Cansino escribió:meatonthetable escribió:y a veces, hay algunas que se pasan de lo erótico, a lo más romántico posible.
la mejor: cuando ella estaba a punto de dar a luz, y muy preocupada (sin duda, desplazando sus miedos), me pidió, un par de días antes, que la depilase yo, pues con el barrigón ya no podía. no quería que la viesen así de descuidada en el paritorio.
saliendo de la ducha, desnuda, con todo el bombo de los nueve meses, preocupada, asustada, decida, con miedo, con el mayor valor del mundo. la depilé desde las ingles a los tobillos.
me sentí útil, especial, emocionado, asustado, esperanzado, miedoso, valiente, preocupado, fuerte, débil...
y sus ojos que no dejaban de taladrarme, con una sola pregunta ¿estarás a la altura? es el peor examen que me han realizado en mi vida...
![]()
![]()
![]()
Pero para el punto del huevo no encuentro emoticon adecuado, tendre que conformarme con esto![]()
![]()
Un abrazo Meat
Komprasman escribió:¿Y a que huele a churrasco?.![]()
![]()
Nikii escribió:Depilación al Fuego?, ummmm, no la he probado nunca![]()
en verano, silkepil, que la cera está muy caliente.
en invierno, cera tibia o la misma silkepil, pero dependiendo de las prisas he llegado a tirar hasta de cuchilla, eso sí, a pelo, nada de jabón
Nikii escribió:Depilación al Fuego?, ummmm, no la he probado nunca![]()
en verano, silkepil, que la cera está muy caliente.
en invierno, cera tibia o la misma silkepil, pero dependiendo de las prisas he llegado a tirar hasta de cuchilla, eso sí, a pelo, nada de jabón :mrgreen:
currita escribió:Muchas gracias josej, ya no meto ni miedo, ¡como para darles caña!, además, ¿tu crees que merece la pena?
ya he tenido más que suficiente.
Un cordial saludo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados