La sexta manipula......pero tela.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor tsman » 29 Sep 2012 12:04

Cuando uno se va a una mani 'calentita' sabe muy bien a lo que se arriesga, son las reglas de juego. En si repartieron mas o menos en la plaza de Apolo no me voy a meter.

Pero eso de entrar en Atocha 'a saco' que no me digan que es mantener orden público, ni que es por mi bien , ni chorradas. En esa estación a esa hora hay muchos miles de personas de todas las edades y todas las condiciones haciendo su vida y no se puede entrar a tiro limpio persiguiendo ni a unos radicales,ni a unos terroristas ¿ pero estamos locos?.

Si te pilla el lió llendo al cine con tus niños y tu abuela ¿ que coño haces? ¿ salir corriendo? ¿ como?

Se han pasado 3 pueblos por mucho que digan los unos o los otros y lo único que lo explica es que se quiera acojonar a la gente para que en las próximas convocatorias no se atrevan a salir de su casa. De verdad que no me lo explico y como ciudadano no lo puedo aceptar.

Que unos niñatos descerebrados la líen es un riesgo que se corre en la vida, que le vamos ha hacer. Que la policía se dedique a zurrar de forma indiscriminada a quien le apetezca no se puede tolerar.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 29 Sep 2012 12:14

Un par de links de como resuelven ( las personas y los ciudadanos) este tipo de temas en otros paises.

http://www.meneame.net/story/policia-portuguesa-participara-manifestacion-sabado-meditan

http://www.publico.es/internacional/399601/los-marines-vamos-a-wall-street-a-proteger-a-los-manifestantes

Luego nos quejamos de vivir en un país tercermundista
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 29 Sep 2012 12:53

Me retiro del hilo.Pero mi ultima intervencion.

Martosurvival, mientras yo que soy de izquierdas abogo por el dialogo,y el que a 4 radicales se les puede controlar,sin tener que pegar a tooo dios,tu abogas por la mano libre a la policia,hablas de psoe,y de polititicas de favores de la sexta.......sin darte cuenta que son todos iguales.

Alguno en este PUÑETERO pais solo piensan en violencia,entiendo el calenton de los policias y las provocaciones de los manifestantes,pero delante de un ordenador justificar las agresiones gratuitas a cualquier ser HUMANO,la violencia,es de locos,podeis seguir asi pero vuestra incosciencia,odio,rencor,violencia,prepotencia,y ganas de liarla no nos llevara a nada bueno.

El poder es cambiante por eso estan las elecciones,pero lo que esta claro es que violencia genera violencia.Ejemplo:como la poli me ha zumbaooo yo ahora me llevo tirachinas,como llevan tirachinas yo con pelotas de goma,como ellos pelotas de goma,yo ak 47,como ellos aks,yo tanques................por favor señores,que en España hace 2 dias que nos estabamos matando unos a otros,un poco de cordura y reconozcamos nuestras culpas y perdonemos los errores del adversario.Un fuerte saludo a TODOS los compañeros del foro.

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 29 Sep 2012 13:05

segun muchos la policia tenia que haber dejado entran a los manifestantes en las cortes? mas mano dura y menos tonteria. :rifle: :pists:

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 29 Sep 2012 14:06

La SEXTA es una verdadera vergüenza de cadena televisiva.
Gracias a estos "miserables" vemos como los antidisturbios reparten hostias a diestro y siniestro a la gente que protesta por que no puede más,se ve como gente que puede ser nuestros padres,madres o abuelos salen con la cara ensangrentada y brechas en la cabeza.
También se ha visto a los antidisturbios disparar a los manifestantes en horizontal y los efectos de estos proyectiles en el cuerpo de los mismos.
También se puede ver el número real de gente que acude a protestar y no el que nos facilitan los gobiernos,sean del palo que sean.
Gracias a la sexta vemos que todo lo que nos prometio Zapatero y después Rajoy se esfuma y transforma en todo lo contrario aflorando la mentira.
Gracias a la sexta se ve la corrupción de este país de ladrones.

Pero lo peor de todo es que mi mujer(funcionaria desde hace 12 años,sin paga de Navidad y fuera de la provincia sin perspectivas de volver) y mi madre(pensionista por viudedad) ven la sexta como también ven íntereconomía y todas las demás cadenas y luego las muy......sacan sus propias conclusiones,no dejandose influenciar por nadie(ni siquiera por la sexta).ESTO SE TIENE QUE ACABAR.
En cuanto al impresentable del Wyoming,creo que el y sus esbirros tienen planeado esperar a que los policías incluidos los antidisturbios se vean tan oprimidos como el resto de los ciudadanos y se tiren a la calle.Acto seguido cargaran contra ellos con armas de destrucción dialéctica y les van a decir "¿Ahora Qué?"
BASTA YA!
Que nos dejen vivir en la ignorancia,que puedan estudiar los mismos de siempre,que vuelva el llevarle el jamón al maestro y la propina al médico.El lo que usted diga al jefe(bueno,esto ya lo hay)
NOS HACE FALTA FÚTBOL Y FÓRMULA UNO ,NO INFORMACIÓN
POR FAVOR,QUEREMOS SER BORREGOS!!!!!!!!
Y ya de paso si se puede pedir a los reyes magos,me gustaría que el mismo Francisco desde "EL CIELO" moviera los hilos convenientes para cerrar la Sexta ,el en persona. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto:
El antidisturbios,¿Nace o se hace?
Última edición por CORRINCHA el 29 Sep 2012 14:31, editado 1 vez en total.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 29 Sep 2012 14:13

tsman escribió:Un par de links de como resuelven ( las personas y los ciudadanos) este tipo de temas en otros paises.

