3 meses y 8 dias y lo que me queda ............![]()
![]()
Lo que no entiendo es que algunos le tarden de 2 a 3 meses y otros hasta 6 meses!!! en fin ,.,.,,.,.,
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados