Punto de mira del rifle winchester SXR vulcan
Punto de mira del rifle winchester SXR vulcan
Alguien sabe como se regula el punto de mira de un rifle winchester SXR vulcan?
Re: Punto de mira del rifle winchester SXR vulcan
Trae unas llaves allen en la caja del rifle, con eso se regula, aunque aun no me he puesto a hacerlo....que tal va el rifle, lo as estrenado?
de todas formas en las instrucciones viene que las miras estan reguladas para 80 metros con municion winchester creo. un saludo
de todas formas en las instrucciones viene que las miras estan reguladas para 80 metros con municion winchester creo. un saludo
No te fies de la regulacion de fabrica sobre todo si has montado unas bases para visor por que entonces el punto de mira te valdra de poco. 

Charly85 escribió:Trae unas llaves allen en la caja del rifle, con eso se regula, aunque aun no me he puesto a hacerlo....que tal va el rifle, lo as estrenado?
Entonces hay que manipular los dos tornillos que lleva en el punto de mira.
Todavia no lo he provado es un rifle que he comprado a un miembro del foro y la semana que viene o este fin de en cuanto tenga un hueco vamos a ir a ponerlo a tiro con un visor que le he montado y de paso pondré el alza y el punto de mira a tiro a 50 metros y el visor a 100m.
El rifle tiene muy buena pinta cuando lo ponga a tiro con el vendedor ya comentaré como va.
Un saludo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Se ajusta la deriva desde el punto de mira, moviéndolo en la dirección que quieras ajustar. O sea, que si quieres llevar el disparo a la derecha, tienes que mover el punto a la derecha y viceversa; pero te advierto que no es fácil calcular cuánto has de moverlo salvo que lo hagas con el sistema de ajuste directo fijando el rifle y moviendo el punto hasta que tape el agujero hecho por la bala
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”