Mensajepor JordiAMX » 28 Sep 2012 21:56
[quote="POPEGC":1d5qirzc]Por supuesto como no voy a permitir que te rias, si no existe nada mas sano que la risa.
No todos cumplen igual ya que ha muchos que les recortan, les quitan dias de vacaciones, no les dotan de medios o cualquier historia, cogen en su jornada laboral y se van a protestar a cortar carreteras etc, nosotros no, eso lo hacemos en nuestros dias libres, ya que si los ciudadanos me pagan por trabajar eso hago y ademas te digo que aunque me puteen, sigo currando igual o mas, porque desde bien pequeñito me han enseñado unos valores que dresgaciadamente no todo el mundo tiene.
Si me permites tambien me voy a reir yo un poco de tu comentario del ardor guerrero ( sin acritud eh como te he dicho es muy sano reirse) yo no me vendo por 100 euros de mierda, ahora tengo mas ardor guerrero que antes, ya que cuando dejas a los borregos a su libre albedrio cada vez es mas dificil controlarles, por mi seguridad, la de mis compañeros y la de los ciudadanos que me pagan, hay que estar encima de los delincuentes y denunciar a los infractores, asi que como te decia antes, por desgracia para el bolsillo de muchos yo no estoy de huelga, ni apoyo a gente que va en contra de la constitucion.
Digo esto porque cuando se deja de aplicar la ley, algunos ciudadanos se piensan que todo el monte es oregano y no es asi, asi que yo no estoy a favor de bolis caidos ni de pasotismos.un saludo[/quote:1d5qirzc]
Cuando dices de "controlar borregos" ¿te refieres a...?.
Última edición por
JordiAMX el 26 Abr 2014 20:08, editado 1 vez en total.
Cave canem.