¿CONOCÉIS ESTE ARMA?
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?
Vais muy bien encaminados los dos, alectoris y pacopi, ya que efectivamente se trata de una funda para protección de un arma.
Nos falta saber el arma, contra qué elemento la protegía y en qué famosísimo hecho histórico fueron muy usadas estas fundas.
Las medidas exactas no las se pero calculad unos 40 cm de largo y unos 20 cm en su parte superior más ancha.
Os dejo unas fotos más.
Nos falta saber el arma, contra qué elemento la protegía y en qué famosísimo hecho histórico fueron muy usadas estas fundas.
Las medidas exactas no las se pero calculad unos 40 cm de largo y unos 20 cm en su parte superior más ancha.
Os dejo unas fotos más.
Si Buscas Encuentras
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
alectoris escribió:Como os sigo y aprendiendo mucho, pero mi nivel es ínfimo comparado con el vuestro, intento participar y no hacer demasiado el ridículo.
Hola Alectoris.
Precisamente el temor a esa palabra, "ridículo", es lo que me gustaría que dejaseis de lado todos aquellos compañeros que asiduamente nos seguís pero que todavía no os habéis animado a participar aquí.
Creo que la trayectoria de este hilo es clara y que la linea que nos hemos marcado entre todos es la de la cordialidad y el buen rollo, la de recibir con "cariño" a los nuevos y la de la permanente y común inquietud por aportar y recibir conocimientos.
No se puede negar que este hilo tiene un cierto matiz competitivo y que todos, en mayor o menos medida, tenemos nuestro ego pero a pesar de todo esto creo que nunca aquí nadie ha sido ridiculizado por haber dado una respuesta incorrecta a una propuesta por muy desacertada que esta fuera.
Se perfectamente que en otros sitios si hay algunos que, ante una intervención poco afortunada o llena de desconocimiento, no desperdician la oportunidad para intervenir rápidamente con actitud irónica, jocosa, soberbia o directamente despectiva.
Eso aquí no pasa.
Si alguno pensáis que yo a veces soy demasiado riguroso y un poco "tocapelotas", que lo soy, con la resolución de mis propuestas, os aseguro que esto no es nada y que me quedo a nivel de "inocente parvulillo" si lo comparamos con lo que normalmente pasa en algunos conocidos foros sobre armas, por ejemplo americanos, donde la gente analiza a conciencia hasta el más insignificante de los detalles y saltan al cuello como buitres ante el más mínimo fallo, incorrección o desliz.
Yo entiendo que esa no es una actitud a imitar y que por la vida hay que ir sobre todo con humildad y moderación, entre otras cosas porque ninguno de nosotros lo sabe todo sobre todas las cosas.
Dicho esto vuelvo a insistir en que aquí salen propuestas para todos los gustos y niveles, desde las más sencillas y básicas hasta las más rebuscadas e imposibles, pero todas son buenas, válidas y del interés de todos así que os animo una vez más a intentar resolverlas sin ningún tipo de reparo.
También os invito a que nos pongáis a prueba y presentéis aquí en forma de pregunta todas esas armas que os gustan y esas historias, anécdotas o peculiaridades sobre este mundo que seguro conocéis.
Un saludo a todos.
Si Buscas Encuentras
No conozco esas fundas en el ejercito español, yo digo que son para el G3 o g36
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Tuareg.
Esas fundas son muy pequeñas para esos H&K y mucho más antiguas.
Yo no he dicho que hayan sido usadas por el Ejército Español.
Sus medidas aproximadas 40 x 20 cm.
Esas fundas son muy pequeñas para esos H&K y mucho más antiguas.
Yo no he dicho que hayan sido usadas por el Ejército Español.
Sus medidas aproximadas 40 x 20 cm.
Si Buscas Encuentras
Este arma sale en la entrega de call of duty ( COD 4 ). Te dejan usarla en algunas misiones de la campaña... 

Esto de la vida es como el poker o tienes una buena pareja o una buena mano. =P
Muy buenas paginas Tuareg! Ignoraba que en dinamarca hubiera aficionados a las armas.
saludos!!!
Alrafer,esas fundas parecen de subfusil M1,de las que se utilizaron en el desembarco de normandia.
saludos!!!
saludos!!!
Alrafer,esas fundas parecen de subfusil M1,de las que se utilizaron en el desembarco de normandia.
saludos!!!
De acuerdo en lo de Normandia, pero teniendo en cuenta que estas fundas se usaban enrollando o doblando la parte superior y asegurandola con el cierre para evitar la entrada de agua, las dimensiones se reducen considerablemente, por lo que probablemente sean las que se usaron para la pistola 1911.
Una imagen vale mas que mil palabras como suele decirse:
Un saludo.
Un saludo.
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
raton787 escribió:Este arma sale en la entrega de call of duty ( COD 4 ). Te dejan usarla en algunas misiones de la campaña...
Lo primero, como es costumbre, es darle la bienvenida al compañero raton787.
La verdad no estoy muy puesto en juegos de consola aunque reconozco haber jugado alguna vez, fatal por cierto, al Call of Duty de la WW2.
Seguramente me tocará ponerme al día en consolas cuando mis dos hijos crezcan algo más, pero para eso todavía faltan bastantes años.
Por tanto no tengo ni idea si estas fundas protectoras, si es a lo que te refieres, salen en esa versión que tú dices pero seguramente así será.
Si Buscas Encuentras
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-STAR- escribió:De acuerdo en lo de Normandia, pero teniendo en cuenta que estas fundas se usaban enrollando o doblando la parte superior y asegurandola con el cierre para evitar la entrada de agua, las dimensiones se reducen considerablemente, por lo que probablemente sean las que se usaron para la pistola 1911.
Un saludo.
Bienvenido de nuevo por aquí -STAR-.
He leído tus aportaciones en otros hilos y me gusta lo que dices y cómo lo dices así que encantado que estés de nuevo con nosotros y espero que a partir de ahora seas un "habitual" aquí.
Como bien dices la imagen lo dice todo.
Efectivamente es una funda waterproof de las usadas por los americanos en el Día D para proteger del agua salada sus pistolas 1911.
Un saludo.
Si Buscas Encuentras
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola a todos
conocia la del Garand M1 , por las dimensiones no podia ser de Thompson , y como no sabia que se plegaba asi , no me cuadraba con el tamaño de la Colt 1911A1
ya he salido de dudas
muchas gracias Star
conocia la del Garand M1 , por las dimensiones no podia ser de Thompson , y como no sabia que se plegaba asi , no me cuadraba con el tamaño de la Colt 1911A1
ya he salido de dudas
muchas gracias Star
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Os doy algún día más para las que nos quedan pendientes y vamos con una serie de ametralladoras para que estéis entretenidos el fin de semana.
Las hay fáciles, muy fáciles y básicas.
Algunas además ya han salido, otras no pero tienen que estar.
La primera.
La primera.
Si Buscas Encuentras
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
alrafer escribió:Os doy algún día más para las que nos quedan pendientes y vamos con una serie de ametralladoras para que estéis entretenidos el fin de semana.
La primera.
¿Esta pudiera ser una Detgayrev DP-28 sovietica con carga mediante tambor horizontal en la parte superior? Además me cuadran los cascos como sovieticos y al otro soldado creo intuir un Mosin Nagant por la forma del cargador y la forma de la culata....suposiciones de novato!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.