http://www.meneame.net/story/policia-portuguesa-participara-manifestacion-sabado-meditan

http://www.publico.es/internacional/399601/los-marines-vamos-a-wall-street-a-proteger-a-los-manifestantes

Luego nos quejamos de vivir en un país tercermundista
Asi es "tasman"
Lo cierto es que de este govierno no se puede esperar otra cosa, son lo hijos de aquellos de unpaso alfrente la quinta columna, lo llevan en la sangre,
Si esto no canvia, y pronto,
a este paso esto pronto sera el principio del fin.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 29 Sep 2012 14:19

alprimertiro escribió:segun muchos la policia tenia que haber dejado entran a los manifestantes en las cortes? mas mano dura y menos tonteria. :rifle: :pists:

Si¡¡¡¡¡ pero que estubieras en el paro, y te ubiesen
Pasado a ti Por la garlopa de las porras.

que te ubiesen hecho tomar tu propia medicina.
sino quien mas escucha.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 29 Sep 2012 14:22

alprimertiro escribió:segun muchos la policia tenia que haber dejado entran a los manifestantes en las cortes? mas mano dura y menos tonteria. :rifle: :pists:

Permita Dios que no te vayas de este mundo sin que te zurren.
sino quien mas escucha.

Lasaga
Usuario Baneado

Soñé con África.

Mensajepor Lasaga » 29 Sep 2012 14:41

martosurvival escribió:se tienen que dispersar lo mas rápidamente posible dejando a los "violentos" sólos con la policia, así no se verían escenas con señores mayores sangrando por la cabeza.

Acabas de inventar cómo acabar por la vía rápida con las manifestaciones incómodas para el poder establecido en una sociedad democrática.

Metemos a unos cuantos "compañeros" sin casco en la concentración para liarla... y que el resto se disuelva.

En las huelgas, hacemos lo mismo.

Y en las asambleas estudiantiles, también.

Con un par.

La esclavitud en el S.XXI.

Hacia el tercer mundo sin escalas.

Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Sep 2012 14:53

Siempre he pensado que una tactica es valida hasta que la descubre el "enemigo" ... lo que no entiendo es tener infiltrados provocando, en todo caso entenderia tener infiltrados controlando a los provocadores y, estando bien identificado, avisar de quienes son ... lo extraño de este caso es que los mismos compañeros apalearan a "los suyos" ... ¿no es extraño?, ¿eran ellos provocadores? .. por lo demas, hace mucho que no veo noticias en tv, esta noche grabare (por si no puedo verlo directamente) los dos capitulos de "buscadores de fantasmas" y luego Star Trek IV "Salvar la tierra", para informarme de lo que pasa ... toda la prensa que no es descarada en el pelotilleo (todas los son hacia un grupo u otro, pero unas disimulan mejor) y aquella que pone a parir hasta a su propia madre o padre y la extranjera cuyos idiomas entiendo y/o tienen versiones en español http://www.theworldpress.com. ¿La secta? Hace muchisimo que no la veo, como Tele5 o TVE, Antena3 aun la tengo en duda ... me gustaba y la consideraba libre de "interferencias" pero ya van varias que no me trago.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 29 Sep 2012 14:54

Divorcio al canto.
Acabo de pillar a mi mujer.............. Viendo la sexta.
Si la denuncio,
Me darán "La Razón"?.
Ostrassssss!!!!!!!
Algo mejor me dan "El País".
¿Qué hago?.
Mejor me pongo a ver la sexta yo también,por lo menos veré la realidad aunque cogeen también para su lado y me descojonare con el Wyoming.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 29 Sep 2012 14:58

Cabo_Tito escribió:Siempre he pensado que una tactica es valida hasta que la descubre el "enemigo" ... lo que no entiendo es tener infiltrados provocando, en todo caso entenderia tener infiltrados controlando a los provocadores y, estando bien identificado, avisar de quienes son ... lo extraño de este caso es que los mismos compañeros apalearan a "los suyos" ... ¿no es extraño?, ¿eran ellos provocadores? .. por lo demas, hace mucho que no veo noticias en tv, esta noche grabare (por si no puedo verlo directamente) los dos capitulos de "buscadores de fantasmas" y luego Star Trek IV "Salvar la tierra", para informarme de lo que pasa ... toda la prensa que no es descarada en el pelotilleo (todas los son hacia un grupo u otro, pero unas disimulan mejor) y aquella que pone a parir hasta a su propia madre o padre y la extranjera cuyos idiomas entiendo y/o tienen versiones en español http://www.theworldpress.com. ¿La secta? Hace muchisimo que no la veo, como Tele5 o TVE, Antena3 aun la tengo en duda ... me gustaba y la consideraba libre de "interferencias" pero ya van varias que no me trago.

99% de acuerdo.
Si los policías infiltrados chuparon como los demás,queda suficientemente claro que los antidisturbios le dan a cualquiera.
Me gustaría saber el entrenamiento que tiene esta gente para poder actuar de esta manera. están 24 horas sin dormir viendo íntereconomía y escuchando la cope.je!je! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 29 Sep 2012 16:49

bogard escribió:En mi TV las imagenes son las mismas,en uno o en los demascanales, pueden canbiar las palabras, dejemos Pues: que ablen las imagenes.
No hay mas leña que la que arde.

Cabo Tito te ha contestado muy bien. Nada es inocente ni casual en un medio tan siniestro como La Secta. La manipulación de imágenes es algo habitual por medios de diversas tendencias - generalmente de la sinistra - como fueron los casos de Pallywood o Reutersgate, que fueron simples medios de propaganda antijudía. Te recuerdo también casos como el cuele de una imagen de Rajoy en medio de un caso de pederastía realizada hace poco por Canal Sur. O los conocidos cueles de imágenes de este mismo político en RTVE cuando se informaba de torturas en Irak.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Lasaga
Usuario Baneado

La máquina del tiempo.

Mensajepor Lasaga » 29 Sep 2012 16:54

VBull escribió:el nuevo status quo ya no mola

Efectivamente.

Estamos ante algo novedoso, espectacular, sorpresivo y cautivador.

Algo que enamora.

Que pone cachondo hasta a un carámbano.

De estreno cinematográfico.

Lo nunca visto.

La caraba.

Lo de meterse en una estación de trenes y apalear en los andenes hasta al revisor, utilizando incluso proyectiles de goma, es más fashion que un perro verde en este país.

Lo de romper cámaras a fotógrafos de prensa que están haciendo su trabajo es más original que una perdiz con ligas en este país.

Lo de agredir a periodistas con acreditaciones perfectamente visibles es un libro sin abrir en este país.

Lo de no facilitar el número de identificación profesional ("te voy a dar otra cosa") para preservar la impunidad es de doctorado de Ciencias Exactas en este país.

Lo de sanciones arbitrarias para descargar adrenalina en contextos incómodos nunca ha sido el pan duro de cada día en este país.

Dicen los malpensados (esperemos encarecidamente que no tengan razón alguna) que solo falta ya la orden de disparar con fuego real para entrar en el túnel del tiempo y volver a la España en blanco y negro.

Recuerdan los agoreros que los primeros "enemigos" históricos fueron los demócratas.

Aseguran los suspicaces que los segundos "enemigos" fueron los trabajadores.

Afirman los retorcidos que los terceros "enemigos" fueron los estudiantes.

Constatan los pesimistas que los cuartos "enemigos" son ahora los indignados.

Y pronostican los melancólicos que los siguientes "enemigos" serán los antidisturbios, enfrentándose entre sí durante alguna manifestación corporativa, ante la indiferencia del amo que les encarga trabajos sucios contra la disidencia por dos duros y la rechifla de los represaliados de siempre al ver cómo se dan de su propia medicina.

Pero hagamos un hueco para la esperanza y confiemos en que no se cumplan los más negros augurios. Por el bien de la democracia pero, sobre todo, por la paz, la solidaridad, la empatía y porque siempre es mejor tender puentes que unan en lugar de fronteras que separen.

Saludos cordiales.

Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 29 Sep 2012 17:37

bogard escribió:

Permita Dios que no te vayas de este mundo sin que te zurren.

quien te dice a ti que no me han zurrado? :apla:

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 29 Sep 2012 17:39

lgo de este hilo,no merece la pena,pais de falsos,ladrones y chorizos.Un respeto a las fuerzas del orden y seguridad,y a los manifestantes PACIFICOStambien un gran respeto

Eduardo75
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Eduardo75 » 29 Sep 2012 18:07

Demasiado poco les han zurrao, si por mi fuera...

El primer dia más de doscientos kilos de piedras recogieron de la zona de Neptuno, :shock: :shock: ya me diras en Neptuno donde hay piedras. No, no estan organizados!!!
Última edición por Eduardo75 el 29 Sep 2012 23:16, editado 2 veces en total.
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 29 Sep 2012 19:15

Eduardo75 escribió:Demasiado poco les han zurrao, si por mi fuera...

El primer dia más de doscientos kilos de piedras recojieron de la zona de Nectuno, :shock: :shock: ya me diras en Nectuno donde hay piedras. No, no estan organizados!!!

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Volver a “Conversación General”