BARNETT COMMANDO
BARNETT COMMANDO
Hola a todos, necesito ayuda, ¿hay en españa alguna tienda que me pueda facilitar repuestos para una BARNETT COMMANDO, que me regalaron hace muchos años, me han ofrecido otra de segunda mano y si puedo conseguir repuestos me la quedaré también. Gracias de antemano.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
RE: BARNETT COMMANDO
Son chulas las Barnett Commando, la verdad. A ver si alguien experto en el tema ballestas te puede ayudar. Creo que ARQBALL controla basntante. A ver si se pasa por aquí y te puede decir algo. Saludos
Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes
Graaacias.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Cuanto pueden costar este tipo de armas??? Cual es su uso principal???
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que tipo de Licencia es necesaria. Nos puedes informar.
Un saludo.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
las ballestas hay que guiarlas con la licencia E como si de una escopeta se tratase.
Incluso las pistolas ballesta cuyo uso cinegético es (o debiera de ser) nulo.
Juanjo
Incluso las pistolas ballesta cuyo uso cinegético es (o debiera de ser) nulo.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
[citando a: TEIDE]
Hola a todos, necesito ayuda, ¿hay en españa alguna tienda que me pueda facilitar repuestos para una BARNETT COMMANDO, que me regalaron hace muchos años, me han ofrecido otra de segunda mano y si puedo conseguir repuestos me la quedaré también. Gracias de antemano.
Hola compañero. Para una Barnett Demon que tenia, los repuestos los consegui en Zasdar. tiene pagina Web pero tienes que pedir a traves de una tienda.
Un saludo
Â
Y si una ballesta la guiamos con la E, ¿nos quita sitio para una escopeta? o para el 22, o tambien se pueden tener 6.
GORA EUSKADI
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No estoy del todo seguro, pero creo que te va restando de las armas que puedes tener a más ballestas menos escopetas o carabinas .22
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”